|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Sab May 01, 2004 11:40 pm�� �Asunto: Hosting para un .ZIP |
|
|
Hola. Alguien me puede decir donde me dan un hosting de unos 25Mb para que yo suba un archivo .zip (por ejemplo), y que con un link se pueda descargar ese archivo?
No me sirven soluciones tipo "disco virtual", en los que haya que entrar con claves. Necesito el sitio, enlazarlo desde una web y que se descargue el archivo.
Gracias a todos. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Lun May 03, 2004 6:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Nadie? en serio?  _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 10:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Telepolis, iespana,... y muchas otras, el problema es que si venq ue descargas mucho desde otra pagina con el enlace, te lo cortan por lo sano, debes haer una pagina web con un enlace al recurso y asi descargarlo.
Suerte  _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|