Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
xaviadn

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 2:58 am�� �Asunto: Dudas sobre MUSICASA |
|
|
No se si este es el mejor hilo para postear este asunto pero ruego a los moderadores que me disculpen, o que en su caso, muevan el post.
Se trata de la famosa web de Musicasa, mi duda es que ahora solo puedes pagar con tarjeta de credito o por transferencia, no como antes que se podia hacer contrareembolso, mi preocupacion es que, a ver si voy a hacer la transferencia y me envian el pedido el a�o de la picor... si es que me lo envian, me gustaria saber vuestras experiencias al respecto, y como os ha ido, tiempo transcurrido para recibir el pedido. etc...
Miles de thanks |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 12:55 am�� �Asunto: |
|
|
Yo he realizado ya dos pedidos mediante transferencia y ningun problema y ahora en la web nueva acabo de encargar una pedalera y la pague con VISA,haber que tal...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
xaviadn

|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 12:59 am�� �Asunto: |
|
|
pero, a mi no me han dado ningun numero de cuanta ni nada para hacer la transferencia, solo me enviaron un mail, con la confirmacion del pedido y la descripcion y nada mas.... �?
Sabes algo? |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 10:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues no se,es que no me acuerdo,pero supongo que en la p�gina web tendran por algun lado el numero de cuenta,creo que es algo asi como
Salom y Pomar S.L...... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
|