Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

tengo un problema con mi tremolo, quien me lo puede soluci..

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Alex_P_P



Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 54
Ubicaci�n: O Temple - A Coru�a

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 4:49 pm� �Asunto: tengo un problema con mi tremolo, quien me lo puede soluci.. Responder citando

tengo un tremolo vingage en una YAMAHA RGX 121-S y me da que me pas� de rosca, el caso es que ya no se aguanta, aunque eso no me importa mucho, pero resulta que, como ya sabreis, (cuando esta encima de las cuerdas) al apretar suena mas grave y al tirar mas agudo, pues mi problema es que, justo en el medio, cuando esta en el medio, vamos, normal, los muelles no hacen presion durante un, para mi gusto, trecho bastante largo, �sabe alguien que puedo hacer????????


por cierto sigo buscando grupo
_________________
UP THE IRONS!!!!!!!!! GALIZA CEIVE!!!!!FORZA DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE BUSCA BATER�A Y VOCALISTA PARA GRUPO DE HEAVY METAL EN A CORUNHA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group