|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
magnas Condemor

|
Publicado: Sab May 01, 2004 9:25 pm�� �Asunto: ME esta ganando el �%$ modem motorola, NEcesito Ayuda y much |
|
|
hola, tengo un ordenador CELERON 333, un mother intel no se que modelo, y todo joya menos el modem MOTOROLA PHANTA LINE que no piensa andar.
al principio andaba perfecto, alos 2 dias, no conectaba tras reinstalarlo borrando la instalacion anterior arranco y dejo de andar al segundo minuto dee star conectado
que debo hacer?? tengo que sacarlo del puerto pci y vovler a ponerlo para que arranque como autorun la instalacion?? _________________ mescladora SAMSON 16canales,mi compu,shure SM-57 y varios forman mi equipo. el nuevo BB D.O.H. explorer dot inlays (james hetfield copy) y Yamaha pacifica 912 retocada.YAMAHA FG-401 ACUSTICA AL FIN!! |
|
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Lun May 03, 2004 7:22 pm�� �Asunto: |
|
|
hola, si no podes hacerlo funcionar de ninguna manera es esa ranura, prob� en otra, a mi me pasaba lo mismo, y el problema era del mother (esa ranura es inutilizable con cualquier placa) _________________ Qui�n me regalaria una jackson kelly?? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|