|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Bluesman_50
|
Publicado: Mar May 04, 2004 2:40 am�� �Asunto: Fender Strato ... Ayuda!!! |
|
|
Me he comprado una Fender Stratocaster de la serie �American Tradicional�, a�o 1999, made in USA. Es de acabado Artic White, pickguard blanco, diapas�n de palo de rosa.
Esta es mi primera Strato y la compre por que me la vend�an muy barata y estaba como nueva. Tengo guitarras con caja y media caja, pero se poco de Stratos.
Me he dado cuenta que el puente es diferente a los modernos, es como los dise�os de las antiguas y el logo en la pala tambi�n no es el en forma �spaghetti�. Su n�mero de serie N900710.
Que tal esta guitarra?, alguien me puede contar algo?
Si me ayudan a confirmar el a�o de fabricaci�n de la guitarra seria mejor aun, por ahora seg�n numero de serie es de 1999!!!
Muchas gracias |
|
|
 |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 638 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom May 09, 2004 1:57 am�� �Asunto: |
|
|
Mmmmmmn ose segun el numero que vos publicaste seria del 97', segun lei el a�o lo denominal el primer y el numero del medio osea 9 y el 7 _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com
NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES ! |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|