Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 2:38 pm�� �Asunto: problema con driver kxproject |
|
|
Tengo una SB live!, y he instalado los drivers kx. Todo me funciona muy bien, pero no me deja brabar por linia ni por micro. Cuando creo una nueva pista de audio en el CubaseSX, me dice que no hay entradas. Entonces voy a VST Entradas (F5) y me dice que no hay. Si en el panel de dispositivos cambio el driver kx por otro asio, entonces si me reconoce las entradas.
Creo que deben estar desactivadas desde el Kxmixer, pero esque lo he tocado todo y me sigue sin dejar grabar. Ayudarme, porfavor!!! |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 12:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues ya lo he arreglado. Bueno, m�s o menos.
En el panel hay que poner que funcione a 48000Hz. Entonces si habre una sesi�n antigua, se te fastidia todas las pistas de audio. Se oyen m�s rapido. Lo que hay que hacer es transformarlas con el soundforge a de 44100 a 48000. Entonces ya se oir�n bien. Luego, al terminar la sesi�n, (hablo de CubaseSX) hay que exportar la cancion a Wav. No lo he probado, pero se puede pasar a 44.1. Si alguien lo prueba y no se oyen bien, pues se tendr�a que guardar en Wawv 48, y luego con el soundforge pasarla a 44.1, aunke me parece que el nero, si le metes una pista a 48, el solito te la pasa a 44.1
Un saludo a todos! Si a alguin no le queda claro, ke pregunte
(post dedicado a Linoleum, por su ayuda!!) |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 1:09 pm�� �Asunto: |
|
|
tengo que decir una cosa:
El problema que traen estos drivers es que con el cubaseSX no graban micro ni entrada de lineIn, entonces vais al panel DSP del kxmixer y le dais al boton derecho sobre el rectangulo "epilog" y poneis desconectar. Ya se que suena raro, pero a mi me funciona as� perfectamente.
De todas formas tengo una duda que quisiera que alguin me respondiera:
Cuando me conecto al messenger y hablo con alguien a trav�s del micro, no se que pasa pero no me oyen. Lo he probado con el netneeting y tampoco me oyen. Estoy seguro que el problema viene del kx, pero no consigo que me funcione. No me funciona ni con el epilog desactivado, ni con la configuraci�n default, ni con la configuraci�n que pone el la pagina de geocites (algo as� como "SBlive+cubase+WinXP").
Hecharme un cable, porfavor!! |
|
|
 |
Linoleum Condemor

|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 2:59 pm�� �Asunto: |
|
|
buenas!!
El problema que comentas, casi segurisisimo que esta en el Kx DSP, mira que tengas conectado el AC97 del prolog al In 0 y 1 del xrouting.
Si no, pos a ver si lo arreglamos por el msn.
aleeeeee _________________ Bajate Room V, el primer CD de Explicit Language:
www.explicitlanguage.com
Empu�ando una espada, yo nac�!!! |
|
|
 |
jevo666 Pecadorl

Registrado: 20 Feb 2003 Mensajes: 774 Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi
|
Publicado: Sab May 08, 2004 4:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me instal� esos drivers porque hab�a oido que eran mejores y tuve que desinstalarlos y bajarme los de Sounblaster originales actualizados.
El interface era muy bonito pero con el Cubase iba como una patata. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Sab May 08, 2004 4:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Pero �utilizas MIDI? si es as�, dime que drivers ASIO utilizas (o sea, que es lo que pones en el panel de control de ASIO) y dilme si te dan latencia. Gracias. |
|
|
 |
jevo666 Pecadorl

Registrado: 20 Feb 2003 Mensajes: 774 Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi
|
Publicado: Dom May 09, 2004 6:42 am�� �Asunto: |
|
|
Con el cubase 5.1 utilizaba el dispositivo de la tarjeta. Emuk2x (o algo as�n)
Con el Cubase SX utilizo el ASIO Full Duplex y me va de maravilla, tanto el MIDI como el Audio. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Dom May 09, 2004 3:35 pm�� �Asunto: |
|
|
a ver. Utilizas el full duplex,ok.Pero los controladores son los de Creative, no? y de donde los sacas? Porque a mi el full duplex me da una latencia que te mueres esperando a que suene. |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Mar May 11, 2004 4:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, ya tengo solucionado el problema de la latencia. No se como, pero probando y probando (con los ASIO4ALL) he puesto el tama�o del bufer a 448, y en la barra de abajo he puesto el numero 3 (que deben ser los buffers). Pues la latencia ha desaparecido, y los tics que aparecen cada minuto (el helicoptero) tambi�n sa ha ido.
Una vez le� que la live! tiene hombrecitos dentro que trabajan, y que por la noche se emborrachan y luego funciona todo mal. Pues parece que mis enanitos han dejado la bebida.  |
|
|
 |
|