Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

POR FIN, WEB CONSTRUCCION GUITARRA

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
salva g.sanchez
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 8:33 pm�� �Asunto: POR FIN, WEB CONSTRUCCION GUITARRA Responder citando

https://salvarock.webcindario.com/index.html
Si antes os lo pongo directamente en el foro, antes se soluciona en problema de colgarla.Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Rafael Marin
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 8:47 am�� �Asunto: Responder citando

Que feo eres!!!!!!!!!! icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif

Mu buen trabajo!
c/Conde de Vilches 22

Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
alexsand
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Madrid Centro

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 10:29 am�� �Asunto: Responder citando

Joder, como mola. Tiene que sonar de vicio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
fede
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Argenlandia

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 4:49 pm�� �Asunto: Responder citando

muy buen trabajo salva, est� todo muy bien detallado.
felicitaciones
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 5:40 pm�� �Asunto: Responder citando

Oye Salva, si pones una foto detallada de la madera que ultilizaste para el m�stil, es posible que alg�n compa�ero del foro te diga de que madera se trata, teniendo en cuenta el color y el dibujo de la veta. Enhorabuena, por la web y por la guitarra.
Saludos.
Número ICQ
'); //-->
salva g.sanchez
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 8:36 pm�� �Asunto: Responder citando

Me alegro que os guste, ha costado pero al fin esta aqui, lo de la madera del mastil va a ser dificil averiguarlo porque era un retal de madera que tenian en el almacen y que lo utilizaban para meterlo ( metian dos uno en cada punta)entre los grandes paquetes de tablones de madera y asi poder meter las u�as del toro mecanico para poder moverlos, era muy muy dura imaginaos 3000kg de madera encima de el y no reventarse, la pieza me la dieron tal y como esta en la 1� foto(es la pieza de la derecha la oscura)esa madera no la vendian, tenian esas piezas sueltas para lo que os acabo de contar, para apilar paquetones de madera y meterlas entre medias, pero las maderas usuales utilizadas en la construccion de guitarras las podeis sustituir por otras no tan usuales y la guitarra sonara perfectamente (si el proceso de fabricacion se hace correctamente claro).El aliso para el cuerpo es una madera muy facil de encontrar al menos por aqui (Toledo) y para el mastil podeis poner maderas de gran dureza que seguro encontrareis en los almacenes casi con toda seguridad

Un saludo, si teneis alguna duda os intentare ayudar con mucho gusto

SALVA
'); //-->
skr
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Siempre fuera de lugar...

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 10:22 pm�� �Asunto: Responder citando

Muy guapo este trasto, y tiene pinta de muy bien acabado.Perooo( de buen rollito icon_wink.gif ) esas las venden en las tiendas, no has pensado en algo mas personal?.
De todas maneras "esa" esta de puta madre. Salud icon_wink.gif
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 10:31 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Estas hecho un manitas eh,muy molona tu strato!

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
salva g.sanchez
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 9:12 pm�� �Asunto: Responder citando

No tengo mucha imaginacion para dise�ar un modelo propio, voy a empezar a construir otra, tambien es un modelo copiado, es la Ibanez de llevaba antes Jonh Petruchi la de colorines, pronto la tendreis por aqui. un saludo
'); //-->
tupac gomez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 5:13 am�� �Asunto: Responder citando

Te felicito por la guitarra, salva. Tengo 2 preguntas para hacerte. La primera, si le hiciste alguna modificaci�n a las medidas standard del diapas�n de las Strato, ya que le has agregado dos trastes, o si solo calculaste las medidas y palo y a la bolsa. La segunda, que m�todo utilizaste para pintar la l�nea marron en el mastil, que por lo que se ve enlas fotos, quedo perfecta. Respecto a lo que dice el cumpa de arriba, de que esas guitarras se consiguen en las tiendas, bueno, no tiene que ser una obligaci�n el ser "original", por algo ser� que algunos modelos tienen d�cadas de exito �No? lo importante es iniciarse en el camino, tus propios modelos ya vendran solos. Nuevamente te felicito.
'); //-->
salva g.sanchez
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 1:16 pm�� �Asunto: Responder citando

La medida del diapason es la misma que una de mis Ibanez (24 trastes) es algo mas largo que el de las stratos, y las medidas de todos los trastes las tome del mismo mastil de la Ibanez y de uno en uno con un calibre, desde el 1 al 24.La linea marron la hice asi, con cinta de carrocerro tape el mastil dejando libre una linea de 0.5 cm de ancho y el largo no lo recuerdo, despues lo pinte con pistola cuando seco le quite la cinta y ya esta.
'); //-->
skr
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 5:21 pm�� �Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo tupac gomez. Lo siento si se me ha malinterpretado, pero en ningun momento he pretendido menospreciar el trabajo de salva ( a la vista esta: preciosa e impecable). Tampoco me referia a un trabajo con 4 cutaways o el mastil en zig-zag sino que si el modelo ya esta sobradamente probado que funciona y es el que te gusta, solamente darle un golpecito personal que la distinga de la original.
No dudo que la guitarra de salva suene de puta madre, incluso a lo mejor le da mil patadas a una strato pero, y es solo MI opinion, strato solo es la original.
'); //-->
tupac gomez
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 6:02 pm�� �Asunto: Responder citando

Todo m�s que bien contigo, skr. No se que edad ten�s vos, yo tengo 30 pirulines, y te puedo asegurar que cuando ten�a 18 a�os y comenc� a meterle mano seriamente a mi guitarra de entonces (una muuuuuyyy mala), aqui en la Argentina no hab�a Cristo que quisiera darme una mano, y no de oportunista, �Entend�s?. De hecho, la �nica guitarra que me he hecho hasta ahora ha sido gracias a la buena voluntad de un luthier amateur brasile�o (que al principio se neg� -discusi�n sobre valores eticos mediante-) de quien luego me hice amigo ��Y me vi forzado a viajar a Brasil y pasar el carnaval all� para hacerla!! �A vos te parece? icon_mrgreen.gif. Por eso mi comentario, ya que cuesta un huevo y la mitad del otro arrancar en esto, todo sale mucha plata, y la verdad que 10 a�os atr�s la existencia de p�ginas como las de Salva y otros nos hubieran venido como anillo al dedo a muchos. Por otra parte, y sin querer continuar "polemizando", los ideales a veces hay que bajarlos a tierra (que si no te los siguen cobrando fortunas). Y por �ltimo, se sabe que las grandes casas (Fender, Gibson) aceptan de muuuyyyy buen grado que algunos luthiers fabriquen sus modelos (un ejemplo es el caso de una de las guitarras de Slash marca �Gibson? fabricada especialmente). En Argentina el caso m�s conocido es el de "Ash" Zeballos, un estupendo luthier que comenz� como Salva o como cualquiera de nosotros, y hoy d�a es luthier "oficial" de Fender. Disculpa si me extend�, lo que sucede es que me el tema me apasiona, y de nuevo, todo bien contigo icon_wink.gif
'); //-->
salva g.sanchez
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 8:22 pm�� �Asunto: Responder citando

Os agradezco a todos vuestras opiniones, no me he sentido mal con ninguna de ellas, al contrario estoy feliz de ver que la gente le interesa.Skr nunca a menospreciado mi trabajo ni lo ha criticado, lo deja muy claro en su link "DE BUEN ROLLITO" Lo dicho, gracias a todos.Un saludo
'); //-->
skr
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 8:28 pm�� �Asunto: Responder citando

Sin problemas tupac icon_wink.gif . Para eso estamos todos aqui, los que mas saben y los que nos faltan tiros todavia, para echarnos una mano unos a otros y conseguir hacer cacharritos como el de salva (o el mio que presente hace pocas semanas en un topic sin ir mas lejos).
Salud a todos.
'); //-->
juli

Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 12:03 pm�� �Asunto: Responder citando

joder... no va la pagina...
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 5:34 pm�� �Asunto: Responder citando

Si no va......porque no pruebas con algun servidor como 8m que son muy buenos para colgar webs.

SALU2s !

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
AMX
Maestro Armero

Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 7:38 pm�� �Asunto: Responder citando

Error 404- p�gina no encontrada icon_sad.gif

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
tupac gomez
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 8:04 pm�� �Asunto: Responder citando

Antes se ve�a bien ���SALVAAAA, QUE MACANA HAS HECHO AHORA �EH?!!! icon_evil.gif icon_wink.gif
'); //-->
juli

Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 9:54 pm�� �Asunto: Responder citando

pues nada, ahora te jodes y pones la dos!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

era broma... xD es que el dichoso gas, ahora me dado por hacerme una icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif y claro, necesito por ande guiarme! icon_twisted.gif
'); //-->
salva g.sanchez
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 9:13 pm�� �Asunto: Responder citando

Lo siento se�ores pero por falta de visitas me desconectaron la pagina hace tiempo.
'); //-->
tupac gomez
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 10:45 pm�� �Asunto: Responder citando

Vale, macho �Pero que esperas entonces para publicarlas nuevamente? icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro