Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1586 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Jue Feb 27, 2003 11:42 pm�� �Asunto: Guitarras Heart-Art |
|
|
Como habeis preguntado por ellas , aqui os apunto los precios y opciones , en la web salen los modelos , por cierto , esta a punto de actualizarse y tambien sacaremos publicidad y algun banco de pruebas .
En cuanto volvamos de Frankfurt os pongo al dia , OK ?
De momento las podeis probar en Retromusic ( Madrid , Pamplona ) y HVC ( Valencia ) .
He estado presentandolas por el norte de Espa�a , asi que algunas tiendas ya saben de que va el asunto , preguntad por ellas en vuestra tienda de confianza o dadme un toque para que pueda indicaros el sitio mas cercano para conocerlas .
LISTA DE PRECIOS "HEART ART" ENERO 2003
Pretty 2 natural schaller 2000 o puente fijo 1.652 euros
Pretty 2 high gloss schaller 2000 o puente fijo 1.715 euros
Pretty 3 natural schaller 2000 o puente fijo 1.715 euros
Pretty 3 high gloss schaller 2000 o puente fijo 1.775 euros
Pedro andrea NTB schaller 2000 o puente fijo 2.315 euros
Pedro Andre Floyd Rose pro schaller 2.430 euros
Pedro andrea Bolt-on mayo 2003
Heavy metal model 1 mayo 2003
Heavy metal model 2 mayo 2003
Ulyses bass NTB IV natural 2.285 euros
Ulyses bass NTB IV high gloss 2.375 euros
Ulyses bass NTB V natural 2.435 euros
Ulyses bass NTB V high gloss 2.546 euros
Ulyses bass Bolt-on IV natural 1.775 euros
Ulyses bass Bolt-on V high gloss 1.895 euros
Estuche Heart Art a medida incluido
Cierres seguridad shaller incluido
Herraje negro como standard
pastillas Seymour duncan opcional 150.00 euros
Leyenda
Natural: acabado al aceite
HIGH Gloss: colores translucidos lacados alto brillo. Negro, Rojo, Azul, natural, ambar.
IV : 4 cuerdas
V : 5 cuerdas
Puente fijo: tipo Lp cuerdas a traves del cuerpo.
NTB: mastil a traves del cuerpo.
Bolt-on: mastil atornillado
Websites :
www.heart-art.net
www.retromusic.net
www.hvcimport.com
Gracias a todos por vuestro interes .
David +
Ultima edici�n por boloman el Sab Mar 01, 2003 5:39 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1832 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Sab Mar 01, 2003 5:35 am�� �Asunto: |
|
|
El amigo Boloman ha puesto mal la direccion:
Es esta:
https://www.heart-art.net
Que disfruteis  _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Sab Mar 01, 2003 5:45 am�� �Asunto: |
|
|
Y todo por cambiar un guion por un puntito ... bueno , yasta , sera porque soy todavia "afisionao" ? Es que me falta mucho por aprender ...
Gracias por la correccion , hermano .
David + |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Lun Mar 03, 2003 12:36 am�� �Asunto: |
|
|
Oye Boloman, ya he visitado la WEB y me parece de lo mas interesante. No soy muy proclive a esta est�tica, ya que lo m�o es el puente fijo, y las curvitas redondas, pero me parecen buenas guitarras a precios competitivos. Desde luego, habr� que probarlas...
Ya me dir�s donde est� HVC en Valencia, no conozco esa tienda. Perdona mi ignorancia, pero hace a�os que no me pateo tiendas... Solo voy a las que he ido siempre...
Y suerte con las ventas...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Lun Mar 03, 2003 3:19 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias Helio , ma�ana pillamos la furgo y vamos para Frankfurt , tranquilamente , la web esta a punto de ser renovada , para poner mas y mejores fotos , incluir los modelos actualizados y alguno nuevo .
Tendrias que echarle el guante a una "Pretty" que he estado paseando por el norte estas semanas , es de puente fijo , cuerdas ancladas a traves del cuerpo , hardware todo negro y acabado natural al aceite . Es lo mas economico de la firma , pero a mi es la que mas me impresiona , tiene un caracter increible y con el push-pull para hacer single las dos humbuckers , puedes tener un sonido "tipo Fender" como jamas he oido en una guitarras de mastil encolado y cuerpo de caoba/arce .
HVC esta en la calle Sueca 10 , al lado de Gran Via , esta algo chungo para aparcar , te aviso . Espero poder bajar en breve por alli , si no es asi , mandare esta misma guitarra de la que hablo y alguna otra de los modelos neck-through , que si lo que a ti te gusta son las curvitas , vas a flipar con la "cara B" de estas nenas , ni una sola arista en contacto con la tripita , todo biselado .
Ahora mismo tienen alli un par de modelos que en realidad son prototipos , estan muy bien , pero yo personalmente prefiero las de ultima hornada , asi que si no te importa esperar unos dias ...
Vuelvo en una semanita , portaros bieeeen ...
David + |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 7:46 am�� �Asunto: |
|
|
Empujo este topic pa�rriba , q pronto tendre q comentar novedades interesantes
No os hagais ilusiones , no es q bajemos los precios , pero tengo q presentar algun modelo nuevo y algun q otro endorser
David + |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1832 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 6:06 pm�� �Asunto: |
|
|
OOOOOOHHHHHHH!!!!!
Yo que pensaban que iban a ser mas accesibles , en fin.
�Y no se puede avanzar algo?�O hacer una rebajita a los foreros?  _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 7:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Mekachiiiiiiisssss ... !
No me lloreis q entonces me pongo en plan vendedor y empiezo a dar la brasa , eh ?
Vale , son guitarras de mucha pasta , pero yo tambien soy guitarrista ( o lo fui ... o yo q se ! ) y se cuando un instrumento merece la pena , asi q solo os puedo decir q las probeis si es posible , claro .
Creo q d momento en el sur no hay ningun punto de venta , es q yo me curro el norte y aun asi voy poco a poco , preferimos q funcione el boca a boca q qemar a la pe�a con publicidad y todo eso , vamos , q las cosas tienen q caer por su propio peso
Hay Heart Art disponibles en Madrid , Valencia , Pamplona , Alca�iz ( Teruel ) ...
Tenemos q actualizar la web , lo q pasa es q hay muchas cosas en marcha y somos pocos ( pero g�enos , eh ? ) si quereis conocer estos instrumentos , ya sabeis , a dar la brasa en vuestra tienda favorita o me dais un toque y ya veremos como se puede hacer : queremos hacer presentaciones a lo largo d este a�o , yo suelo visitar las tiendas d vez en cuando ( norte de Espa�a ) y estamos abiertos a cualquier iniciativa viable , TODOS los implicados en Heart Art somos musicos jovenes y sabemos escuchar ; esto merece la pena y queremos q todo el mundo se entere .
Hasta pronto .
David + |
|
|
 |
cml Fistro

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1276 Ubicaci�n: sobre las cuerdas
|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 4:02 am�� �Asunto: |
|
|
yo he de decir en favor de estas guiitarras que estan de puta madre
no , en serio, probe un par hace un a�o en HVC valencia y muy chulas, sobre todo una con una tapita de arce negra grisacea que pa qu�
!  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; ) |
|
|
 |
Ivan Ez Fistro

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 1662 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 11:50 am�� �Asunto: |
|
|
boloman, no sab�a absolutamente nada de tu relaci�n con Heart Art, ahora que leo este Topic me entero . _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 12:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Hottia que guapas no?
YO si quieres te ayudo con la pagina web a cambio de una guitarrila de esas es co�a
HVC es ande trabaja Hendrixcat los sabados por la ma�ana Helio  _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
|
 |
cml Fistro

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 2:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | HVC es ande trabaja Hendrixcat los sabados por la ma�ana Helio |
Si???, quien es???.
Al unico que se que que va solo los sabados por la ma�ana es Toni F.
Es el???....tengo curiosidad!  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |
Alejandro Ramirez Pecadorl

Registrado: 07 Feb 2003 Mensajes: 922 Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...
|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 2:43 pm�� �Asunto: |
|
|
cml escribi�: | Cita: | HVC es ande trabaja Hendrixcat los sabados por la ma�ana Helio |
Si???, quien es???.
Al unico que se que que va solo los sabados por la ma�ana es Toni F.
Es el???....tengo curiosidad!  |
jejeje sip _________________ Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!
^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk |
|
|
 |
cml Fistro

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 3:05 pm�� �Asunto: |
|
|
si???, que guay no??, ya me dare una pasadita por ahi a que me quinte la guitarra..je je!....
por cierto, hace mogollon que no postea no?  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 3:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Si es el y si, hace tiempo que no postea, pero seguro que nos lee  _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 8:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Anda q vaya cachondeo con el amigo Toni ...
El pobre va de trabajo hasta arriba , lo cual no es de extra�ar , desde luego , asi q debe dedicar tiempo a su taller y aguantarse las ganas d escribir aqui , es q apenas tiene tiempo ni para hablar por telefono , asi q mejor q vaya haciendo su trabajo , q tanto admiramos todos .
Por cierto , esta semana tengo q ir por Valencia , asi q ya podre disfrutar de mi "mujer" ( PRS ) , q le estaba dando Toni un repasillo .
Ivan Ez , supongo q estaras al corriente de las novedades de Heart Art , pero voy a esperar a tener algunas fotos majas para ponerlas por aqui y hacerlo oficial , ok ? Ya nos veremos este a�o , seguro
Mi relacion tambien es con HVC , baterias Santa Fe y ... algo mas q caera ... je je ! cosas de ser independiente ( freelance )
CML , las Heart Art se van superando cada vez , asi q tengo q decirte q las q hay ahora son bastante mejores ( siempre puede haber gustos ) q las q probaste hace un a�o
Nebus : la pagina web no esta a mi cargo , lo siento , je je ! Solo soy un pobre viajante
Saludos a todos !
David + |
|
|
 |
jaimevt Fistro

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 8:36 pm�� �Asunto: |
|
|
nebus escribi�: | Si es el y si, hace tiempo que no postea, pero seguro que nos lee  |
Pues s�, la verdad es que se le echa de menos. Eso de que nos lee, no s�. Para m� que tiene mucha faena y no tiene tiempo ni para rascarse...
Retomando el tema de las Heart Art, yo tambi�n he estado en HVC y me he quedado alelado mirando las Heart Art. Son impresionantes. A m� la que m�s me gusta es una que tienen con el acabado satinado y sin color. Tiene una tapa de arce flam�gero que me gusta un mont�n.
Unas guitarras Fabulosas. Adem�s a m� no me parece que sean caras. Por 1600 euros tienes una guitarra tipo PRS soberbia y adem�s hecha en Espa�a. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
Ivan Ez Fistro

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 9:11 pm�� �Asunto: |
|
|
boloman escribi�: |
Ivan Ez , supongo q estaras al corriente de las novedades de Heart Art , pero voy a esperar a tener algunas fotos majas para ponerlas por aqui y hacerlo oficial , ok ? Ya nos veremos este a�o , seguro
Mi relacion tambien es con HVC , baterias Santa Fe y ... algo mas q caera ... je je ! cosas de ser independiente ( freelance )
|
Si boloman, mas o menos estoy al corriente de las novedades y a eso que dices de que "este a�o nos veremos seguro" : "TE TOMO LA PALABRA"
 _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 9:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Je je , "mas o menos" ... seguro , cacho perro !
Claro q si , para empezar , este a�o estare a pi�on en la expomusica de Valencia , asi q quiero ver desfilar por ahi a todos los foreros de la zona , q pondre falta al q no aparezca ... y ellos se lo perderan , porqe promete ser entretenida ... al menos en cuanto al material q yo trabajo
Ademas habra q asistir apresentaciones de discos , demos , alguna master class q otra , no ? pues en algun sitio coincidiremos , igual hasta t hartas d verme el careto , ja ja ja !
Venga , un abrazo y hasta pronto !
David + |
|
|
 |
Ivan Ez Fistro

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 10:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues vuelvo a tomarte la palabra : OJAL� ME HARTE DE VERTE EL CARETO  _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 10:38 pm�� �Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1517 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 1:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Esto se est� poniendo un poco gay �no?  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
Supercuesco Fistro

|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 7:48 am�� �Asunto: |
|
|
Boloman, hay alguna manera de saber las especificaciones de estas guitarras?quiero decir radio de diapason,anchura de cejilla,longitud de escala etc. la longitud de escala es de 24-3/4" no? es que en la web creo que no lo ponen..... _________________ MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS. |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 10:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre , para ti creo q lo mejor seria pasarse por Retromusic en Fuenlabrada y probarlas , ya q eres d Madrid .
Tenemos q actualizar la web , ya lo se , no me saqeis los colores , vale ?
Faltan datos y fotos molonas , pero las guitarras estan disponobles en algunas tiendas y lo mejor es tenerlas en las manos .
Ahorita mismo presentamos la Desire , mastil laminado atornillado al cuerpo con talon biselado , un autentico caramelito para el q busque algo onda superstrat
Vamos a dejar la opcion d pastillas fija en Seymour Duncan ya q es lo mas solicitado ... y lo q mas nos gusta , d momento .
Tambien presentamos novedades en cuanto a bajos , con una nueva configuracion d pastillas Seymour Duncan en los d mastil atornillado ademas d colores nuevos y mas cosas d las q ire hablando en breve .
Es q como yo soy guitarrista , nunca hablo d los bajos d Heart Art y la verdad es q estan d muerte , el neck-through con electronica Bartolini es algo realment excepcional , pocos instrumentos he porbado a ese nivel ... aunq esto ya suena a publicidad , eh ?
Hala , salid a probarlos y ya me contais , ok ?
Suerte !
David + |
|
|
 |
juanjosanta
|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 10:37 am�� �Asunto: ..................canarias.............. |
|
|
que tal boloman.............! tienen una pinta increible................ya te lo coment� en su mmomento ....incluso estuve a punto por circunstancias profesionales de dar un salto y pasar a probarlas en pen�nsula........................ .
al final se fue todo al traste y me quedao.......sin un duro..................tengo un chavalillo de pocos meses ........... me cambiado de casa.......... ................trabajo............ ............... co�o me parezco a la rosa quintana esta.....................
manda alguna para canarias y dame motivos pal divorcio..................jejejejejejeje
pero tengo un monazo de esas guitarras increible......................
un abrazo..............y si pasas por aqui av�same........!  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Sab Feb 07, 2004 3:22 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Juanjo !
Ya veo que has tenido el a�o movidito , espero que sea para bien , muchos cambios importantes en tu vida , asi que no sere yo quien te tiente , me temo que tus prioridades en este momento no tienen 6 cuerdas
Yo estoy viajando por todo el norte de la peninsula , asi que seria facil quedar en alguna tienda de esta zona , pero Canarias .... ya me gustaria , aunque va a ser dificil , por no decir imposible .
En todo caso , podrias hacer que tu tienda de confianza se pusiera en contacto conmigo y veriamos que se puede hacer .
Mandame un privado si ves que hay interes , si no , procura venir a la Expomusica de Valencia , que vamos a montar un muy buen stand
Suerte !
David + |
|
|
 |
Kung Fu Pecadorl

Registrado: 06 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicaci�n: En la tierra del Pijo
|
Publicado: Dom Feb 08, 2004 10:52 pm�� �Asunto: |
|
|
�A quien se le a ocurrido poner en la pala de la Guitarra �Pedro Andrea? _________________ Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!! |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Sab Feb 14, 2004 2:47 pm�� �Asunto: |
|
|
No se si seria cosa de Pedro al dise�ar su propio modelo de guitarra , o de la empresa como detalle hacia su endorser .
En todo caso es un guitarron como se pueden ver pocos hoy en dia , con su mastil laminado neck-through-body y una extraordinaria calidad de maderas en todo el instrumento .
Si no te gusta Pedro o su musica , lo siento , pero es SU guitarra
Si lo que pasa es q t gusta la guitarra pero no quieres el nombre de otro musico escrito en ella , eso es mas facil de entender y ... bueno , todo se puede hablar
Salud para todos !!!
David + |
|
|
 |
Kung Fu Pecadorl

|
Publicado: Sab Feb 14, 2004 7:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues eso es Boloman,
como que no me gusta el nombre de otro musico escrito en la pala de una Guitarra sea quien sea .......... por que ademas poco puedo opinar de este musico ya que no he oido nada de el practicamente ...... no es por nada personal hacia nadie . Ahora lo del su nombre en la Pala ........... me parece muy fuerte ..... aunque sea su guitarra. ............. .................... es solo mi modesta opinion. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera.
Un saludo _________________ Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mie Feb 18, 2004 10:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Ultimas noticias , ahora sacamos las nuevas Desire , son como la Pedro Andrea pero con el mastil atornillado , evidentemente , mas baratas , incluso por debajo en precio de las Pretty
Una opcion mas q interesante .
Las nuevas Desire Neck Through Body no llevaran el nombre de ningun artista en la pala
Contento ?
Pasate por la Expomusic de Valencia , charlamos y me das tu opinion "hands on "
Cya !
D+ |
|
|
 |
jaimevt Fistro

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 12:14 am�� �Asunto: |
|
|
Si la Desire es igual que la de Pedro Andrea pero atornillada ....
Entonces la Desire Neck Through Body ser� exactamente igual que la de Pedro Andrea �o no?
Personalmente me gusta mucho m�s la l�nea de las Prety, y s� que me gustar�a ver una l�nea de Pretys con el m�stil atravesando el cuerpo. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
San Fistro

|
Publicado: Lun Feb 23, 2004 12:26 am�� �Asunto: |
|
|
Bolo Bolo Bolo ... el sabado en Laredo me va a tocar catarlas a mi aunque las tendr� que tocar alguien que toque bien para acerlas disfrutar  _________________ -Coward of the prairie: Cobarde de la pradera
-You see less than Joseph Milks: Ves menos que Pepe Leches
-My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo
-For if the flies: Por si las moscas...
-From lost to the river: De perdidos al r�o |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Lun Feb 23, 2004 1:50 am�� �Asunto: |
|
|
Hola pandilla !
Toy en un ciber en Ourense , a ver si contesto ...
Jaime , como bien dices , la Desire NTB ( neck-through-body ) es la Pedro Andrea ... pero sin su nombre en la pala .
Ya las veras en Expomusic , supongo q pasaras por alli , no ?
De momento nada de Pretty NTB , ya veremos en un futuro .
San , a Laredo llevare una Pretty y el Minivalve de JBG , supongo q tambien podre llevar una 2x12" , y no te preocupes , creo q Gelillo esta preparando repertorio para sorprendernos
Nos vemos !!!
David + |
|
|
 |
Egolator Fistro

|
Publicado: Lun Feb 23, 2004 12:31 pm�� �Asunto: |
|
|
hola Boloman, �Donde se pueden ver los precios de las pantallas JBG?�Tienen p�gina WEB? _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mar Feb 24, 2004 12:57 am�� �Asunto: |
|
|
Estan en ello , no se si la han colgado ya , pero siempre puedes dar un toque a Retromusic o mandarme un privado .
D+ |
|
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4747 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Mar Feb 24, 2004 5:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya he catado una Heart-Art (vaya nombrecito), gracias a la visita de boloman a Galicia.
En s�ntesis, es como una PRS, pero a lo bestia, con m�s cuerpo, m�s empaque, m�s pegada... y un 50% de precio.
Muy buena guitarra, se trata de un dise�o "de aqu�" con inmejorables materiales y por lo que dice Boloman, fabricados en tiradas muy peque�as.
La tendr�a en la agenda si no fuera porque me queda much�smoo lastre por soltar. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mie Feb 25, 2004 1:39 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno , ya he mandado a Fei a dormir , q ya es tarde ... no para mi , por mi avatar sabeis q no duermo
De acuerdo en q el nombre es mas facil de leer q de pronunciar , pero vamos , lo q cuenta es el instrumento y la verdad es q celebro q t guste .
Ademas de aguantarme y guiarme por tierras gallegas con gran precision , tienes la amabilidad de poner tan agradables palabras por aqui t mereces un monumento !!!
Lo de la tirada peqe�a ... amos a ver , pa q vamos a hacer como churros si se venden con cuentagotas ...??? Mejor hacer pocas y cuidarlas bien , no ?
Hale , ya pa�l hotel
D+ |
|
|
 |
ampman Cobarde!

|
Publicado: Vie Feb 27, 2004 9:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo estoy con Fei, para mi son de las mejores guitarras que he probado , y hasta el dia de hoy tengo dos pretty y una Pedro Andrea , y ahora estoy enamorado de un bajo de esta misma marca, pero por circunstancias economicas, tendre que esperar. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Vie Feb 27, 2004 11:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Ampman , tas pirao !!!
Ya nos conoceremos , espero ir a la presentacion del disco de Jopi en Madrid o avisare cuando vaya por la capital , ok ?
A disfrutar !!!
David + |
|
|
 |
Egolator Fistro

|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 7:17 pm�� �Asunto: |
|
|
�Y no han pensado en hacer ninguna single-cut? _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 7:32 pm�� �Asunto: |
|
|
D momento no .
En guitarras hay modelo "superstrat" tanto neck-through-body como con mastil atornillado y el modelo set neck ( Pretty , tipo prs ) .
Ademas , despues de q PRS haya perdido el juicio q le puso Gibson , esta la cosa como para pensarselo dos veces , je , je , je !!!
D+ |
|
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4747 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 9:30 pm�� �Asunto: |
|
|
co�o, qu� juicio es ese? por las macarty?? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Willie Fistro

|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 12:05 am�� �Asunto: |
|
|
Es por la Single Cut o como se diga,FEI. |
|
|
 |
Tezifon Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1121 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Egolator Fistro

|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 9:33 am�� �Asunto: |
|
|
boloman escribi�: |
Ademas , despues de q PRS haya perdido el juicio q le puso Gibson , esta la cosa como para pensarselo dos veces , je , je , je !!!
D+ |
hombre, esto supongo que pasar� porque las dos compa��as son de EEUU, no? _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
Kung Fu Pecadorl

|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 11:44 am�� �Asunto: |
|
|
jejejeje amigo Boloman cuidao que PRS os mete un juicio .......... por lo de los dos cuernecicos
es broma
Voy a ver si me acerco "ca'el ternero" y las pruebo despacico que hay tres piezas. _________________ Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
|
|
 |
Ivan Ez Fistro

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 3:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Boloman, habr�n clinics de Heart Art por tierras Valencianas ?
Si son por Murcia tambi�n me apunto, as� tambi�n organizamos una comida con Kung F�, Pepe Jara y compa�ia . _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kung Fu Pecadorl

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 5:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Ivan, eso esta hecho ........ cuando querais.
Por cierto .................................... el ternero tiene 3 Guitarras Heart Art en su tienda.
Me ha dicho un pajarito que Pepe Jara es un manitas de la electronica. _________________ Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 8:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola !!!
Empujo p�arriba este topic y apunto el stand de la Frankfurt Messe por si alguno pasa por alli
Halle 4.0 Stand K 86
Auf wiedersen !  |
|
|
 |
Kung Fu Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:25 pm�� �Asunto: |
|
|
El estan es de Heart Art Boloman? _________________ Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
|
|
 |
|