Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
kanc
|
Publicado: Dom May 02, 2004 1:53 am�� �Asunto: El se�or Timmons... |
|
|
Saludos. Hace unos dias que acabo de 'descubrir' al se�or Andy Timmons y aun estoy flipandolo. Nunca pense que un guitarrista de esas caracteristicas me llamara tanto, ya que sinceramente Satriani y Vai no me dicen demasiado. El surfin with the alien me gusta y tal, pero es que no puedo dejar de escuchar el ultimo disco de timmons. Yo vengo de la rama malmsteen, michael romeo, gilbert... pero por momentos creo que estoy ante mi guitarrista favorito
En fin... seguramente acabare haciendome con todo el material que pille, pero me recomendais algun disco suyo, aparte del ultimo?
hasta lues! _________________ - Yamaha RGX820 - Peavey Supreme Head 100w - Engl E530 - Engl 840/50 -Fender Frontman 15w - Dunlop CryBaby - V-amp 2
https://kancerbero.infierno.org |
|
|
 |
Ivan Ez Fistro

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 1498 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Dom May 02, 2004 12:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Por supuesto yo te recomiendo todos sus discos, sobre todo para observar, la evoluci�n que puede llegar a tener un guitarrista en 6 a�os (del 91 al 97) en cuanto a toque y sonido.
Andy es uno de mis grandes favoritos y el que mas me ha impresionado en directo, ahora acaba de ser padre y esperemos que haya un buen heredero .
Bienvenido al club kanc . _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Dom May 02, 2004 2:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambien te recomiendo todos sus discos(incluido y que no se te olvide el de The pown kings, un proyecto blues con la version de Little Wing), y sobretodo sobretodo,que consigas el booklet de timmons. Es un dvd en directo que es muy impactante, como toca, como lo siente, no necesita fijarse en el mastilo para tocar, toca lo que siente.... a mi me impacto mucho la verdad.
Un saludo _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
Mr.Scary Condemor

|
Publicado: Dom May 02, 2004 7:08 pm�� �Asunto: |
|
|
A m� presonalmente, el se�or Timmons me encanta ya que ofrece muchas cosas nuevas. Su estilo es muy fresco y conjuga estilos desde el Heavy hasta el blues, el jazz, etc. Tiene una t�cnica muy buena, pero lo que realmente me gusta de �l, es que s�lo la emplea cuando �l lo cree oportuno, con esto me refiero a que no pretende demostrar en cada cosa que toca de lo que es capaz de hacer. Estoy de acuerdo con Nebus, p�llate el booklet, no te vas a arrepentir. Saludos _________________ Rock forever!!!!!!!! |
|
|
 |
Otis Fistro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 10:52 pm�� �Asunto: |
|
|
mmmmm Nu se que decir, cuantas veces que hablado de Andy Timmons ya???? mmmm unas pocas menos que Ivan Ez, pero no muchas menos
Ahora toy viendo el video de Danger Danger "Live in Japan" con Andy, y joder, como se nota su evoluci�n!.  _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mikel_n4

|
Publicado: Mie May 05, 2004 9:25 am�� �Asunto: Andy Timmons |
|
|
Toda su discograf�a es impresionante. El Ear X-Tacy tiene mucho encanto, por eso de ser el de debut en solitario, pero no podr�a decantarme por uno solo. No pases por alto el DVD "Official live bootleg" !!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kanc
|
Publicado: Mie May 05, 2004 11:37 pm�� �Asunto: curioso |
|
|
je, el otro dia fui a comprarme el ultimo cd de Timmons (pa que negarlo, primero me lo baje del emule) a sevilla rock. No lo tenian alli, total que fuimos al ordenador, metio el nombre y salieron 2 discos, el ear-x-tacy y el ultimo, pero los 2 estaban descatalogados!!
Que sabeis de eso?? alguna pagina web de confianza en la que pueda conseguir el cd?? Gracias _________________ - Yamaha RGX820 - Peavey Supreme Head 100w - Engl E530 - Engl 840/50 -Fender Frontman 15w - Dunlop CryBaby - V-amp 2
https://kancerbero.infierno.org |
|
|
 |
sean

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 72 Ubicaci�n: Com el vall�s no hi ha res.. o si?
|
Publicado: Vie May 07, 2004 9:28 am�� �Asunto: |
|
|
Yo lo vi en directo en el Gitar Fest en BCN y estubo brutal, incerible, pero compre un disco recopilatorio y la verdad es que lo tengo muerto de risa, y eso que lo he escuchado unas cuantas veces pero no me dice nada.
Posiblemente no escoji el disco adecuado pero es que apenas hay canciones que me interesen.
Es posible que volviera a ir a verlo pero no tengo intencion de adquirir ningun otro disco suyo _________________ La potencia sin control no sirve de nada...pero mola un mazo. |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1423 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Jue May 13, 2004 10:45 am�� �Asunto: |
|
|
Yo cre�a que el "That was then...." conten�a temas nuevos, pero veo que todos (o casi todos) son antiguos.
Para mi es un buen disco, aunque no podr�a ir m�s all�....El que m�s me gusta suyo es el "Ear-x-tacy", el 2� y el 3� est�n bien tambi�n, pero le sobr�n los temitas cantados.  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
zod Pecadorl

|
Publicado: Jue May 13, 2004 1:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Ivan Ez escribi�: | ahora acaba de ser padre y esperemos que haya un buen heredero |
Cojonudo, nos quedara descendencia, y Timmons pa rato  |
|
|
 |
Jigs

Registrado: 03 Mar 2004 Mensajes: 33 Ubicaci�n: Zaraguaza (o a veces en la parra)
|
Publicado: Vie May 14, 2004 1:44 am�� �Asunto: |
|
|
Joder! lo hab�is oido cantar en el DVD?
Yo me lo tra�a para que cantara en mi grupo (pero cantar solo que como coja una guitarra me echan )
La verdad es que el tipo lo hace todo bien... _________________ El tiempo es el mejor de los maestros, l�stima que mate a todos sus alumnos... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
leliel Pecadorl

|
Publicado: Mar May 25, 2004 8:45 pm�� �Asunto: |
|
|
De Andy Timmons TODO ES RECOMENDABLE !!!  _________________ Play clean like a Piano & faster than a Violin but let your heart tells you what note it's comming up |
|
|
 |
|