Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Dudas sobre MUSICASA

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
xaviadn

Ubicaci�n: BCN

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 2:58 am�� �Asunto: Dudas sobre MUSICASA Responder citando

No se si este es el mejor hilo para postear este asunto pero ruego a los moderadores que me disculpen, o que en su caso, muevan el post.
Se trata de la famosa web de Musicasa, mi duda es que ahora solo puedes pagar con tarjeta de credito o por transferencia, no como antes que se podia hacer contrareembolso, mi preocupacion es que, a ver si voy a hacer la transferencia y me envian el pedido el a�o de la picor... si es que me lo envian, me gustaria saber vuestras experiencias al respecto, y como os ha ido, tiempo transcurrido para recibir el pedido. etc...
Miles de thanks
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 12:55 am�� �Asunto: Responder citando

Yo he realizado ya dos pedidos mediante transferencia y ningun problema y ahora en la web nueva acabo de encargar una pedalera y la pague con VISA,haber que tal... icon_rolleyes.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
xaviadn

Ubicaci�n: BCN

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 12:59 am�� �Asunto: Responder citando

pero, a mi no me han dado ningun numero de cuanta ni nada para hacer la transferencia, solo me enviaron un mail, con la confirmacion del pedido y la descripcion y nada mas.... �?
Sabes algo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 10:04 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues no se,es que no me acuerdo,pero supongo que en la p�gina web tendran por algun lado el numero de cuenta,creo que es algo asi como

Salom y Pomar S.L......

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro