Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Chop builder

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
acrophet

Ubicaci�n: Mallorca Island

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 5:20 pm�� �Asunto: Chop builder Responder citando

Alguien ha sido capaz de tocarse esos "rounds" que salen en el video enteritos de principio a fin??? Yo es que solo de verlo ya me duelen los dedos y me da como miedo y todo. icon_mrgreen.gif
Yo que me quejaba en su dia del ciclo de 4as...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Sargoth
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: San Sebastian

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 12:13 am�� �Asunto: Responder citando

Yo llegu� hasta el Round 2... y ah� lo dej� icon_redface.gif ME cost� muchisimo trabajo, pero bueno, alg�n d�a de estos, seguir� con �l, cuando tenga las manos, algo m�s preparadas icon_mrgreen.gif
'); //-->
Interceptor
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 1:47 am�� �Asunto: Responder citando

A mi lo que me sale de puta madre son las posturitas horteras que se marcan las chatis. icon_mrgreen.gif

Mi versi�n de Europa: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=292702#292702

Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 2:13 am�� �Asunto: Responder citando

Yo tarde mucho tiempo en terminarlo del todo, y he estado varios a�os tocandolo por lo menos 2 veces a la semana. Lo malo es que lo he tocado tanto que he terminado de el hasta los mismisimos c***nes, y ahora nada mas empezarlo me canso, no soy capaz de llegar al 4� Round... Pero la verdad es que este metodo me ha ayudado muchisimo, gracias a el aprendi los modos y demas escalas...
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 6:24 pm�� �Asunto: Responder citando

�De qu� habl�is?, el t�tulo del topic me suena al t�tula de un v�deo de Frank Gambale, y por lo que comenta acrophet me supongo que ser� alg�n fragmento de ese v�deo. �Estoy en lo cierto?, si es as�, �en qu� consiste?.
Saludos
Número ICQ
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 9:41 am�� �Asunto: Responder citando

S� efectivamente es un video m�o en el que salgo con unas chatis que est�n como un queso y consiste en tocar lo que yo toco todo seguidito y bien... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
No, ahora en serio, yo el video no lo tengo, pero tengo el MP3 y lo practico tocando encima (para ver si me desv�o en la medida) y no he pasado del locrio... Por cierto que, desde mi punto de vista, es un m�todo ALTAMENTE RECOMENDABLE... De verdad, yo lo practico por costumbre y aunque me aburra, como dice Gigital. De paso te pones la guitarra a medio gas, con un overdrive que enguarrine y te obligue a ser limpio pero "que no te facilite el sonido" y unas cuerdas del 0.11-0.52 y ganas sonido, definici�n y m�trica por un tubo... A m� me parece un m�todo estupendo (para lo que es). Obviamente cuando veo que duele la mano o el antebrazo, paro inmediatamente, y recomiendo a la gente que haga lo mismo...
Por cierto, aprovecho este topic para darle las gracias de nuevo a LOPI por el favor grande que me hizo con los tabs, un abrazo gordote icon_wink.gif
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 10:21 am�� �Asunto: Responder citando

Qui�n toque el m�todo este de principio a fin es un campe�n. icon_mrgreen.gif No por la dificultad en si, sino porque hay un webo de cosas para memorizar.....A mi creo que lo que me mata definivamente son los modos de la menor arm�nica y mel�dica. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

A mi tambi�n me parece un buen m�todo la verdad, pero....�qu� benificios h�beis notado la gente que lo hab�is seguido? �Llegas a "visualizar" y asimilar todo el material a la larga?
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 10:45 am�� �Asunto: Responder citando

Javi, yo cuando vi la primera vez el m�todo pens�: que mariconada de tresillos a esa velocidad y tal, est� tirao pero luego, cuando me puse a trajinarlo... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Te aseguro que tiene dificultad, y no por la memoria, sino por que f�sicamente, aunque no sean escalas a toda hostia, agota. Y m�s si lo tocas como te digo, config�arte el sonido y la guitarra como te digo, intenta hacerlo todo y... Ver�s como cuesta eso que aparentemente, no es nada. Tambi�n te combina medidas y posturas que "quitan vicios" como por ejemplo la costumbre de dos dedos por cuerda hacerlos en corcheas y te los mete en medidas de tresillo... icon_wink.gif
Es un m�todo que no es v�lido s�lo para tener una visualizaci�n (yo creo que hay ejercicios mejores para eso) sino para hacer "gimnasio" y coger un sonido del cop�n... icon_wink.gif
'); //-->
Sargoth
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 12:26 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tengo una preguntilla sobre la mano derecha.
Cuando tocais esto, la mano derecha, la dejais totalmente libre???? Es que yo tengo la man�a de apoyarla ligeramente sobre el puente, casi como cuando haces Palm muting de ese, pero sin mutear...

Ultima edici�n por Sargoth el Lun May 10, 2004 12:53 pm, editado 1 vez
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 12:39 pm�� �Asunto: Responder citando

�Por casualidad estar� la tablatura de este ejercicio en el guitar-pro?.
Saludos
Número ICQ
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 12:46 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo la verdad es que ni mhe fijao como llevo la derecha... icon_eek.gif
Simplemente procuro llevar la medida y no irme un pelo (sobre todo cuando el "cansancio" hace mella)
La tablatura la tengo yo escaneada si la quieres Mr.Scary icon_wink.gif
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 3:48 pm�� �Asunto: Responder citando

Oye Gambale, te lo agradecer�a mucho si me pudieras mandar la tablatura esta, muchas gracias y saludos.

Mi mail: [email protected]

P.D: Ya pagar� con unas birritas si vienes por Tenerife. icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
Número ICQ
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 4:27 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias por la explicaci�n Gambale. icon_wink.gif

Eso que comentas de que parece f�cil y despu�s no lo es tanto, ya me hab�a dado cuenta ya....Precisamente esos ejercicios de mezcla tresillos y semicorcheas fueron los que m�s me llamaron la atenci�n.

Yo lo he tocado pr�cticamente entero, pero claro, siempre a trozos....a ver si me pongo en serio y me lo curro bien. icon_wink.gif
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander

Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 4:59 pm�� �Asunto: Responder citando

Soy de la misma opini�n que Gambale. Son ejercicios altamente recomendables. A parte de la tablatura es bueno tener el video. Todo se consigue en la cibertienda del equino.
LOPI
Aprendiz de jazzman

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 6:24 pm�� �Asunto: Responder citando

Para mi es un gran video did�ctico, aunque he de reconocer que no lo he acabado nunca icon_redface.gif me puede.

Como estoy ahora con la m�xima de no practicar nada que no pueda ser m�sica esa misma noche (Wes dixit) lo tengo un poco abandanao. Pero voy a retomarlo si me animo icon_mrgreen.gif
'); //-->
LOPI
Aprendiz de jazzman

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 6:24 pm�� �Asunto: Responder citando

Para mi es un gran video did�ctico, aunque he de reconocer que no lo he acabado nunca icon_redface.gif me puede.

Como estoy ahora con la m�xima de no practicar nada que no pueda ser m�sica esa misma noche (Wes dixit) lo tengo un poco abandanao. Pero voy a retomarlo si me animo icon_mrgreen.gif

PD. De nada Gambale icon_wink.gif
'); //-->
LEWIS
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: tierra azteca

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 7:22 pm�� �Asunto: Responder citando

yo tengo las lecciones en power tab cortecia de Imperdible, si quieren las puedo enviar al que lo pida, y en el emule esta el libro en archivo pdf pero es algo grande para un mail comun... Saludos.
'); //-->
LEWIS
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 7:35 pm�� �Asunto: Responder citando

demolitiontattoo escribi�:
Todo se consigue en la cibertienda del equino.

Es cierto icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ! buen termino jejeje.
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 9:54 am�� �Asunto: Responder citando

Scary, yo lo que tengo escaneao creo que son unos 50 Mb f�cil... icon_redface.gif icon_rolleyes.gif
La opci�n que pensaba era tostar un CD y correos, pero vamos si prefieres el sistema del ciberburro icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif o el powertab que te dicen aqu� te vale... icon_wink.gif
LOPI, es una buena filosof�a la de "practicar m�sica" de hecho, por la falta de hacer eso (y el investigar, etc, etc) es por lo que un g�evo de gente confunde el estudio y el curre de la guitarra (bueno, algunos ahora lo llaman virtuosismo al tratar de aprender icon_rolleyes.gif ) con ejercicios mec�nicos como puedan serlo �ste...
De todos modos, con este m�todo de Gambale no es para hacer "carreras de escalas" sino para quitar peque�os vicios, coger medida y definici�n y, si lo practicas con un sonido que se lo tengas que arrancar a la guitarra, tambi�n... Una cosa que se me olvidaba, no caigas en el error de practicar la tablatura sin metr�nomo, o si puedes mejor a�n, encima de lo que �l toca, de forma que te suene al un�sono, puesto que la medida y el no irte de varas, es lo m�s importante aqu�...
El Gambale (mi primo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ), te podr� gustar o no su m�sica, pero creo uqe como m�todos de ense�anza, como profe, es de los m�s efectivos... icon_wink.gif
'); //-->
Dr. Morte
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 11:35 am�� �Asunto: Responder citando

Mmm... icon_biggrin.gif Pues ahora mismo me bajo el video y me lo termino! juajuajua icon_mrgreen.gif Me voy a gangrenar los dedooos! icon_mrgreen.gif
'); //-->
jorual
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 11:42 am�� �Asunto: Responder citando

M�s que dif�cil resulta aburrido. Acabas hecho polvo de tanta escala parriaba y tanta escala pabajo icon_mrgreen.gif
Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 12:50 pm�� �Asunto: Responder citando

Unos cuantos consejos utiles para el que quiera empezar a sacarselo:

Primero tomatelo con paciencia, ponte metas faciles, como por ejemplo sacar un round a la semana (menos el 4� round que tiene tela... icon_mrgreen.gif ).

Una opcion que teneis es pasar el audio del video a cinta, o a Cd, y tocarlo desde ahi. Las partes complicadas es mejor pasar de tocarlas sobre el video y practicarlas lentamente con un metronomo.

Normalmente los ejercicios del video van a 125bpm. Yo me lo saque a esa velocidad, pero habia algunos "Rounds" que no era capaz de tocar nunca en condicionesy lo que hice fue grabarlo en el ordenador y con el Soundforge bajar la velocidad a 90bpm (sin modificar la tonalidad). Ahora lo tengo en dos versiones, una a 125bpm y otra a 90bpm, y dependiendo de como me encuentre tecnicamente uso la una o la otra.

Si que es un poco aburrido, pero merece la pena, y una vez que te los sabes, si lo has pasado a cinta o Cd, puedes hacerlo mientras ves la tele.

Una cosa mas, si lo quieres terminar entero y normalmente tocas muy tenso, tendras que aprender a relajarte o no lo conseguiras, o si lo haces sera a "tropezones". icon_mrgreen.gif Es un error aprenderselo tocando tenso, porque te acostumbras a hacerlo asi y es peor el remedio que la enfermedad.
'); //-->
carlessanchez

Ubicaci�n: Ande me dejen...

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 2:49 pm�� �Asunto: Responder citando

Ei Lewis, si eres tan amable, me gustaria tener las lecciones de que hablas en powertab.

Esta es mi direccion: [email protected]

Gracias por adelantado y un saludo !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 6:24 pm�� �Asunto: Responder citando

Oye Gambale, t�o no sab�a que ocupara tanto..... icon_eek.gif , y yo d�ndote mi direcci�n de correo electr�nico icon_lol.gif . Nada que no te preocupes, que te lo agradezco, pero tampoco quiero que se convierta en un molestia, cuando yo puedo acceder a esta lecci�n por otra lado. Tengo unas ganas de descarg�rmelo, para ver de que se trata............. icon_wink.gif , al igual lo �nico que consigo es hacerme un nudo en los dedos. Gracias de nuevo, y saludos a todos.
Número ICQ
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 11:05 pm�� �Asunto: Responder citando

No problem, Scary, yo si quieres te env�o un CD por correo, lo que pasa es que quiz�s te iba a tardar m�s que el PowerTab (supongo que ese ocupar� bastante poco icon_rolleyes.gif )
Eso s�, no se te olvide que es un ejercicio para practicarlo con metr�nomo

P.D.
Si quieres el CD me avisas. icon_wink.gif
'); //-->
carlessanchez

Ubicaci�n: Ande me dejen...

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 9:09 am�� �Asunto: Responder citando

Gracias Lewis, ya he recibido el archivo. Ahora solo me falta practicar... mucho !!!

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 10:42 am�� �Asunto: Responder citando

Gigital escribi�:

Normalmente los ejercicios del video van a 125bpm. Yo me lo saque a esa velocidad, pero habia algunos "Rounds" que no era capaz de tocar nunca en condicionesy lo que hice fue grabarlo en el ordenador y con el Soundforge bajar la velocidad a 90bpm (sin modificar la tonalidad). Ahora lo tengo en dos versiones, una a 125bpm y otra a 90bpm, y dependiendo de como me encuentre tecnicamente uso la una o la otra.

Eso que comentas es una buena idea. Yo ayer estuve tocando los dos primeros rounds, y en el segundo, las pent�tonicas esas a semicorcheas, hab�a alg�n ejercicio en el que iba un poco justito.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Gigital escribi�:

si lo quieres terminar entero y normalmente tocas muy tenso, tendras que aprender a relajarte o no lo conseguiras, o si lo haces sera a "tropezones".

Ah� est� la clave del asunto, creo que eso es lo m�s dif�cil de todo, tocarlo relajado. icon_wink.gif
'); //-->
Dr. Morte
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 1:40 pm�� �Asunto: Responder citando

DIOOOSSSS icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Es el MEJOR video didactico que he visto en mi vida!!! (No lo digo por las tias)

Si lo hubiero conocido antes icon_sad.gif icon_mrgreen.gif jooder

Es divertidisimo!! Cuando tenga tiempo, me voy a poner manos a la obra... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Acabarselo sin errores y de una tacada debe ser como cuando te acababas el jefe final de ese videojuego tan jodido icon_mrgreen.gif Pero lo importante es que te debe ayudar muchismo

PD: ya se por que decis lo del round 4 icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 9:55 am�� �Asunto: Responder citando

Pues t�o, yo tambi�n estoy empezando a creer lo mismo. Se ve muy currado, y est� hecho de tal manera que te "pica" a aprendertelo entero....no como otros, que te aprendes cuatro ejercicios y te cansas.

Yo ya lo he tocado entero......con la tab delante y en varios d�as. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Ahora me lo estoy aprendiendo del tir�n para tocarlo a la vez. Eso s�, paciencia, paciencia. icon_mrgreen.gif
'); //-->
PITU

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 7:17 pm�� �Asunto: Responder citando

Dios la curiosidad me corroeeee.Me lo podrias mandar a mi tambien Lewis?Mi direccion es [email protected] ver si le meto ca�a y practico un poco que estoy de un vago...
'); //-->
Dr. Morte
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 11:18 pm�� �Asunto: Responder citando

Pitu, bajate el video en el emule.. las tabs deben estar por ahi tambien...

El video no tiene desperdicio... es como un video de aerobic icon_mrgreen.gif pero con la guitarra ...

Javi, �es tan chungo el round 4 como dicen?
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 11:33 pm�� �Asunto: Responder citando

Dr. Morte escribi�:
�es tan chungo el round 4 como dicen?

El Round 4 consiste en tocar sin parar todos los modos de las escalas:
Mayor, Menor Melodica, Menor Armonica, Disminuida y Aumentada.

En total son -creo- 24 escalas que se tocan 8 veces cada una, a una velocidad de unos 125bpm y en un tiempo de casi 13 minutos.
'); //-->
Vitol Manson
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 8:16 am�� �Asunto: Responder citando

Che, por que alguien no pone alguna direccion o algo donde bajar el video y/o las tablaturas, asi los nuevos pueden practicar y demas???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
Número ICQ
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 10:03 am�� �Asunto: Responder citando

Yo creo que si se supieran ya se habr�an puesto por aqu�, yo desde luego no tengo ni zorra de por donde pueden andar... De todas formas pistas te han dado, busca por la mula que seguro que algo encuentras. icon_wink.gif

Tambi�n est� la opci�n de comprarlo nuevo, no se nos olvide, y seguro que va a ser de las mejores inversiones en la guitarra que hagas, merece la pena... icon_wink.gif

P.D.
Aunque mi nick sea Gambale, ni soy �l (m�s quisiera tocar como �l icon_rolleyes.gif ) no tengo ning�n tipo de relaci�n con el famoso guitarrista, lo digo por si alguien cree que le hago promoci�n por eso ein... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
'); //-->
Vitol Manson
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 5:54 am�� �Asunto: Responder citando

Ahh, lei por ahi que alguien dijo que cada Round habia que sacarlo en una semana, o practicarlo asi...bueno, cuando me llego por mail me puse a ver el primero, y en 1:30 lo saque!!, si, el primero...es bastante facil, y si se practica un poco mas rapido de como es entonces despues resulta mas comodo...
La cosa esta en estirar los dedos, no olvidarse las notas, y que quede prolijito...pero con tiempo se puede...Ahh, y eso de repetirlo 8 veces, icon_eek.gif icon_eek.gif yo lo practico una sola vez, sino estoy como 10 minutos...

Ahh, otra cosa, alguien dijo que tenia por ahi el mp3...lo podria postear plis?o mandarmelo a mi mail: [email protected]
Número ICQ
'); //-->
Perry

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 1:05 pm�� �Asunto: Responder citando

Alguien me puede mandar los tabs?Siempre me ha llamado descargarmelo pero es muy tocho,ahora me habeis picado!!!downloading... icon_biggrin.gif

[email protected]
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 2:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Cita:
Ahh, lei por ahi que alguien dijo que cada Round habia que sacarlo en una semana, o practicarlo asi...bueno, cuando me llego por mail me puse a ver el primero, y en 1:30 lo saque!!, si, el primero...es bastante facil, y si se practica un poco mas rapido de como es entonces despues resulta mas comodo...
La cosa esta en estirar los dedos, no olvidarse las notas, y que quede prolijito...pero con tiempo se puede...Ahh, y eso de repetirlo 8 veces, yo lo practico una sola vez, sino estoy como 10 minutos...

Ahh, otra cosa, alguien dijo que tenia por ahi el mp3...lo podria postear plis?o mandarmelo a mi mail:

MMmmmm a ver, lo de las 8 veces, te obliga el propio m�todo a hacerlo as�, es decir, si s�lo haces el motivo o dibujo una vez, y te esperas con las manos cruzadas no haces "gimnasia", con lo que no est�s haciendo nada... Lo suyo es practicarlo con metr�nomo, llevar la medida, e incluso (yo creo que es lo mejor, al menos para m�) con el MP3 al un�sono...
Despu�s, si te parece f�cil oye, cojonudo, busca un m�todo con m�s chicha por que �ste ya se te ha quedado corto, a m� desde luego me parece que me queda muuuucho m�todo por delante, y lo seguir� practicando por que me "pone en forma" los dedos cagando leches...
Tercero, si te relees bien el t�pic se habla del env�o del mail y de lo que ocupa, si te encargas de los gastos de env�o, no tengo ning�n problema en enviarte el CD donde tengo MP3 y tabs a Argentina o donde haga falta... icon_wink.gif
'); //-->
Sargoth
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 10:15 pm�� �Asunto: Responder citando

A ver si me hechais un cable...
Estoy todavia en el Round 2, los 5 primeros examples, me los hago bastante bien... la cosa se complica cuando empiezo con los siguientes, pero con paciencia, y el metronomo icon_biggrin.gif pues vamos llegando.

Ahora tengo una duda de que dedos usar, es el example 9
cuando hace:
I-------------------8--11-------------
I-----------8--11----------11--8-----
I--8--10--------------------------
I--------------------------------------
I----------------------------------------
Lo que no se es que dedos usar para ir desde el 11, al otro 11 que est� seguido... uso para ambos el me�ique? Hago cejilla para los dos?? poruqe usar el me�ique cambiando de cuerda me parece bastante complicado a esa velocidad...

Un saludo.

https://personal.telefonica.terra.es/web/sargoth/
'); //-->
LEWIS
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 1:27 am�� �Asunto: Responder citando

Haber hay que repetirlo, en el EMULE esta el archivo .pdf de casi 7 megas, el video que pesa casi 700 megas, y el zip con los archivos mp3 que tambien es lo suficientemente pesado para cualquier buzon de e-mail, yo los obtuve a base de paciencia (que al fin y al cabo fueron gratis) esta mal que lo escriba pero asi fue, por otro lado sinceramente estoy esperando poder comprarlo original por que en realidad vale la pena tener cuando menos el video original, no se los demas pero en el video que yo descargue el volumen es muy bajo y la calidad del video es algo pobre (se ve bien para haber sido rippeado de un VHS) y hay que considerar en serio que ya se vende el DVD que en ebay anda como en los $40 dolares (vamos que tampoco es tan tan caro), respecto a las tabs ya mencione que yo las puedo compartir (ya que es un archivo zip peque�o), que estan muy bien transcritas por Imperdible compa�ero de este foro (el fue el que las compartio con todo el que quisiera en otro topic), aqui nadie tiene problemas con compartir desinteresadamente estos archivos con el que los quiera, el problema radica principalmente en el metodo o manera ya que son archivos grandes, a si que la unica manera mas practica y rapida es usar el EMULE y tener paciencia que bien vale la pena. Saludos...

(NOTA: De ninguna manera es mi intencion fomentar cualquier forma de delito, pero si los administradores creen que estoy incurriendo en alguna falta o uso indebido del foro con gusto y sin ningun problema edito este topic.)
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 9:14 am�� �Asunto: Responder citando

Bien dicho Lewis, icon_wink.gif aqu� nadie tiene ning�n problema en compartir, y como t�, yo tambi�n recomiendo comprarlo original antes que descargarlo, merece mucho m�s la pena... Sobre todo si no tenemos paciencia... icon_wink.gif icon_wink.gif
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 10:07 am�� �Asunto: Responder citando

Sargoth escribi�:

Ahora tengo una duda de que dedos usar, es el example 9
cuando hace:
I-------------------8--11-------------
I-----------8--11----------11--8-----
I--8--10--------------------------
I--------------------------------------
Lo que no se es que dedos usar para ir desde el 11, al otro 11 que est� seguido... uso para ambos el me�ique? Hago cejilla para los dos??

S�, hay que tocarlo haciendo cejilla con el me�ique, eso s�, "gir�ndolo" de manera que las notas suenen separadas y no se mezclen. Esta t�cnica requiere pr�ctica, as� que paciencia y sobre todo que suene bien. icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro