Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

ALguien ha probado pastillas JB

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
txefo

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 9:34 pm    Asunto: ALguien ha probado pastillas JB Responder citando

-Estoy pensando en cambiar una pastilla de mi guitarra, y he pensado en poner la JB. ¿Alguien que sepa como suena podria darme su opinion?

Un saludo y gracias
'); //-->
lomarraco

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Esto del "Jotabé" no se bebe???

ahora en serio, yo tengo una gibson les paul special y también he pensado en cambiar una pastilla. habia pensado en una seymour duncan "trallera". así para tocar rock durillo, punk y asi

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 9:33 pm    Asunto: Responder citando

En la pagina de Seymour Duncan tienes una demo que te puedes bajar.

"No hay peor fracaso para un hombre que dejar de ser lo que es, para ser lo que otros quieren que sea....."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
'); //-->
Tom delongue

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 4:55 pm    Asunto: Responder citando

demolitiontattoo escribió:
En la pagina de Seymour Duncan tienes una demo que te puedes bajar.

que por cierto la deben de haber grabado con el micro del ordenador porque suenan de pena..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
HaDoM
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 8:50 pm    Asunto: Responder citando

pues o yo estoy sordo(que puede ser...)
o me he bajao muchas veces el mismo archivo(q esto fijo que no...)
o a mi me suenan todas la ostia de parecidas... ojo, no digo que en realidad suenen parecidas, pero joder, en los mp3 q me he bajao... la de dios...
conclusión: igual estoy sordo... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

fotos de mis cosas en: https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/zucu1983/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
'); //-->
Tom delongue

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 12:30 am    Asunto: Re: ALguien ha probado pastillas JB Responder citando

txefo escribió:
-Estoy pensando en cambiar una pastilla de mi guitarra, y he pensado en poner la JB. ¿Alguien que sepa como suena podria darme su opinion?

Un saludo y gracias

Pues para que te hagas una idea suena como el tipico sonido de les paul.Ponla en el puente por supuesto, y si tienes un marshall mejor que mejor, aunque te sonara bien en cualquier ampli.Por cierto un ejemplo de sonido de JB el de la strato de Billie Joe de Green Day.Yo tambien me voy a poner una, estoy ahorrando en ello... tengo mas ganas... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Zero5150
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 2:56 pm    Asunto: Responder citando

pues yo os digo mi experiencia, tengo una warlock con emgs 81 y 85, y ahora me pase a una schecter con jb y jazz, y la conclusión mía es la siguiente, por supuesto que el mueble influye mucho y tal, pero lo que noto yo es que el sonido con palm muting de la 81 es insuperable, pero si haces una quinta en la schecter suena mucho mejor que la 81, pero el palm muting es menos definido. Bueno menudo rollo, no se si me explico muy bien, pero esa es mi observación. La 81 es más definida, pero la jb tiene como más cuerpo por decir algo. Lo de las pastillas yo creo que tambien es un poco lotería, hasta que no la tienes puesta, no sabes exactamente como va a sonar.
'); //-->
Tom delongue

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 6:56 pm    Asunto: Responder citando

por cierto, que es una quinta?llevo tiempo oyendo eso y no se que tipo de acorde es o lo que sea
'); //-->
jaimevt
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, la JB es una de las pastillas más compradas y puestas en guitarras.

Tiene un sonido clásico muy útil para el rock, aunque a mí no me gusta.

Yo la he tenido puesta en una guitarra y para mí el sonido que daba era demasiado "moderno" (pa'mi gusto claro), como con demasiado brillo. Esto cuando tocas con distorsión está bien, sobre todo si la pones en una guitarra tipo LP que suelen ser un tanto oscuras, realzas un tanto las frecuencias agudas y obtienes un sonido más compensado y bien definido para el Rock en general.

En sonido limpio desde luego esta pastilla suena bastante mal.

Cuando silencias uno de los bobinados tampoco se obtiene un sonido como para echar las campanas al vuelo.

De todas formas esta es mi opinión y es que yo soy un poco más clásico y me gustan más las pastillas con un sonido más redondo y más suaves, tipo la 59, la Custom o la Jazz (si hablamos de Seymour Duncan, porque si la guitarra lo permite siempre pondría una Fralin icon_wink.gif).

https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm

Saludos ....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
saudade

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 1:51 am    Asunto: Responder citando

Buenas, yo tengo montada una JB y la verdad coincido con el compañero, el sonido limpio es malillo pero con la distorsion suena moderna da un toque brillante pero guardando bastante redondez y da el pego.
'); //-->
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro