|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3093 Ubicación: En la República Independent i Llibertària d´Olesa de Montserrat
|
Publicado: Vie May 07, 2004 7:33 pm Asunto: Amplis de verdad, amplis de juguete. |
|
|
Ésta mañana he pasado por delante de una tienda de instrumentos, que está igual de cutrilla que cuando les compré mi primera guitarra en el 74 y que no había vuelto a pisar, y al ver un Behringer de 15W en el escaparate rodeado por las eternas bandurrias y demás armamento de tuna, me ha picado la curiosidad y he entrado a probarlo.
Muchos botoncitos, mucho switch de emulación Fender-Marshall, pero suena horroroso. Al 3 de volumen ya parecía que el altavoz iba a reventar a trocitos. Si queréis tirar 99 Euros a la basura, ése es el ampli a comprar. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a éstos tíos .
En un rincón de la tienda tenía un combo viejo pero con pinta de bien cuidado. Me acerco, hostias, se parece a un Mesa Boogie, tólex marrón, faceplate dorado, botones dorados, y me salta a la cara un logo familiar: SINMARC. El modelo, Rocket Three. Inmaculadamente digno en su madurez.
Le pido enchufar en él la mierda de Academy Les Paul con la que había probado el Behringer, me lo enciende, me espero tres minutos, abro los volúmenes de la guitarra y...¿alguien me presta 600 Euros?
Como no llego al precio que piden por él no voy a guardarme el secreto para mí. La tienda se llama Sagrista's Musical, y está en la esquina de la Calle València con Passeig de Sant Joan, en Barcelona. Si estáis buscando un combo a válvulas de los de verdad y que suena como si los ángeles estuviesen en la punta de vuestros dedos, id a probarlo.
No quiero imaginarme cómo sonará enchufándole una guitarra de verdad . _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis niñas en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
¿Aún no tienes tu número para la rifa?. Venga, que te quedas sin, pasmao. |
|
|
 |
FEI Expulsado
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4069 Ubicación: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Sab May 08, 2004 11:55 am Asunto: |
|
|
Los que vivan cerca, que tomen nota
De todos modos, yo probaría el sinmarc después de probar un ampli de verdad  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|