|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Blutarsky Condemor

Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 358 Ubicación: Cuillo de mi pueblo
|
Publicado: Jue May 06, 2004 6:27 am Asunto: Fender DeLuxe 90: 300 € |
|
|
No lo vendo yo, lo vende un amigo mío. Es armonicista, así que no tiene mucha caña (realmente está nuevo, pero nuevo nuevo, doy fé de ello). Lo vende porque se quiere comprar un Bassman, que por lo visto para las armónicas va de cine.
El ampli es de transistores, 90 W., altavoz Celestion de 12" y dos canales. La verdad es que suena de maravilla.
Este es:
Le ha puesto un precio de 500 €. No sé si negociables, no me lo ha dicho, pero es cuestión de hacer ofertas.
A ver si me pongo y le hago un par de fotillos, para que veais que no tiene ni polvo  _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos
Ultima edición por Blutarsky el Jue Jun 24, 2004 3:38 am, editado 3 veces |
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 719 Ubicación: Sevilla (y dentro del círculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Sab May 08, 2004 9:49 pm Asunto: |
|
|
Blutarski; has oído bien. El Bassman va para la armónico de requeteputísima madre.
Puedo dar fé de ello pq Mingo Balaguer, armónica y cantante de los Blues Blasters y armónica de la histórica Caledonia Blues Band, utiliza para sus conciertos un Bassman.
La última vez q lo ví fue en Noviembre y fue un concierto magnífico.
Así, q ya t digo, acierto seguro pa tu colega... Y bueno, si no le gustara del todo t lo quedas tú y lo flipas, je, je...
Saluditos _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no irá a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren ¡VENGANZA!..."
mis niños:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Blutarsky Condemor

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 5:41 am Asunto: |
|
|
Lo rebaja a 360 €.
Lo he estado viendo esta tarde y la verdad es que está mejor que en la tienda. No ha tocado en bolos con él y tocando la armónica no le ha dado nada de caña, así que flamante.
No me lo quedo yo porque ya tengo un Fender Eighty five, que si no es para pensárselo  _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos |
|
|
 |
Blutarsky Condemor

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 3:37 am Asunto: |
|
|
Lo rebaja a 300 €, que tiene necesidad de válvulas (vaya unos cojones, y yo.... )
A ver si sale la foto:
Poseso.
*Por cierto, Overdrive, mi colega y Mingo se juntan de vez en cuando a echar unas pachanguillas. No es que sean íntimos ni nada de eso, pero coinciden a veces. Este fín de semana toca Valencia (no sé el sitio, pero me puedo enterar por si le interesa a alguien). Van a echar unos soplos Mingo, Danny Boy (de D.B. & the Jumpers) , Ñaco Goñi, Marcos Coll... y mi colega (se llama Joaquín). _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos |
|
|
 |
Blutarsky Condemor

|
|
|
 |
CaraMuuu

Registrado: 07 Ago 2004 Mensajes: 19 Ubicación: GRANADA-HERRIA (Reino de Taifa)
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 8:53 pm Asunto: |
|
|
me interesa. Tienes fotos del de tu amigo para verlo? envíamelas a [email protected] _________________ ¡¡¡ROCKIN' ALL OVER THE WORLD!!! |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Blutarsky Condemor

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|