Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Cuidados basicos de un ampli a valvulas

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
desakato
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Cerca de Valencia, m�s o menos

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 7:24 pm�� �Asunto: Cuidados basicos de un ampli a valvulas Responder citando

Hola:

Ya tengo ampli a valvulas! UN PEAVEY CLASSIC 30!

Vale no es gran cosa, pero bueno es lo que hay.

Pues como soy nuevo en este mundillo de las valvulas quer�a preguntar como se debe cuidar unn ampli de estas caracteristicas. Me explico, por ejemplo pasa algo si toco a poquito volumen en casa?ya se que no satura bien y dem�s mi duda es si afectar� a al ampli; con que hay que tener cuidado y dem�s.

Espero que me ayudeis, usaria el buscador pero se me queda colgao el trasto este cada vez que lo pongo.

Un saludo y gracias

Vendo o cambio Kustom KLA10(10w a transistores)e imitaci�n de strato baratita (fotos y audio) [email protected] 649 35 62 51
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
jaimevt
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 10:59 pm�� �Asunto: Responder citando

El Peavy Classic es un buen ampli, yo tuve uno y a m� me gust� mucho.

Este ampli no tiene selector de stand by, as� que no puedes hacer lo t�pico que es primero darle al selector "power" para que se encienda y se vaya calientando y luego darle al stand by para ponerlo a sonar.