Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Richie Kotzen - Change - y temas a destacar

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Yamy
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 520
Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 6:52 am� �Asunto: Richie Kotzen - Change - y temas a destacar Responder citando

Ulas Foreros

Quer�a recoger opiniones sobre este trabajete de Richie kotzen, "change", el tema que da titulo al album es precioso pero el "get a life" no se queda corto. y a�adiendo una pregunta m�s, cual es el mejor album/tema a vuestro parecer de kotzen?


el mejor album para mi es "what is" y temas bonicos "rely on me"/"Gold digger"/"slow"/"chase the dragon" icon_twisted.gif


saludos cordiales
_________________
*** https://www.orphangirl.weboficial.com *** <- WEBSITE ORPHAN GIRL

www.mallorcarock.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Jack Butler
Condemor
Condemor


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 445
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 10:37 am� �Asunto: Responder citando

Pues si que es un buen disco, el problema es que nunca me aprendo los titulos de los temas, casi que tengo problemas cuando los repertorios con mi grupo, pero en general el Change es impresionante, el Kotzen aparte de tocar la guitarra de puta madre, adem�s canta muy bien.

Ya puestos, si te ha gustado el "Change" te recomiendo el "Something to Say" para mie es incluso mejor.

El Kotzen este es un monstruo y siempre ha ido variando estilos, uno de sus mejores discos para mi el "Electric Joy"
_________________
POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
jammaster



Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 5:39 pm� �Asunto: Responder citando

La verdad es que el change me encanta, desde que lo compre lo llevo casi siempre en el coche. Del kotzen he escuchao un huevo de cosas, tengo un disco en el que toca con un violinista, pero ahora no caigo en el nombre, pero si os interesa lo buscare.
En solitario lo que mas me gustan son sus trabajos cantados, en mi opinion son temas con mucho gusto, y de sus trabajos instrumentales los que grabo con greg howe se salen. A mi me parece un gran guitarrista y creo que no esta valorado como se merece.
Un saludo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
mikel_n4



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 96
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 9:55 am� �Asunto: Richie Kotzen Responder citando

Hola Yamy, es muy complicado decidir cual es el mejor tema o disco de Kotzen, no solo es impresionante como guitarrista, sino como compositor de muy buenas canciones.

Para mi, discos imprescindibles son: Mother Heads Family Reunion, Wave of Emotion, What is y Slow. Probablemente si solo tuviera que elegir uno me quedar�a tambien con el What is.

Canciones, musch�simas: Mother Heads Family Reunion, Where Did Our Love Go, Wave of Emotion, You Don't Owe Me, What is, Angie, Scared of you, Used...

Respecto al "Change", es tambi�n un gran disco, con temas muy buenos, pero me parece menos original que el Slow, me gusto mucho la mezcla Rock-Blues-Funk-Motown (un poco Steve Salas) de este disco y me hubiera gustado que explorara un poco mas ese camino.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1422
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 9:26 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o se me hab�a pasado este topic. icon_rolleyes.gif

A mi me encanta Richie Kotzen, desde el principio hasta lo �ltimo que he oido. No tengo el "Change", pero s� casi todo lo dem�s que ha sacado, coincido con Jack Butler en el "Electric joy". icon_wink.gif

Temas buenos tiene a montones...."She","Ivonne","Wheels can fly" del Fever dream,"Acid lips","Electric toy"....cantados, pues, "Wave of emotion","Something to say",.....
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1422
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 10:03 am� �Asunto: Responder citando

Pues ya le he dado varias al "Change" y me parece muy buen disco. Para mi es un disco que tiene un enfoque bastante diferente a la mayor�a de los anteriores. Es m�s comercial, m�s "moderno" podr�amos decir. icon_wink.gif
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group