Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

El se�or Timmons...

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
kanc

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 1:53 am�� �Asunto: El se�or Timmons... Responder citando

Saludos. Hace unos dias que acabo de 'descubrir' al se�or Andy Timmons y aun estoy flipandolo. Nunca pense que un guitarrista de esas caracteristicas me llamara tanto, ya que sinceramente Satriani y Vai no me dicen demasiado. El surfin with the alien me gusta y tal, pero es que no puedo dejar de escuchar el ultimo disco de timmons. Yo vengo de la rama malmsteen, michael romeo, gilbert... pero por momentos creo que estoy ante mi guitarrista favorito icon_eek.gif

En fin... seguramente acabare haciendome con todo el material que pille, pero me recomendais algun disco suyo, aparte del ultimo?

hasta lues!

https://kancerbero.infierno.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Ivan Ez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 12:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Por supuesto yo te recomiendo todos sus discos, sobre todo para observar, la evoluci�n que puede llegar a tener un guitarrista en 6 a�os (del 91 al 97) en cuanto a toque y sonido.

Andy es uno de mis grandes favoritos y el que mas me ha impresionado en directo, ahora acaba de ser padre y esperemos que haya un buen heredero icon_biggrin.gif .

Bienvenido al club kanc icon_wink.gif .
icon_wink.gif .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 2:03 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tambien te recomiendo todos sus discos(incluido y que no se te olvide el de The pown kings, un proyecto blues con la version de Little Wing), y sobretodo sobretodo,que consigas el booklet de timmons. Es un dvd en directo que es muy impactante, como toca, como lo siente, no necesita fijarse en el mastilo para tocar, toca lo que siente.... a mi me impacto mucho la verdad.

Un saludo

En veranito hay que ponerse gafas de sol
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 7:08 pm�� �Asunto: Responder citando

A m� presonalmente, el se�or Timmons me encanta ya que ofrece muchas cosas nuevas. Su estilo es muy fresco y conjuga estilos desde el Heavy hasta el blues, el jazz, etc. Tiene una t�cnica muy buena, pero lo que realmente me gusta de �l, es que s�lo la emplea cuando �l lo cree oportuno, con esto me refiero a que no pretende demostrar en cada cosa que toca de lo que es capaz de hacer. Estoy de acuerdo con Nebus, p�llate el booklet, no te vas a arrepentir. Saludos
Número ICQ
'); //-->
Otis
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 10:52 pm�� �Asunto: Responder citando

mmmmm Nu se que decir, cuantas veces que hablado de Andy Timmons ya???? mmmm unas pocas menos que Ivan Ez, pero no muchas menos icon_mrgreen.gif

Ahora toy viendo el video de Danger Danger "Live in Japan" con Andy, y joder, como se nota su evoluci�n!. icon_eek.gif
- "F�cil, yo no me meto coca".
'); //-->
mikel_n4

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 9:25 am�� �Asunto: Andy Timmons Responder citando

Toda su discograf�a es impresionante. El Ear X-Tacy tiene mucho encanto, por eso de ser el de debut en solitario, pero no podr�a decantarme por uno solo. No pases por alto el DVD "Official live bootleg" !!!
'); //-->
kanc

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 11:37 pm�� �Asunto: curioso Responder citando

je, el otro dia fui a comprarme el ultimo cd de Timmons (pa que negarlo, primero me lo baje del emule) a sevilla rock. No lo tenian alli, total que fuimos al ordenador, metio el nombre y salieron 2 discos, el ear-x-tacy y el ultimo, pero los 2 estaban descatalogados!! icon_eek.gif
Que sabeis de eso?? alguna pagina web de confianza en la que pueda conseguir el cd?? Gracias

https://kancerbero.infierno.org
'); //-->
sean

Ubicaci�n: Com el vall�s no hi ha res.. o si?

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 9:28 am�� �Asunto: Responder citando

Yo lo vi en directo en el Gitar Fest en BCN y estubo brutal, incerible, pero compre un disco recopilatorio y la verdad es que lo tengo muerto de risa, y eso que lo he escuchado unas cuantas veces pero no me dice nada.
Posiblemente no escoji el disco adecuado pero es que apenas hay canciones que me interesen.

Es posible que volviera a ir a verlo pero no tengo intencion de adquirir ningun otro disco suyo
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 10:45 am�� �Asunto: Responder citando

Yo cre�a que el "That was then...." conten�a temas nuevos, pero veo que todos (o casi todos) son antiguos.

Para mi es un buen disco, aunque no podr�a ir m�s all�....El que m�s me gusta suyo es el "Ear-x-tacy", el 2� y el 3� est�n bien tambi�n, pero le sobr�n los temitas cantados. icon_rolleyes.gif
'); //-->
zod
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 1:50 pm�� �Asunto: Responder citando

Ivan Ez escribi�:
ahora acaba de ser padre y esperemos que haya un buen heredero icon_biggrin.gif

Cojonudo, nos quedara descendencia, y Timmons pa rato icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
'); //-->
Jigs

Ubicaci�n: Zaraguaza (o a veces en la parra)

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 1:44 am�� �Asunto: Responder citando

Joder! lo hab�is oido cantar en el DVD?

Yo me lo tra�a para que cantara en mi grupo (pero cantar solo que como coja una guitarra me echan icon_mrgreen.gif )

La verdad es que el tipo lo hace todo bien...
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 8:45 pm�� �Asunto: Responder citando

De Andy Timmons TODO ES RECOMENDABLE !!! icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro