|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
starfire Condemor

|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 1:36 am�� �Asunto: cuanto cuesta la Eko Cobra III |
|
|
Hoy he acompa�ado a un amigo que est� loco por las guitarras europeas de los 60�s a casa de un tio de 54 a�os que tiene un mont�n. El caso es que ten�a una Eko Cobra III y esta es una de las que iba buscando mi amigo, pero el tio le ped�a por ella 120 euros mas una telecaster mejicana standard en perfecto estado, que nueva cuesta unos 500 euros. Vamos, que el due�o la estaba valorando en unos 420 euros, suponiendo que lo que valga la tele de 2� mano sean 300 euros.
�No veis un poco caro el precio de la Eko? |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3828 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mie Abr 28, 2004 3:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tuve una Eko hace muuuuuchos a�os y te puedo asegurar que no dar�a ni 42 Euros por una, pero si tu amigo est� tan encaprichado, cualquier cosa vale exactamente lo que alguien est� dispuesto a pagar por ella.
Pero ya te digo que yo, ni de co�a.  _________________ Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903 |
|
|
 |
javier vazquez g�emes
|
Publicado: Dom May 02, 2004 10:52 am�� �Asunto: Eko cobra III |
|
|
Hola.
Seg�n el Vintage Guitar Price Guide la Eko Cobra III vale entre 325 y 375 $ USA; por cierto:� hay alguna forma de ponerse en contacto con ese vendedor?, me gustaria saber si tiene alguna guitarra que me pueda interesar, si dec�a que tiene muchas seguro que alguna hay.
Saludos
Javier |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
starfire Condemor

|
Publicado: Dom May 02, 2004 6:12 pm�� �Asunto: |
|
|
El vendedor es un viejo conocido de Sevilla, ant�guo m�sico y coleccionista de cualquier cosa ant�gua (guitarras, radios, juguetes, sellos, monedas,...) lo que pasa es que a las guitarras no les debe de tener mucho cari�o porque las va rotando con cierta frecuencia.
Ahora tiene varias Eko, Hofner, Egmond, un par de Fender de reedicion japonesas, una les paul 40 aniversario (por la que pide 2.400 euros, casi na) una les paul recording con las pastillas cambiadas y alguna que otra m�s.
Si alguien quiere ponerse en contacto con �l primero tengo que pedirle permiso para dar su e-mail o su tel�fono. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|