Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

estoy entre dos micros viejos que es mejor?(AMD;PENTIUM;IBM)

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
magnas
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: argentina

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 2:08 am�� �Asunto: estoy entre dos micros viejos que es mejor?(AMD;PENTIUM;IBM) Responder citando

hola, necisto cambar el micro a mi maquina y dado que la diferencia es poca pregunto
que es mejor:
!AMD K6 2 350MHZ
INTEL PENTIUM 233MMX
IBM CYRIX 6x86MX processor

??????????????????
'); //-->
fede
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Argenlandia

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 4:23 pm�� �Asunto: Responder citando

me inclinaria x el amd, no es malo y es el que mas potencia tiene
salu2
'); //-->
chikano
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 4:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Sin duda la fiabilidad de los Intel son incomparables. Yo he trabajado con AMD y la verdad eske varias veces he estado a punto de pegarle fuego al ordenata.
Quiz� la velocidad de proceso no la notes tanto, depende la funcion q vaya a tener el pc.
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 7:07 pm�� �Asunto: Responder citando

Hombre,yo me inclinaria por el AMD,pero es que actualmente teniendo micros que sobrepasan los 3 ghz (3000 mghz) comprar eso...aparte los ordenadores han bajado muchisimo.Cuanto te piden por esos micros?

Pd:El ciryx no te lo compres ni loco.

Ali G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
JJ
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 8:45 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n me inclinar�a por el AMD, la diferencia se lo gana.
Pedroba tiene raz�n, por eso... Yo me compr� un AMD XP 2400, con grabadora, monitor, disco de 80GB, tarjeta aceleradora, 256 de ram, etc etc... Por 520� en la PC Box (mont�ndomelo yo mismo, claro... El servicio t�cnico tampoco era muy alto).
'); //-->
pedroba44
Ameba

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 11:46 pm�� �Asunto: Responder citando

Ole ole,presumiendo de ordenador...ahora en serio,un micro de esa potencia a dia de hoy no te sirve ni para utilizar la calculadora del G�indous 95...

Ali G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
JJ
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 12:14 pm�� �Asunto: Responder citando

Cierto, cierto... A no ser que tengas otro m�s potente y lo uses como X Terminal... icon_mrgreen.gif

https://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1588

Es cierto que funciona, lo he hecho con un P166 MHz en casa y funciona REALMENTE como un 2.4. Lo �nico que no tira bien s�n las aplicaciones que requieren mucha tarjeta gr�fica (juegos, video...) porque al fin y al cabo, es la tarjeta vieja la que tiene que renderizar...
'); //-->
Celula

Ubicaci�n: Granada

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 11:24 am�� �Asunto: Responder citando

Los 3 modelos q comentas pertenecen a generaciones distintas:
El AMD K6 2 350MHZ es el mas avanzado de los 3, y el q te dara mayor rendimiento, no solo por funcionar a una frecuencia mas alta, si no por llevar memoria cache de nivel 1 integrada en el micro, y memoria cache de 2� nivel tb integrada en el micro (funciona pues a la misma velocidad q la cpu).
llevar un nuevo juego de instrucciones MMX y 3Dnow(tecnologia de AMD)
y porq el bus trabaja a 100Mhz.

Total, q de las 3 alternativas q comentas yo no dudaria en optar por la opcion del AMD
'); //-->
Irimia
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 12:09 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo estoy escribiendo esto desde un amd a 350 y la verdad es que para el tiempo que tiene y la ca�a que le doy, el trasto va bastante bien, aguanta overnet, kazaa... yo me ir�a a por ese, eso si, siempre que el precio sea de risa, porque por 300 o 400 euros ahora tienes unos equipos muy buenos. Como mucho pagar�a 90 o 100 euros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
janu
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 2:29 pm�� �Asunto: Responder citando

Los AMD tienen fama de calentarse m�s que un servidor leyendo los relatos er�ticos de Perturk, pero bueno... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

De todas formas a esas velocidades no creo que se note mucho la diferencia, yo me inclinar�a por intel

salud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
perturk
Querido compa�ero

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 5:23 pm�� �Asunto: Responder citando

janu cabronazo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
yo tengo un pentium III y un amd 2600 ambos con xp
y me quedo con el amd,esmas lo utilizo para el studio
si se calienta como si no..para eso tienen disipadores de esos.. icon_lol.gif
pero yo me quedo con el amd,a mi me va bien. icon_wink.gif
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje)
'); //-->
pedroba44
Ameba

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 8:01 pm�� �Asunto: Responder citando

Joder claro que usas el amd porque basicamente los P3 tienen el techo de potencia en 1100 mhz creo,el mio es de 1 ghz y tu amd es de 2600 mhz,no hay comparacion...

Ali G.
'); //-->
janu
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 12:17 pm�� �Asunto: Responder citando

perturk dijo:

Cita:
janu cabronazo
yo tengo un pentium III y un amd 2600 ambos con xp
y me quedo con el amd,esmas lo utilizo para el studio
si se calienta como si no..para eso tienen disipadores de esos..
pero yo me quedo con el amd,a mi me va bien.

Pero t�o, si ya lo dice la publicidad:

A M D: Adquiere Muchos Disipadores si te vas a llevar este cacharro, se recomienda poner tres si son vantage, o cinco si son peque�os disipadotes en busca de alguna disipadota no tan peque�a; s�lo excepcionalmente pon uno si es de marca torquemado, aunque si decides esto �ltimo la marca se lava las manos si se quema pronto icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Vaya, es un comentario que o� en alguna ocasi�n, tengo un cu�ado que puso una tienda de inform�tica y dec�a que los micros se calentaban un poco m�s que pentium, aunque en los �ltimos meses vend�a m�s amd que de los otros

En fin, como tu bien dices, mientras hagan bien su cometido, que no es otro que facilitarnos un sin f�n de tareas maquineras, entre otras el que nos podamos reir, conocer, intercambiar, despotricar sanamente etc... pues bienvenidos sean; igual el pr�ximo que pille es AMD, pues tambi�n hay que mirar calidad/precio

Tambi�n tienen que tirar bien "delamula", pa llenar las arcas de preciados tesoros icon_mrgreen.gif

Viuva la AMD asociaci�n mundial de disipadores icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

salud icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro