Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Como hacer una recopilacion de canciones de varios CD.

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Willie
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 1:03 pm� �Asunto: Como hacer una recopilacion de canciones de varios CD. Responder citando

La veces que lo he intentado utilizando el Nero solo me graba una cancion y ya no me admite mas,de forma que tengo varios single CD icon_mrgreen.gif .Soy realmente uin paquete en esto de la informatica y entiendo mas bien poco,alucino con los chavales y las virguerias que hacen.A ver si me podeis explicar como hay que hacer,lo mas sencillo posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2012
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 7:14 pm� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

A ver si te puedo ayudar para grabar un cd de musica tienes que seleccionar la opcion cd de audio,se te abrira una ventana,una vez hecho esto pulsa sobre a�adir (add en ingles) y desde el explorador encuentra la carpeta en la que tengas tu musica.

una vez echo esto y encontrada la carpeta manteniendo la tecla CONTROL pulsada vete haciendo click en las canciones que te quieres meter en el cd,veras como se van seleccionando varias,una vez hecho esto comprueba que en la pantalla inicial estan las canciones que tu quieres y a grabar!!!!!!

Si tienes dudas preguntame eh willie?
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Willie
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 12:57 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias hombre por la ayuda.
Me parece que me explicado mal,mi idea es coger varios CD y grabar las canciones que quiera de cada uno para hacer la recopilacion,p�ro ya veo que necesariamente he de tener la cancion en una carpeta en mi PC.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Caperuzo
Fistro
Fistro


Registrado: 17 Mar 2003
Mensajes: 1144
Ubicaci�n: A la orilla del Nervi�n

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 2:32 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Willie:

Ahora no recuerdo si lo he hecho con el Nero o no, pero bueno. El tema es que tienes que hacer la compilaci�n de la siguiente manera:

Mete el disco que te interese y selecciona la unidad donde tengas el disco en la ventana e compilaci�n

Vete a Herramientas/Guardar Pista

Acepta la informaci�n del disco y selecc�ona la ruta donde deseas grabar.

Una vez hecho esto con todas las pistas que deseas, ya puedes hacer una compilaci�n desde esa carpeta.

Esto es un puto co�azo. Y otros programas de grabaci�n (quiz� Nero tambi�n pero nunca lo he hecho) te van pidiendo los diferentes Cds a medida que los va necesitando.

Prueba a hacer lo siguiente: Selecciona las pistas del Cd sin grabarlas en ninguna parte y arrastralas a la ventana de grabaci�n.

saca el disco y mete otro, repitiendo la operaci�n hasta que tengas todas las pistas.

Dale entonces a grabar CD

Te�ricamente, Nero tendr�a que pedirte que instertes los Cds sucesivamente.

Aunque supongo que esto ya lo has hecho

Un saludo
_________________
Tie your mother down
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
StoneFree
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 232
Ubicaci�n: Third Stone From The Sun

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 7:58 pm� �Asunto: Responder citando

Buenas...

Yo dir�a que la opci�n m�s sencilla ser�a ripear primero los CD's, o las canciones que te interesen de cada CD en tu disco duro, una vez hecho esto es muy sencillo coger los archivos en formato wav y confeccionar la compilaci�n del nuevo CD con Nero. Yo para ripear los CD's uso un programa muy sencillito que se llama dbpoweramp.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2012
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 8:16 pm� �Asunto: Responder citando

Cierto,te has explicado mal y yo me he soltado el rollo para nada pero bueno.Vamos a ver,respondiendo a tu pregunta,no se decirte porque nunca lo he hecho pero en la teoria es ir sacando y metiendo (que mal suena esto...) cedeses y ir a�adiendo las canciones que te interesen.Luego se supone que el Nero te pedira los cd�s o no,quien sabe.
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group