Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Qu� opinan de la Washburn CS780????

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
larenga21

Ubicaci�n: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 5:34 pm�� �Asunto: Qu� opinan de la Washburn CS780???? Responder citando

Buenas a todos... soy nuevo en el foro.
Les comento que hace 2 a�os que toco la guitarra (criolla que tiene un preamp activo creo que se llama) y bueno, creo que ya es hora de comprarme una el�ctrica.
Ayer fu� a probar guitarras y prob� una Washburn CS780... y quer�a saber qu� les parece �sta guitarra.... yo tengo un "problema???" que es que me gustan tocar muchos estilos de m�sica, fusion, funky, ska, blues, rock, etc... y me gustar�a aprender a tocar cosas del estilo Satriani (no se si pueda lograrlo, pero la intenci�n est�) entonces estaba buscando una guitarra vers�til.
La guitarra me la ofrecieron a m�s o menos 300 d�lares. Y me pareci� buena dentro de todo (lo dice alguien que toc� una criolla toda la vida), y cabe destacar que tambi�n la toqu� sin p�a, icon_redface.gif porque estoy muy acostumbrado a tocar la criolla con los dedos, creo que es mejor....
Entonces eso... qu� opinan de la Washburn CS780???
Tiene 2 micr�fonos doble y 1 simple, llave de 5 posiciones, Floyd Rose

Bueno, gracias de antemano. icon_lol.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro