|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Cuyass Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1573 Ubicaci�n: A orillas del petroleo
|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 8:26 pm�� �Asunto: Crear un "Grupo de usuarios" |
|
|
Pues ultimamente,la gente est� muy alterada.
Desde ya hace tiempo,parece que la posiciones de cada uno hay que defenderlas a base de ataques personales,insultos velados e insinuaciones.pero eso si,cuanto mas agresivo,mejor
Uno ya no sabe si es que son �quemados � del PP o nuevos ricos del PSOE,o si es que vuelven repatriados de Irak,pero hay mal rollo.
En vista de la situaci�n pr�cticamente me estoy comunicando en el foro por mensajes privados,porque hay que andar con ojo en lo que escribes,que siempre hay alguien al que le molesta lo que pones.Sea lo que sea.
Ya ha derivado esto demasiado,y se ha vuelto un patio de colegio,sin mas sentido que cualquier chat desbaratado de esos que abundan en la red.Todavia queda gente que tiene interes por las guitarras,bajos,amplis etc,etc,pero son ahogados por la avalancha de banalidades que se escriben aqu� cada dia.
Y ya hay grupetes de �modernos�,que lo ven bien asi,y toman posiciones de trinchera para que no les corten el rollo,que aqu� se est� muy agustito soltando lo que se quiera,sin congruencia alguna con el sentido que tenia este foro cuando se cre� .Esto se veia venir de lejos,y lo hemos hablado muchas veces.Ahora somos un foro de colegueo,y ya est�.Desde hace meses,que no hay un Tepic que se pueda ir desarrollando seriamente,creciendo por su interes y ayudarnos a todos a mejorar,porque todo se aplasta con montones y montones de topics absurdos y desvariados.Con peleas,discusiones sobre el sexo de los angeles y cuestiones similares y demas pajas mentales,que no hacen mas que agrandar la barra de intervenciones de cada socio del club.
Claro que la gente con valia va desapareciendo y no interviene apenas con opiniones o informaciones rigurosas,porque se pierde el tiempo.
Ahora mismo,hace unos minutos,he intervenido en un Tepic sin mas trascendencia,y un gracioso ya me ha tirado a dar,porque si,por sus cojones,y alegria.Pasa del chiste a la agresi�n sin comerlo ni beberlo,pero escribiendo mucho ,que es lo que importa.Lo cierto es que de sus cientos de intervenciones,no recuerdo ninguna que me haya leido dos veces por su interes.
Pues vamos mal.Esto no pita.Si claro,ya se sabe que funciona para ciertas cosas pero no para lo que se creo este foro.Se confunde la libertad de expresi�n con la manga ancha para estropear esto a base de vaciedades.
Saben algunos del foro que ya pedi hace tiempo una separacion por grupos de intenciones ,como una agrupaci�n de esas que hay en el sistema que usamos ,en la que estan los moderadores,grupos de usuarios creo que se llaman.Asi el que quiera tener un foro para el charloteo desmadrado,que lo tenga,pero que al mismo tiempo,uno se pueda reunir con gente con la que tiene intereses comunes y formas de comunicarse mas concretas.
Pues vuelvo a pedirlo,porque francamente estoy hasta las orejas de buscar entre miles de intervenciones que no me interesan y que solo engordan esto para estorbar.
Y por favor,si alguien est� en contra de esta solicitud mia,que no escriba aqu�,que solo me interesan las actitudes positivas a mi intervenci�n.No pido una opini�n,pido un grupo de usuarios. |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 9:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues que quieres que te diga Cuyass, que tienes raz�n, lo que no s� es si lo que dices valdr� de algo, pero joer con "las sensibilidades" y las formas del personal...  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
gato Picha sobrassada

|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 11:56 pm�� �Asunto: |
|
|
totalmente de acuerdo, la pe�a se esta desmadrando y le saca punta a todo y no se puede usar lo de ver desde la ultima visita porque es todo lo mismo pero con mister green _________________
eres mas peligroso que helio con una ristra de petardos jarlll!!! |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2582 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 12:41 am�� �Asunto: |
|
|
Completamente a favor, Cuyass...
Si se pueden hacer grupos, mejor, as� por lo menos podremos "diversificar" los intereses y enterarnos mejor de lo que nos interesa...
Y tambi�n estoy deacuerdo con que hay un inter�s desmedido en escribir cuantos m�s mensajes mejor...
Ser� que lo repito �ltimamente mucho, pero de verdad la gente est� muy quemada... _________________ We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 1:34 am�� �Asunto: |
|
|
Es cierto que de una temporada a esta parte, como no te lleves un poco de cuidado te tiran al cuello directamente, pero vamos, que ya me da igual cuando me lo encuentro.
Lo del grupo cerrado de usuarios, yo no lo veo como algo positivo sino como algo que, a la larga va a ser mucho peor. Malos rollos por una parte, al quedar ciertos grupos "ocultos". Por otra, se corre el riesgo de que lo poco interesante que pueda salir quede en esos foros privados y tampoco me gusta.
Si esos topics interesantes se ponen en abierto, nos beneficiamos todos. Lo que deberiamos de hacer es precisamente intentar motivar ese tipo de mensajes, que no lo hacemos.
Siguen habiendo mensajes interesantes, cierto que sepultados bajop un aluvion de mensajes que nada tienen que ver con el tema de la guitarra, pero yo no veo solucion en tu propuesta. Quiz�s si una solucion para un reducido grupo de personas, pero no para el colectivo del foro y eso no lo veo como algo positivo. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
Weimar Pecadorl

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 10:07 am�� �Asunto: |
|
|
Yo conoc� el foro en octubre por casualidad, y participo en �l desde diciembre.
De verdad que para m� supuso un descubrimiento, ya que me hab�a quedado solo en esta afici�n guitarrera, los a�os pasan y no todos pueden o quieren seguir ocupando-perdiendo el tiempo con estas cuestiones "banales".
Me anim� a registrarme y a participar ya que al margen de ver un ambiente excelente, los temas que se trataban en general eran casi todos de mi inter�s, de hecho al principio me pasaba bastante tiempo frente al ordenador, que era la �nico que no me gustaba, le�a opiniones y me fijaba en el autor, ya que normalmente eran razonables y razonadas, y as� en enero ya conoc�a por su nombre virtual a casi todos los foreros habituales, ...... en estos meses no s� si es culpa del desarollo del foro o culpa m�a, pero entro en �l y a veces no me interesa casi nada, por lo que mediante mensajes de correo electr�nico me dedico a hablar de guitarras un ratillo con el grupo de foristas con los que m�s he intimado.....uno quiere traerse una Tyler de USA, otro acaba de recibir una Shur (creo que es una guitarra no muy com�n por aqu�, y ser�a interesante que nos hablara de ella) y no ha dicho nada en el foro, supongo que por no escuchar paridas, otro est� buscando ac�sticas de calidad, y en vez de decirlo en p�blico y ver si algui�n le puede orientar, lo hace s�lo en privado a dos o tres personas...tampoco querr� historias raras....y no me extra�a....esto no es, como he escuchado un reflejo de la sociedad, o al menos eso creo yo, esto es un punto de encuentro de personas aficionadas a los instrumentos de cuerda, (y como bien apunt� FEI, y de Pedro),.....otro ejemplo, recuerdo que un forista coment� que ven�a a Madrid a grabar un disco, pues tampoco se volvi� a leer nada, y estoy seguro que ser�a interesante que comentara el equipo usado, o alguna ann�cdota de la grabaci�n, pero supongo que no le apetece (con buen criterio) abrir un tema sobre ello y compartir espacio con otro que se llama "Tipos de pajas"....y de verdad que no me meto ni con esos temas ni con sus autores, pero es que si algui�n conoce el foro en estos dias, y entra por primera vez ahora, no se sentir� como yo me sent� en octubre, lo �nico que har� ser� extra�arse de que bajo el nombre "GUITARRAMAN�A" se traten seg�n que temas......o es posible que piense que se trata de 4000 amigos que se lo pasan bien y que de vez en cuando hablan de guitarras.
Saludos a todos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 11:34 am�� �Asunto: |
|
|
pues bueno a mi no me molesta que algunos usuarios hagan subforos es mas prefiero que lo hagan a que se vayan,
siempre es mejor tenerlos por aqui cerca que no tenerlos.
asi que la propuesta me parece bien.
eso si cuyass,tu tambien puedes retomar topic antiguos, rescatarlos y seguir aportando algo mas a esos topic.
no se por que tienes que esperar a que alguien ponga algo interesante,tambien lo puedes hacer tu.
sin malos rollos ,que te lo digo con una cerveza en la mano.
esto no lo tendria que decir ,pero viendo como esta el tema prefiero aclararlo.
yo pefiero seguir como estoy.  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |
Popotito Raviosete Grijander

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo debo ser ese que llamas el gracioso, moderno, quemado del PP o nuevo rico del PSOE.
Bien, por mi parte ya he recibido unas cuantas hostias verbales por tu parte, como ya te he dicho antes en privado (a la que me has respondido otra border�a, como puede ser de otro modo), solo que esta vez ya no me voy a cortar.
�T� qu� es lo que quieres?
despu�s de darle vueltas he descartado que sea una cuesti�n de tiempo. Te pasas gr�n parte del dia conectado, como yo, y discriminar topics no 'cuesta' apenas ... y los topics a los que te refieres son f�cilmente discriminables ...
Adem�s hay un buscador y herramientas suficientes para leer o encontrar las intervenciones de aquellos que desees leer ... etc.
Pero es que no se trata de eso. No se trata de que t� vayas a lo que te interesa o te pueda gustar. Se trata de que el foro vaya a lo que t� dices. Y si no metes ca�a por las buenas y de muy malas maneras. Y ah� estas metiendo la pata.
Concretamente, conmigo estas siendo grosero y hostil, y a mi no me cabe en la cabeza por qu� yo (u otros) me tengo que callar porque a ti se te ponga en las narices, que es lo que te has preocupado en comunicar usando cortecitos y border�as de ese tipo.
Yo siento ponerme de esta manera, pero lo que no me apetece es quedarme con cara de gilip� despu�s de leer lo que este tio me est� llamando, a�n habiendo intentado comentarlo en privado ...  _________________ "lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco" |
|
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3014 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 12:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Cuyass:Es cierto lo que dices de que el ambiente en Guitarramania est� un poco crispado, y tambien es cierto que los temas interesantes escasean, y cuando aparecen quedan sepultados entre otros absurdos o se pierde el hilo con post absurdos.
Pero creo que es bueno hacer un autoan�lisis, y ver que uno mismo a veces es responsable tambien de ello.
Sin ir m�s lejos, coincidimos en un topic en el que se hablaba de cuestiones guitarreras, y cuando dije algo que en lo que no estabas de acuerdo, te limitaste a atacarme, con lo cual se me quitaron las ganes de seguir desarroll�ndolo:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=24285&highlight=vectores
No s�, puede que yo tambien sea muy susceptible, pero ne me parece de recibo que contestes con ironias y te cachondees de algo, simplemente porque no estas de acuerdo.
Desde mi punto de vista, ese tipo de actitudes contribuyen muy poco al buen rollo y a enriquecer Guitarramania con informaci�n interesante.
Presisamente de lo que t� te quejas.
U saludo. _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 12:41 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: | pues bueno a mi no me molesta que algunos usuarios hagan subforos es mas prefiero que lo hagan a que se vayan,
siempre es mejor tenerlos por aqui cerca que no tenerlos. |
Yo tambi�n pienso as�... Hay gente que postea poco, o que directamente se ha ido, que se la echa de menos...  _________________ We all come down to Uceda, near the river Jarama.
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 5:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Khelben escribi�: | perturk escribi�: | pues bueno a mi no me molesta que algunos usuarios hagan subforos es mas prefiero que lo hagan a que se vayan,
siempre es mejor tenerlos por aqui cerca que no tenerlos. |
Yo tambi�n pienso as�... Hay gente que postea poco, o que directamente se ha ido, que se la echa de menos...  |
�Y que difenrencia hay entre que se vayan o que se oculten en un foro privado? La unica aportacion que veo al foro en este caso es el consumo de ancho de banda para nada. En Internet existen muchisimos medios para hacer lo que pide Cuyas. Si es lo que quiere puede hacerlo desde ya, pero en el foro no me parece bien.
Si se sigue esa linea, al final acabamos con 100 foritos privados, a los que nadie puede entrar y el resto, lleno de basura, lugar al que solo pueden acceder los novatillos, hasta que se hagan de su grupito de amigos y desaparezcan en otro privado.
Lo dicho, no me parece bien.l No lo veo mal como idea, yo mismo he estado a punto de ponerlo en practica alguna vez, pero no usando el foro para ello. Otra cosa muy diferente es poder personalizar las opciones de busqueda, que solo te aparezcan determinados foros o incluso poder no ver mensajes de ciertas personas, etc. Eso si puede ser interesante, poder poner filtros a las busquedas directamente en tu perfil. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4894 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 6:46 pm�� �Asunto: |
|
|
No estoy de acuerdo con hacer lo que propones Cuyass. Eso ser�a la puntilla para el foro. De hecho los �Grupitos� formados ya le est�n haciendo bastante da�o a Guitarraman�a. Esa comunicaci�n exclusivamente en privado le quita el oxigeno a diario y lo apaga cada vez mas. Esas conversaciones en privado son las que se necesitan poner en los foros para hechar esto adelante y hacerlo mas din�mico. Adem�s ser�a tambi�n una barrera contra los topics menos interesantes.
Yo �ltimamente solo entro en algunos foros ya que por la lentitud del mismo (A veces hasta 10 minutos en abrir una pagina) y por la cantidad de mensajes, es imposible seguir algo de forma normal. Si me queda tiempo entonces incursiono en otros.
Es lo que hay. Creo que nosotros mismos podemos hacer que esto cambie, poniendo de nuestra parte. Las paridas y off-topics en algunos topics son algo bueno, pero en cierta medida. Lo malo es que uno hecha una parida y se pegan 30 o 40 mas a seguir con lo mismo. Para eso esta el foro de Comentarios Varios. En el podemos hacer lo que nos venga en gana, pero en los otros foros vamos a centrarnos mas a los temas en cuesti�n, y a colaborar cuando se pueda. Porque tambi�n, quedarse callado sabiendo algo o si piden ayuda de algo que sabes, es mucho peor que poner un Mr. Green. _________________
LO BUENO SIEMPRE VUELVE |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 9:03 pm�� �Asunto: |
|
|
wieap escribi�: | Si se sigue esa linea, al final acabamos con 100 foritos privados, a los que nadie puede entrar y el resto, lleno de basura, lugar al que solo pueden acceder los novatillos, hasta que se hagan de su grupito de amigos y desaparezcan en otro privado.
Lo dicho, no me parece bien.l No lo veo mal como idea, yo mismo he estado a punto de ponerlo en practica alguna vez, pero no usando el foro para ello. Otra cosa muy diferente es poder personalizar las opciones de busqueda, que solo te aparezcan determinados foros o incluso poder no ver mensajes de ciertas personas, etc. Eso si puede ser interesante, poder poner filtros a las busquedas directamente en tu perfil. |
Entinedo que lo de los subforos es m�s tendiendo a lo segundo que a lo primero. Es decir, no es "aqu� no entras", sino filtrar mejor los mensajes para enterarte de loq ue te interesa (por ejemplo, los mensajes de un forero determinado) y pasar de los chistes...
O dar prioridad a encontrar los mensajes de alguien.. Algo tipo "ver mensajes desde �ltima visita", pero de la gente que eligamos (por ejemplo)
Desde luego, que sean grupos herm�ticos no me parece bien... Para eso nos mandamos correos y todos tan contentos... _________________ We all come down to Uceda, near the river Jarama.
|
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1106 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 9:13 am�� �Asunto: |
|
|
Hay situaciones que las veo logicas de una comunidad. Parece que la gente se cansa de ciertos comentarios que hace tiempo ignoraba y lo que anta�o era simpatico ahora puede aburrir o molestar.
Otros casos se entra en lo personal y se de gente que no postea e incluso evita entrar para no calentarse. Hay que tratar de guardar las formas, creo yo.
Esta situacion se da en cualquier comunidad en la que hay dia a dia mas comunicacion e incluso se da por el lado positivo, gente que tiene una relacion cada vez mas cordial y cada vez el contacto es mejor.
Lo cierto es que de un tiempo a esta parte han desaparecido comentarios de vacas sagradas de la epoca de Fendermania y si aparecen es en contadas ocasiones. Cada vez se ven menos comentarios en Guitarras y mas en Comentarios varios. Y los de Guitarras tienen menos chicha. Por mi parte dire que yo tengo poco que contar porque soy de los que saben poco, es la verdad.
A mi quiza me molestan ciertas actitudes que se pasan a unos porque son guays o porque - segun me han dicho fuera - "es que es una personalidad particular y hay que conocerlo". Esto a mi me molesta, ciertamente pero por haber dos raseros. Se puede pasar un desliz o comentarios entre amiguetes, esto es de cajon. Lo que no me gusta es el borderismo que en un novato no se pasaria pero con algunos hasta se le rie la gracia por unos y se le ignora por otros. _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AG2002 Fistro

|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 12:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Cuyass estoy con tu forma de pensar. De hecho este Foro cada d�a pierde inter�s para mi. Por suerte tenemos Fenderman�a.com que tu bien conoces y al que he vuelto a participar y leer con m�s interes que hace tres a�os.
Nepo : En cuanto al Link que citas, vale t�o, no crees que sobraba lo de buscar informaci�n sobre vectores y fuerzas . Creo que en ese momento yo tambien me cachondear�a de ese comentario, pero de buen rollo claro. , lo que una vez m�s nos lleva a joder un topic interesante.
PD: Para desahogos del personal mejor nos ir�a en el Club de la Comedia o en una casa de putas. Lastima que este solo sea un foro sobre guitarras.
Saludos _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 1:56 pm�� �Asunto: |
|
|
AG2002 escribi�: |
Nepo : En cuanto al Link que citas, vale t�o, no crees que sobraba lo de buscar informaci�n sobre vectores y fuerzas . Creo que en ese momento yo tambien me cachondear�a de ese comentario, pero de buen rollo claro. , lo que una vez m�s nos lleva a joder un topic interesante. |
AG2002, es posible que fuera demasiado rebuscado hablar de vectores y fuerzas, pero es la informaci�n de la que disponia hablando de un tema concreto, que seguramente tiene implicaciones t�cnicas que nos sobrepasan a los que no somos luthieres.
Pero lo que verdaderamente pens� que sobraba eran las ironias de Cuyass sobre si el luthier era "de la Nasa", si se iba a cortas las falanges para tocar con los mu�ones y el resto de paridas, destinadas a ridiculizar lo que yo cont� de buena fe.
En fin, no era m�s que un ejemplo de un topic sobre guitarras que se jodi�
tal como dice el propio Cuyass:
"Desde ya hace tiempo,parece que la posiciones de cada uno hay que defenderlas a base de ataques personales,insultos velados e insinuaciones.pero eso si,cuanto mas agresivo,mejor"
Con eso s�lo quiero decir que el que est� libre de culpa, que tire la primera piedra  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1807 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4613 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 6:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo veo, tal vez desde mi trinchera, al foro en buenas condiciones. Cuando necesito algo lo busco, y lo mejor de todo es que hasta el momento he encontrado toda la informaci�n que he necesitado. Ahora, que algunos veteranos est�n hartos y se cansan, por m� pueden montar ese tan ansiado foro de privilegiados.
Por mi parte yo me quedo entre las banalidades.
Porque no s� gran cosa de guitarras, y sinceramente tampoco me apetece/interesa ser un experto. Me basta con entender algo para defenderme. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 1:10 am�� �Asunto: |
|
|
Weimar escribi�: | supongo que no le apetece (con buen criterio) abrir un tema sobre ello y compartir espacio con otro que se llama "Tipos de pajas".... |
Yo fui el autor de ese topic (Tipos de Pajas)...acaso lo he ubicado en el foro de guitarras,o el de lutheria,no,lo he ubicado en el de Comentarios Varios,conocido por ser "el ya legendario foro de paridas"...que yo sepa a la gente que lo ley� le gusto y no molesta a nadie o sea que no vengas jodiendo con que el tio ese no conto como grabo el disco por culpa mia macho...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
el jabalin enmascarado Hard Klander

|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 1:41 am�� �Asunto: |
|
|
tal vez la culpa no la tiene pedroba por su topic sobre las pajas, sino un foro llamado guitarraman�a (foro dedicado a los maniacos de las guitarras)
donde muy bien podia poner por lo que en el se escribe (Foro dedicado a los pajilleros viciosillos). o sino Foro dedicado a los guitarristas pajilleros, pongo este ejemplo por no poner otros cuantos cientos, no va contra ti Pedroba ojo
Suscribo totalmente lo que dice nuestro compa�ero Weimar yo hablo m�s de guitarras con miembros del Foro, fuera del Foro que dentro, me divierte mucho m�s. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4687 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 12:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Weimar ha dicho que no se mete "con ese topic ni con su autor", asi que Pedroba, lo que te faltaba era ser un falt�n con la gente que no viene jodiendo sino aportando conocimientos al foro, no como t�.
Jabal�n, se hace lo que se puede para mantener el foro con cirto nivel, pero no nos hagas responsables a los administradores de la existencia de gente que no hace m�s que llenar el foro de mierda.
Quiz� tengamos que poner otra causa de expulsi�n del foro: la pesadez extrema _________________ https://jlkumachan.en.eresmas.com/helio.swf |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

Registrado: 24 Ene 2003 Mensajes: 619 Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid
|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 4:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Supongo que todo esto est� motivado por el crecimiento exponencial del foro y el principio de "no censura", que favorece mas a los que solo postean "basura" que a los que realmente aportan cosas interesantes...prueba de ello es el numero de topics y mensajes en "comentarios varios" y su desproporcion con respecto a los demas...
Personalmente aprendo cada dia algo nuevo con los topics de guitarras, amplis, electronica, etc...y cuando puedo (en muy contadas ocasiones debido a la falta de experincia en comparacion con mucha gente de aqui ) trato de ayudar o aportar algo interesante en todos esos apartados...ya me gustaria poder colaborar con mas frecuencia, pero como ya he dicho, la falta de conocimientos me lleva a ser mas "lector" que "escritor" en muchos temas (algo que agradezco a todos los que me -nos- ayudais a ir sabiedo mas cosas de este apasionante mundo de las cuerdas...)
El problema es que, como se ha dicho, hay gente que lo unico que le interesa es que su barra de mensajes crezca lo mas rapido posible, o contar la ultima parida que le han enviado por internet, o todo lo demas que se lee en "comentarios varios" (y en el cual yo,como la gran mayoria, he contribuido a ese elevado numero de mensajes con algunas paridas...no vamos a estas alturas a ir de criticar algo que todos en mayor o menor medida hemos hecho...)
...supongo que es algo inherente a la libertad de la que se goza en el foro...lo malo es cuando esa actitud de cachondeo y paridas traspasa el topic de comentarios varios y produce enfrentamientos en otros topics, bien sea por malentendidos, menosprecios o ataques directos entre gente que se ha "quemado" previamente en algun topic de comentarios varios...
No tengo muy claro cual puede ser el remedio a esto....lo ideal seria que todo se calmara un poco...y que una opinion sobre una guitarra o una explicacion del comportamiento del sonido no derivara en un enfrentamiento...pero no se si eso puede ser posible...me gustaria seguir aprendiendo cosas nuevas y poder ir colaborando cada vez mas en el foro a raiz de ese aprendizaje, y lo que si tengo claro es que si se forman "grupos privados" esto acabar� siendo un atiza en donde la gente que merece la pena se largue y solo queden los que insultan o postean gilipolleces...espero que la cosa se resuelva...de verdad...
En fin, perdon por la chapa y espero que nadie se moleste u ofenda por nada de lo que he escrito, en ningun momento ha sido mi intencion meterme con nadie
Un saludo  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap... |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4613 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 7:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, quiz� haya que pensar en determinadas actividades para la motivaci�n del personal, por ejemplo el concurso de maquetas ha sido una excelente idea. Tal vez haya que promover m�s cosas de este tipo. Ideas, m�s ideas.
Siempre es bueno mantener a la gente "ocupada" en asuntos relacionados con la m�sica, y as� al menos las cosas ajenas y los malos rollos se disipan, aunque s�lo sea un poco.
No s� si viene esto mucho a cuento pero es que me aburr�a.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 9:50 pm�� �Asunto: |
|
|
No es que sea falt�n,pero es que estoy hasta los huevos de que se me est� quemando por todos los lados,si no es directamente es en plan indirecto de "esos que postean paridas solo para hacer subir su barra de mensajes"
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Lun Abr 26, 2004 2:26 am�� �Asunto: |
|
|
el jabalin enmascarado escribi�: |
Suscribo totalmente lo que dice nuestro compa�ero Weimar yo hablo m�s de guitarras con miembros del Foro, fuera del Foro que dentro, me divierte mucho m�s. |
Jabal�n, no se si os dais cuenta de que, precisamente, con este tipo de cosas es con lo que se contribuye a que decaiga la calidad del foro. Si las contribuciones mas interesantes se estan haciendo en privado, mal vamos. Quiz�s mas que buscar la culpa en los nuevos fichajes, como Pedroba, habria que mirar un poco mas hacia actitudes como esta.
A mi tampoco me hace gracia ver comentarios como los que se estan viendo, pongamos por ejemplo de nuevo el de las pajas famosas, personalmente no me gustan en este foro de guitarras, pero no se que es peor, si este tipo de mensajes, o directamente hacerlo todo por privados. Ninguna de las dos opciones aporta nada positivo. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

Registrado: 24 Ene 2003 Mensajes: 619 Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid
|
Publicado: Lun Abr 26, 2004 11:20 am�� �Asunto: |
|
|
pedroba44 escribi�: | No es que sea falt�n,pero es que estoy hasta los huevos de que se me est� quemando por todos los lados,si no es directamente es en plan indirecto de "esos que postean paridas solo para hacer subir su barra de mensajes"
 |
Tu mismo...  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap... |
|
|
 |
Weimar Pecadorl

|
Publicado: Lun Abr 26, 2004 12:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Pedro, �has leido la frase con la que Cuyass empez� este tema?
"Pues �ltimamente, la gente est� muy alterada" .
Expresa tu opini�n, pero deja al resto que lo hagamos tambi�n.
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Lun Abr 26, 2004 6:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Si a mi me da igual que se exprese la opinion,pero que no se haga alusion a mi o a mis topics... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 26, 2004 6:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Pedroba: he abierto tres topics, y en los tres, el �ltimo post era tuyo.
Siempre protestando o dando la vara.
De verdad, ya ni tam s�lo haces gracia como al principio.
Te lo han dicho sienes y sienes de veces y ni te inmutas.
�No entiendes las indirectas, las directas y las superdirectas?
Eres agotador, chaval.
�No te importa la imagen p�sima que das?
�Te da igual aburris all� donde posteas?
T�o, te lo digo sinceramente y sin �nimo de ofender: replant�ate tu forma de participar en este foro, por tu bien y por el de lo dem�s, eres agobiante al 100%  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|