Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
magnas Condemor

|
Publicado: Mar May 04, 2004 2:08 am�� �Asunto: estoy entre dos micros viejos que es mejor?(AMD;PENTIUM;IBM) |
|
|
hola, necisto cambar el micro a mi maquina y dado que la diferencia es poca pregunto
que es mejor:
!AMD K6 2 350MHZ
INTEL PENTIUM 233MMX
IBM CYRIX 6x86MX processor
?????????????????? _________________ mescladora SAMSON 16canales,mi compu,shure SM-57 y varios forman mi equipo. el nuevo BB D.O.H. explorer dot inlays (james hetfield copy) y Yamaha pacifica 912 retocada.YAMAHA FG-401 ACUSTICA AL FIN!! |
|
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Mie May 05, 2004 4:23 pm�� �Asunto: |
|
|
me inclinaria x el amd, no es malo y es el que mas potencia tiene
salu2 _________________ Qui�n me regalaria una jackson kelly?? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
chikano Condemor

Registrado: 27 Jun 2003 Mensajes: 416 Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-
|
Publicado: Jue May 06, 2004 4:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Sin duda la fiabilidad de los Intel son incomparables. Yo he trabajado con AMD y la verdad eske varias veces he estado a punto de pegarle fuego al ordenata.
Quiz� la velocidad de proceso no la notes tanto, depende la funcion q vaya a tener el pc. _________________ Date a conocer en: www.pentatonica.tk
www.savia.tk
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona) |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Jue May 06, 2004 7:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre,yo me inclinaria por el AMD,pero es que actualmente teniendo micros que sobrepasan los 3 ghz (3000 mghz) comprar eso...aparte los ordenadores han bajado muchisimo.Cuanto te piden por esos micros?
Pd:El ciryx no te lo compres ni loco. _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
JJ Condemor

|
Publicado: Dom May 09, 2004 8:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n me inclinar�a por el AMD, la diferencia se lo gana.
Pedroba tiene raz�n, por eso... Yo me compr� un AMD XP 2400, con grabadora, monitor, disco de 80GB, tarjeta aceleradora, 256 de ram, etc etc... Por 520� en la PC Box (mont�ndomelo yo mismo, claro... El servicio t�cnico tampoco era muy alto). _________________ Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro est� demasiado oscuro para leer. |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom May 09, 2004 11:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Ole ole,presumiendo de ordenador...ahora en serio,un micro de esa potencia a dia de hoy no te sirve ni para utilizar la calculadora del G�indous 95... _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
JJ Condemor

|
Publicado: Lun May 10, 2004 12:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Cierto, cierto... A no ser que tengas otro m�s potente y lo uses como X Terminal...
https://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1588
Es cierto que funciona, lo he hecho con un P166 MHz en casa y funciona REALMENTE como un 2.4. Lo �nico que no tira bien s�n las aplicaciones que requieren mucha tarjeta gr�fica (juegos, video...) porque al fin y al cabo, es la tarjeta vieja la que tiene que renderizar... _________________ Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro est� demasiado oscuro para leer. |
|
|
 |
Celula

|
Publicado: Vie May 14, 2004 11:24 am�� �Asunto: |
|
|
Los 3 modelos q comentas pertenecen a generaciones distintas:
El AMD K6 2 350MHZ es el mas avanzado de los 3, y el q te dara mayor rendimiento, no solo por funcionar a una frecuencia mas alta, si no por llevar memoria cache de nivel 1 integrada en el micro, y memoria cache de 2� nivel tb integrada en el micro (funciona pues a la misma velocidad q la cpu).
llevar un nuevo juego de instrucciones MMX y 3Dnow(tecnologia de AMD)
y porq el bus trabaja a 100Mhz.
Total, q de las 3 alternativas q comentas yo no dudaria en optar por la opcion del AMD _________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio... |
|
|
 |
Irimia Pecadorl

|
Publicado: Vie May 14, 2004 12:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo estoy escribiendo esto desde un amd a 350 y la verdad es que para el tiempo que tiene y la ca�a que le doy, el trasto va bastante bien, aguanta overnet, kazaa... yo me ir�a a por ese, eso si, siempre que el precio sea de risa, porque por 300 o 400 euros ahora tienes unos equipos muy buenos. Como mucho pagar�a 90 o 100 euros. |
|
|
 |
janu Condemor

|
Publicado: Vie May 14, 2004 2:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Los AMD tienen fama de calentarse m�s que un servidor leyendo los relatos er�ticos de Perturk, pero bueno...
De todas formas a esas velocidades no creo que se note mucho la diferencia, yo me inclinar�a por intel
salud |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Vie May 14, 2004 5:23 pm�� �Asunto: |
|
|
janu cabronazo
yo tengo un pentium III y un amd 2600 ambos con xp
y me quedo con el amd,esmas lo utilizo para el studio
si se calienta como si no..para eso tienen disipadores de esos..
pero yo me quedo con el amd,a mi me va bien.  _________________ para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje) |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Vie May 14, 2004 8:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder claro que usas el amd porque basicamente los P3 tienen el techo de potencia en 1100 mhz creo,el mio es de 1 ghz y tu amd es de 2600 mhz,no hay comparacion... _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
janu Condemor

|
Publicado: Dom May 16, 2004 12:17 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk dijo:
Cita: | janu cabronazo
yo tengo un pentium III y un amd 2600 ambos con xp
y me quedo con el amd,esmas lo utilizo para el studio
si se calienta como si no..para eso tienen disipadores de esos..
pero yo me quedo con el amd,a mi me va bien. |
Pero t�o, si ya lo dice la publicidad:
A M D: Adquiere Muchos Disipadores si te vas a llevar este cacharro, se recomienda poner tres si son vantage, o cinco si son peque�os disipadotes en busca de alguna disipadota no tan peque�a; s�lo excepcionalmente pon uno si es de marca torquemado, aunque si decides esto �ltimo la marca se lava las manos si se quema pronto
Vaya, es un comentario que o� en alguna ocasi�n, tengo un cu�ado que puso una tienda de inform�tica y dec�a que los micros se calentaban un poco m�s que pentium, aunque en los �ltimos meses vend�a m�s amd que de los otros
En fin, como tu bien dices, mientras hagan bien su cometido, que no es otro que facilitarnos un sin f�n de tareas maquineras, entre otras el que nos podamos reir, conocer, intercambiar, despotricar sanamente etc... pues bienvenidos sean; igual el pr�ximo que pille es AMD, pues tambi�n hay que mirar calidad/precio
Tambi�n tienen que tirar bien "delamula", pa llenar las arcas de preciados tesoros
Viuva la AMD asociaci�n mundial de disipadores
salud  |
|
|
 |
|