Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Amplis de verdad, amplis de juguete.

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 3093
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 7:33 pm� �Asunto: Amplis de verdad, amplis de juguete. Responder citando

�sta ma�ana he pasado por delante de una tienda de instrumentos, que est� igual de cutrilla que cuando les compr� mi primera guitarra en el 74 y que no hab�a vuelto a pisar, y al ver un Behringer de 15W en el escaparate rodeado por las eternas bandurrias y dem�s armamento de tuna, me ha picado la curiosidad y he entrado a probarlo.
Muchos botoncitos, mucho switch de emulaci�n Fender-Marshall, pero suena horroroso. Al 3 de volumen ya parec�a que el altavoz iba a reventar a trocitos. Si quer�is tirar 99 Euros a la basura, �se es el ampli a comprar. No s� c�mo no se les cae la cara de verg�enza a �stos t�os icon_evil.gif .
En un rinc�n de la tienda ten�a un combo viejo pero con pinta de bien cuidado. Me acerco, hostias, se parece a un Mesa Boogie, t�lex marr�n, faceplate dorado, botones dorados, y me salta a la cara un logo familiar: SINMARC. El modelo, Rocket Three. Inmaculadamente digno en su madurez.
Le pido enchufar en �l la mierda de Academy Les Paul con la que hab�a probado el Behringer, me lo enciende, me espero tres minutos, abro los vol�menes de la guitarra y...�alguien me presta 600 Euros? icon_sad.gif
Como no llego al precio que piden por �l no voy a guardarme el secreto para m�. La tienda se llama Sagrista's Musical, y est� en la esquina de la Calle Val�ncia con Passeig de Sant Joan, en Barcelona. Si est�is buscando un combo a v�lvulas de los de verdad y que suena como si los �ngeles estuviesen en la punta de vuestros dedos, id a probarlo.
No quiero imaginarme c�mo sonar� enchuf�ndole una guitarra de verdad icon_wink.gif .
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx


�A�n no tienes tu n�mero para la rifa?. Venga, que te quedas sin, pasmao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Expulsado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4069
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 11:55 am� �Asunto: Responder citando

Los que vivan cerca, que tomen nota

De todos modos, yo probar�a el sinmarc despu�s de probar un ampli de verdad icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group