Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Rafabass Condemor

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 7:35 pm�� �Asunto: �Tiendas online USA, que tambien tengan material 2� mano? |
|
|
Pues el tema es que me quer�a hacer una guitarra gama media-baja si es nueva o gama media-alta si usada (esto �ltimo mejor), y en e-bay USA van apareciendo cosas que me interesan. El tema es que como tengo un CERO en historial no me hacen ni puto caso (no me dejan pujar).
Yo supongo que tambi�n habr� tiendas USA que vendan material usado.
Si alguien conoce alguna, plis que indique las webs.
Muchas gracias. Un bajista que quiere aprender un poco de guitarra (m�s que nada para entenderos ). _________________ Otra vez mir� a lo lejos, busc�ndola en el mar. |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2042 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 8:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Prueba en www.gbase.com, es una comunidad de tiendas americanas en las que puedes buscar material de segunda mano... _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Vendo ampli Marshall |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1062 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
|
|
 |
RobertoTomate
Registrado: 12 Oct 2003 Mensajes: 90 Ubicaci�n: Asturias (Gij�n)
|
Publicado: Mie May 26, 2004 10:36 pm�� �Asunto: |
|
|
+1
Totalmente recomendable. |
|
|
 |
Blutarsky Condemor

Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 172 Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo
|
Publicado: Sab May 29, 2004 6:58 am�� �Asunto: |
|
|
Rafabass escribi�: | El tema es que como tengo un CERO en historial no me hacen ni puto caso (no me dejan pujar). |
De todas formas int�ntalo, m�ndale un emilio al que la venda y a lo mejor te deja pujar, aunque en la subasta ponga que no.
Te lo digo porque yo puj� por mi LesPaul teniendo cero y a pesar que lo dec�a puj�, gan� y despu�s el t�o me acept� la puja y la paula es m�a
Suerte de todas formas. _________________ Mis guitarras & other stuff |
|
|
 |
|