Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

PEAVEY RAPTOR ROBADA EN SANTA FE AL 1400!!!!

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Instrumentos robados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
magnas
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: argentina

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 12:01 am�� �Asunto: PEAVEY RAPTOR ROBADA EN SANTA FE AL 1400!!!! Responder citando

me curraron la guitarra peque�a de la coleccion!!

es una peavy raptor ROJA Y BLANCA pickguard blanco, 1 stack,1single coil y un EMG 81.

SI ALGUIEN SABE KIEN LA TIENE!!!

https://ellokito68.8k.com/photo.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 7:52 pm�� �Asunto: Responder citando

Co�o!Yo tambien tengo una peavey raptor pero el modelo antiguo,con la pala sin ser en forma fender y 3 singles,y en rojo y blanco,vamos que calcada,lo siento,porque detras del valor economico de la guitarra ay un valor sentimental al ser la primera (supongo),o de la familia,y esa EMG quien la pillara... icon_rolleyes.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Instrumentos robados Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro