Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Sargoth Condemor

|
Publicado: Mie May 05, 2004 6:31 pm�� �Asunto: Garage o local para grupo en donostia |
|
|
Pues eso, que busco alg�n garage o algo en alquiler, para poder ensayar este verano En SanSebastian. |
|
|
 |
Sargoth Condemor

|
|
|
 |
Sleepyfingers

|
Publicado: Mar May 25, 2004 10:03 am�� �Asunto: No puedo ofrecer garage pero... |
|
|
yo tambien soy de Donosti, bueno de Irun, en Sanse estudio y hago el idiota de vez en cuando...
pero soy guitarrista y si os apetece aunque ya tengais vuestra historia montada podemos hacer algun dia una Jam en algun lugar o algo asi... SIempre esta bien conocer nuevos musicos... y aprender...y musicar improvisar... _________________ walking through the clouds
with circus mind
that�s running wild |
|
|
 |
Sargoth Condemor

|
Publicado: Mar May 25, 2004 11:09 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | aunque ya tengais vuestra historia montada |
Bueno... montada montada... por decir algo... la verdad es que de momento somos 2 y medio casi 4
Yo guitarra, y luego un bateria. Aparte mi hermano toca la guitarra, y le tengo de comod�n . Y he localizado un bajo por ah� que est� iniciandose... Pero claro, sin un lugar donde ensayar, es complicadillo montar nada, pero bueno, todo se andar�.
Un saludo. _________________ Visita la p�gina de Thundersky
https://personal.telefonica.terra.es/web/sargoth/ |
|
|
 |
Sleepyfingers

|
Publicado: Vie May 28, 2004 3:21 pm�� �Asunto: Vale pues |
|
|
Nada mucha suerte y si algun dia necesitais un guitarrista mandarme un mail y le damos... Hoy hay un conciertillo de unos colegas en el J.C. en la zona... haran unas versionecillas haber que tal ...
TALAVISTA ARTISTA _________________ walking through the clouds
with circus mind
that�s running wild |
|
|
 |
Sleepyfingers

|
Publicado: Vie May 28, 2004 3:21 pm�� �Asunto: Vale pues |
|
|
Nada mucha suerte y si algun dia necesitais un guitarrista mandarme un mail y le damos... Hoy hay un conciertillo de unos colegas en el J.C. en la zona... haran unas versionecillas haber que tal ...
TALAVISTA ARTISTA _________________ walking through the clouds
with circus mind
that�s running wild |
|
|
 |
|