Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Hola a todos!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Long_John



Registrado: 30 Abr 2004
Mensajes: 3
Ubicaci�n: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2004 9:22 pm� �Asunto: Hola a todos! Responder citando

Hola a todos los guitarristas foreros:

Hace ya algunos meses q mi padre me regalo por navidad una guitarra espa�ola q me ha encantado pero me quiero pasar a la electrica.

He visitado varias tiendas en mi ciudad y lo q mas me ha gustado (al precio al q puedo aspirar) es una Squier Stratocaster Standard Fat Strat q me gusto sobre todo por el sonido limpio y brillante q le salia. Me gustaria q me dijerais si esa guitarra en especial me dara buen resultado y si el precio de 294 euros q me ponen es razonable porq aun no estoy muy puesto en el tema. Tambien me ense�aron de la marca Squier pero la serie affinity y me han prevenido de q son bastante mierdosas y no me gustaria llevarme sorpresas con esta q os digo.

Como es mi primer post aprovecho para presentarme brevemente (se q esto iria en los comentarios varios pero paso de salir y cambiarme de foro otra vez). Soy un chico de 16 a�os q toca el piano desde los 6. La guitarra la conozco desde navidades como ya he dicho y he ido aprendiendo a mi rollo haciendo ajercicios de tecnica y sacando partituras de internet y me va bastante bien aunq pienso empezar a recibir clases en cuanto pueda. Mis gustos musicales son ciertamente poco comunes para mi edad. Me gusta el rock de los 60 y 70 de grupos como Deep Purple, Dire Straits o Steppenwolf, pero mi pasion son los Beatles y si a alguno tambien le gustan me podria decir donde encontrar partituras en condiciones q me las tengo q sacar de oido con el piano y no me mola nada.

Nada mas por ahora. Espero vuestras opiniones acerca de la strato q os comento cual angel espera sus alas.

Salu2!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gon
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 653
Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 8:24 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, bienvenido al foro y al mundo de la guitarra en general. Ya ver�s como lo pasas bien.

Bien, te comento: Est� bien que hayas podido probar la guitarra que quieres y dejar que tus oidos decidan.

Si puedes prueba alguna Yamaha de la serie Pac�fica. Hay modelos por menos de 300 euros que est�n muy bien, es una de las marcas con mejor relaci�n calidad-precio.

Otra opci�n es ir a por algo de segunda mano. Mira en la secc�n de compraventa a ver si te interesa algo, puedes conseguir buenas guitarras a precios asequibles pero tiene el inconveniente de que a veces no puedes probar el instrumento antes de comprarlo.

Nada m�s, ahora a practicar duro. icon_wink.gif
_________________
" No vine aqu� para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo/ Dicen de m� que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group