Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CARLOS JAVIER Condemor

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 6:08 pm Asunto: QUÉ TAL UN DICCIONARIO? |
|
|
Buenas.
Como sabéis, soy novatillo en el foro y más de una vez se da el caso que cuando os expongo mis dudas (muuuchas dudas...) muchas de vuestras respuestas no las entiendo ya que los más "puestos" en el tema utilizáis un vocabulario más técnico de lo normal (o simplemente nombre de algo que no conocemos).
Entonces mi duda inicial se agranda ya que no entiendo muy bien lo que me explicáis y encima me quedo con la nueva duda de ¿que habrá querido decirme con esta palabra? No sé si me explico.
El caso es que, despues de vuestras respuestas tengo que preguntaros de nuevo que significa tal o cual cosa.
Supongo que como yo habrá muchas otras personas por lo que propongo una especie de "diccionario" en el que vayamos añadiendo poco a poco nombres y verbos (principalmente) que nos ayuden a entender vuestras respuestas.
Espero respuesta y perdonad si lo habéis propuesto o ya hay algo así pero he buscado y no encuentro nada.
Un saludo. [/img] _________________ ¡¡¡ABAJO LAS DROGAS!!!
Fdo: Los del sotano. |
|
|
 |
CARLOS JAVIER Condemor

|
Publicado: Mie May 05, 2004 6:23 pm Asunto: |
|
|
Y yo que pensaba que la propuesta era buena...
Soy el único que al leer no entiende todas las palabras que ponen?
Un saludo. _________________ ¡¡¡ABAJO LAS DROGAS!!!
Fdo: Los del sotano. |
|
|
 |
txefo

|
Publicado: Dom May 09, 2004 4:03 pm Asunto: |
|
|
-A mi tambien me pasa lo mismo, no estaria mal lo del diccionario
Un saludo _________________ Hasta la victoria siempre |
|
|
 |
TheAnger46

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 5:06 pm Asunto: |
|
|
a mí la verdad me parece muy buena propuesta; por cierto, me mataréis a palos pero, qué es el "tremolo"?? _________________ Eerie whispers trapped beneath my pillow, won't let me sleep, your memoriees... |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 10:54 pm Asunto: |
|
|
No es pa tanto,si utilizais el buscador ya esta,de todo se ha hablado ya,por ejemplo,utilizando la palabra "tremolo" en el buscador te salen 514 referencias,es cuestion de buscar en serio.
Saludos  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinación "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhiñak |
|
|
 |
TheAnger46

|
Publicado: Dom Jun 20, 2004 11:08 am Asunto: |
|
|
ok gracias tío!! eske kasi ni me a dao tiempo a ojear el foro, me registré ayer, jeje!!
Salu2 _________________ Eerie whispers trapped beneath my pillow, won't let me sleep, your memoriees... |
|
|
 |
Albadulake Fistro

Registrado: 14 Mar 2003 Mensajes: 1379 Ubicación: Debajo de una nube de mierda
|
|
|
 |
|