Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Herrera Guitars

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Lobo
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 12:30 pm�� �Asunto: Herrera Guitars Responder citando

Nada comentaros que hace poco empece a comprar repuestos y demas aqui y mi imprension acerca de ellos es inmejorable.

Yo hago el pedido por telefono y te tratan de maravilla, lo que pidas lo tienes entregado en mano en 48 maximo, el pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta y tienen de todo, o por lo menos todo lo que yo he necesitado.

En las tiendas de mi localidad me han tenido esperando meses lo que en Herrera en 48 horas me han entregado, asi que yo les doy un 10.

Aqui os dejo el enlace para que le echeis un ojo y valoreis vosotros mismos, de todas formas tienen en stock mas de lo que aparece en la pagina.

https://www.herreraguitars.com

un saludo

Las cosas que tengo en Villa Lobera
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/lobo_smoker/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 12:46 pm�� �Asunto: Responder citando

Ya se ha hablado de esta gente en el foro. Mi experiencia con ellos ha sido a nivel de luthiei�a y ha sido plenamente satisfactioria. Me pareci� gente muy seria y muy cumplidora, cosa que desgraciadamente escasea en este mundillo... Me dijeron que en 10 dias tendria la guitarra lista y a los 10 dias exactos me llamaron para decir que la guitarra ya estaba.

Eso si, baratos no son icon_confused.gif

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
warjazzman
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 12:46 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo el unico trato ke he tenido con esta gente es tambien en lutheria me ajustaron y solucionaron un problema ke tuve en el mastil del bajo

me lo dejaron mejor ke nuevo, los precios son elevados
pero si kieres calidad pagala, yo lo tengo clarisimo ke a partir de ahora llevo el instrumento a herrera guitars.

El trato tambien fue muy agradable y muy atentos cuando dejas el instrumento hablas directamente con el luthier y eso se agradece
es una empresa peque�a y cuidan al cliente
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
elcrimson
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 2:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con vosotros... Hace unas guitarras y bajos de gran calidad, adem�s si le dejas tu instrumento "de serie" para hacerle cualquier mejora, luego se nota que ha pasado por sus manos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 8:35 am�� �Asunto: Responder citando

Retro escribi�:

Eso si, baratos no son icon_confused.gif

Estoy deacuerdo, no son los mas baratos, yo solo les he comprado piezas y aunque no es lo mas barato si son serios y tienen amplio stock.
Yo he quedado contento con ellos icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro