Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tino Hevia
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 140
Ubicaci�n: Asturias la cuna del metal( lo digo por la industria)

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 12:47 pm� Asunto: como lo conectariais?? Responder citando

a ver por un lado esta un cabezal mesa dual rectifire y por otro tengo un 2120...quiero conectarlo demomento hasta k me pille un multipach de esos raros(me lo aconsejasteis en otro topic)he puesto todo en bypass menos los efectos k keria..la parte trasera del cabezal(el selecto k tiene en footswich) la gran duda es...k hago del send del ampli al send del 2120 y del retun del 2120 al retun del ampli.....o del send del ampli al input del 2120 y de la salida del 2120 al retun del ampli...ademas creo recordar k tenia k hacer algunas movidas en el 2120 para los efectos por el loop....bueno si alguien me puede ayudar...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 826
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 12:58 pm� Asunto: Re: como lo conectariais?? Responder citando

Esta es la forma correcta

Tino Hevia escribi�:
del send del ampli al input del 2120 y de la salida del 2120 al retun del ampli...


tendras que anular la zona previo del 2120, comprueba que no modifique el sonido y despues a�ades los efectos

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26273&highlight=
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 386
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 1:15 pm� Asunto: Responder citando

No desesperes Tino!!!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
asaberkien
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Nov 2003
Mensajes: 448
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 1:40 am� Asunto: Responder citando

Buenas tino,
esas "movidas" que tu dices de hacerle al 2120...para nada tio!!,date cuenta que lo que vas a hacer (asin dicho a lo burro) es meter el 2120 en el rectifier y no el rectifier al 2120,no s� si me entiendes icon_rolleyes.gif al 2120 no le tienes que hacer nada en SU loop de efectos,ese "trabajo" ya te lo va hacer el loop del rectifier,LordSalva ya te ha dicho como conectarlo,hazlo asi hasta que tengas el multipatch.

Un saludo.

_________________
No hace da�o el que quiere,sino el que puede. (o algo asi...)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tino Hevia
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 140
Ubicaci�n: Asturias la cuna del metal( lo digo por la industria)

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 8:22 pm� Asunto: Responder citando

Pues ya esta todo arreglado, los efectos no me rulaban por k debia de tener uno de los 8 millones de posibilidades del 2120 mal configuradas...pero use un preset de fabrica y no hubo problema.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::