|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
cml Fistro

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1247 Ubicaci�n: sobre las cuerdas
|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 9:30 pm�� �Asunto: POWERBALL & DUAL RECTIFIER (comparativa) ;P |
|
|
Como veo que todo el mundo tiene esta duda y mas de uno me lo ha preguntado ya...dejo constancia de mi experiencia y opinion ya que he tenido estos 2 amplis una buena temporada!:
bueno...pos ay� va de nuevo.....comparativa:
POWERBALL Vs RECTIFIER
El POWERBALL:
ver�s, en principio el powerball y el dual rectifier son dos amplis casi completamente distintos....basados en la alta ganacia, pero distinta....
Para oir con exactitud como es la distorsion de un ampli no queda mas remedio que pedar la oreja al bafle y escuchar el autentico grano de la distor.
Para mi la distor del powerball, y de los engl en general...es como mas profunda....y el grano mas chirrion y menos compacto.
Si has probado el powerball, o cuando pruebes un ampli, todos esos botones de bottom, y cosas parecidas de booster, no los actives, deja el ampli los mas plano posible.....que lo que hacen es esconder el autentico sonido.....
Ahora te voy a pasar a describir mas o menos los mas y los menos de los presets o posibles configuraciones de cada ampli....
Popwerball :
Como sabras tiene 4 canales....limpio, crunch y 2 distors!
El limpio esta guay y el cruch tambien..al final son los dos sonidos que mas me molaban (no quiero decir con esto que la distor gorda sea una caca)....Pero lo malo de estos 2 primeros canales es que comparten ecualizacion (escepto agudos y volumen de previo) y ganancia.....
Posibles configuraciones de estos 2 canales....
Si quieres un limpio muy guay, tienes que poner la ganancia maximo al 5, por lo que tendras que tener esa ganancia de crunch...., pero puedes saturar ese crunch con el volumen del previo....pero se te quedara descompensado en general, aunque puedes utilizar entonces el volumen master B y apretar 2 pedales a la vez, pero lo desperdiciarias para otras cosas, por lo que tendrias que jugar con el volumen de la guitarra, uff!...demasiado complicado para mi!
Los canales 3 y 4....para mi son muy parecidos, la unica diferencia es que el 4 es un poco mas profundo...los boosters de cada canal 3 y4 no me gustan, demasiados graves, todo eso acaba enguarrando si tocas con mas gente.....
Tambien descubriras que la ganacia de los engl! no vale para casi nada..o solo para enguarrar.....la saturacion la controlas con el volumen de previo de cada canal....por lo que aconsejo poner la ganancia de estos canales al 5 como mucho...yo la ponia al 3....no sube ni el volumen ni la saturacion, solo la ganacia, osea el CHHSSSSSHHSSS!!!
Asi que para conseguir un sonido potente tendras que poner el volumen del canal 4 por ejemplo al 7 u 8.....o al maximo, yo aconsejo ponerlo maximo al 7.5, ya que a partir de hay deja de amplificar y saturar y solo distorsiona...(esto lo comprobe con un osciloscopio a 2 KHZ segun recuerdo).....Si pones el canal 3 y el 4 con la misma configuracion te sonara muy parecidos....por lo que yo saturaba un poco menos el canal 3 y lo utilizaba como de distor un poco mas floja y con menos volumen.
Otra cosa es que los canales 1 y 2 -----3 y 4...estan descompensados....
Osea que si quieres poner la distor del canal 2 supercrujiente y ca�era csaturando el canal de previo hasta el 7 u 8 al igual que el canal 4...el dos sonara al doble o mas de volumen que el 4 si si...es una putadilla, y los mismo con el limpio....yo a veces ponia el limpio con ganacia y volumen a tope y pega una pi�a de la ostia comparado con los canales 3 y 4...saturando el volumen de cada canal a tope.....por lo que todo esto tendrias que configurarlo con los volumenes master A y B.
Tambien trae una especie de canal booster de medios, con control de medios a parte donde los canales 3 y 4 (aunque pulsando esta movida en los canales 1 y 2 tambien hace efecto)....es un sonido con muchos mas medios profundos...he igual para los punteos esta guay...pero tiene una movida..que sube el volumen demasiado incluso para los punteos...por lo que yo no lo utilizaba......
La presencia y un control de profundidad es comun a todos los canales....yo ponia como mucho la presencia al 5, y la profundidad tambien....
[color=red]Boogie RECTOMFRIUM:mrgreen: :
como lo llaman algunos...je je (los que lo llaman asi no tienen suficiente pasta para comprarselo)...
El boogie como sabras tiene 3 canales totalmente diferentes...y en total 8 modos que lo hacen..yo creo el ampli que puedes sonar como te plazca...lo que mas me gusta del boogie es que...con la misma guitarra y ecualizacion...yo toco , y luego tocas tu..y suena compltamente diferente...osea...yo toco en plan rockero y tu en plan nu metal (poe ejemplo) con todo igual, y suena perfecto y distinto para ambas cosas...osea que no es una mpli de chandal como dicen algunos por aqui....
El limpio del boogie es un limpio cojonudo, con mogollon de cuerpo, yo lo toco con una les paul custom....y tengo que poner con la pastilla de graves el control de graves del ampli al 2......y con una estrato suena de puta madre.....ademas el canal limpio tiene un modo de distor, que subiendo la ganacia suena que te cagas...a mi los punteos casi me recuerdan al tubescreamer pero con mas cuerpo.....
Los canales 2 y tres tienen 3 modos cada uno......raw, vintage y modern, cada modo es menos saturado que el siguiente, quedando modern como destroyer.... y has de saber que el modo raw es mas grave y medioso que el vintage, y este lo mismo respecto al modern.....tambien...cuanto mas ganancia, mas aumenta el volumen de cada modo.....osea, en modo moder suena mucho mas agudo, distorsionado y alto que el vontage...y lo mismo respecto del vintage al raw....yo ademas es que toco con la les paul...el mod raw lo veo mas para un stratocaster o tele.....(mis siguientes adquisiciones).
Los canales 2 y 3 sabras que son de distorsion no???
El canal 2 es mas cruch....(aunque en moder es muy ca�ero...uff), yo por eso este lo pongo en vintage...como una distor no tan bruta...y el 3 en moder.....a meter ca�a a saco paco....aunque ya te digo que con la distor a saco no tiene por que sonar nu metallll!!!
Otra cosa que me gusta mucho del boogie...es que por ejemplo....con la distor del canal 3 a toda ostia en modo modern....(yo las ganancias del canal 2 y 3 las pongo como mucho al 6...) bajas la ganacia del 6 al 3...y el sonido..macho...cambia por completo.....como rock blues...no se...con mucho menos ataque y crujiente....cada modo y canal puedes hacerlo sonar como quieras!
Y una cosa..el dual tiene una pegada que da miedo tio!...ese ampli esta vivo ..si tienes las cuerdas muteadas..en cuanto la pua toca una cuerda..el ampli ruje.....
Como te he dicho pongo el canal 3 en modern, el dos en vintage y el uno en limpio o saturado segun vea..ya que no suelo tocar mucho con limpio
Por lo que hay un cambio de volumen considerable por canal....ya que segun te he dicho el moder suena mucho mas bruto que el vintage y que el raw....pero..a diferencia del powerball....el volumen de cada canal no afecta a la saturacion, ya que esta se controla con el gain.....y en el powerball el gain no hace casi nada....
Entonces me pongo el volumen de canal 3 al 2.5 o 3, el del canal 2 al 4 y el del limpio al 5..y asi tengo todo compensado.....luego ya tengo el volumen master para ponerlo como quiera......ademas al igual que el powerball, tambien el dual tiene un segundo volumen master.
Otra cosa...como te he dicho....en modern suena mas ca�ero, alto y mas agudo que en vintage...por lo que la ecualizacion es muy distinta,,pero como todos los parametros de los canales son independientes pues da igual...
mientras pongo el canal 3 (modern)..graves al 4.5, medios al 3 o 4, agudos al 6, gananacia al 5.5 y presencia al 5.5..
el canal dos (vintage) lo tengo que poner..graves al 3, medios al 3, agudos al 7.5..presencia al 7 y ganacia al 5.
Tambien te he de decir que eso es para mi paula que suena mas mediosa...con otra guitarra o cunado ponga unas S.D custom la cosa cambiara un poquillo, pero los dos canales mas o menos en relacion..es solo para que veas la diferencia.
La distor del rectifier tiene mas pegada y mas presencia que la del powerballl......y el grano es mas definido.....sobre todo en la banda de los 4 KHz que es donde no me gustaba el powerball....
Algunos dicen que los boogies de ahora o suenan ni la mitad que las de principios de los 90.....y yo digo que ojala....porque como ahora no suene como tenga que sonar..cuando se lo lleve a pedro vecino a que me ponga unas buenas valvulas y me lo modifique..entonces no se que va a pasar...buffff....
Otra cosa....el boogie....es todo de metal.. je je .....los soportes del lo potes y todo.....viene con la pedalera incluida (en engl te clavan 30 talego s casi por la Z5...y fundita para tanto el cabezal como para la pedalera(bigfoot)
La rejilla superior tambien es de metal.....los zocalos de las valvulas son ceramicos..y los condensadores he leido que tambien son mejores.....todo esto en el resto de amplis (marshall, engl, peavy) todo lo que he mencionado es de plastico.
La garantia es de un a�o, al igual que la mayoria de los amplis (se aplica la nueva ley de garatias de 2 a�os minimo tambien a los instrumentos??), pero te cubre las valvulas y altavoces 6 meses..engl no cubre valvulas y altavoces desde el principio.......por eso boogie vale un buen pico mas que el resto de los amplis...aqui no creo que sea como NIKE o ADIDAS, que te clavan la pasta por la marca.....
[color=red]Con todo lo dicho que he dicho , que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo personalmente cambie el powerball por el boogie porque me habia gastado una pasta y el sonido que tenia no me convencia para lo que me habia gsatado, p�r eso decidi gastarme mas....tambien me podria haber pasado lo mismo con el boogie, y entonces me hubiera pillado un DIEZEL , y asi hasta un tractor amarillo, o haberme pasado como a proyecto y hameleon que no se conforman con nada , pero estoy super contento con el dual rectifier y no lo pienso cambiar por ahora....por fin ya no me como la cabeza con el sonido, de si esto no me gusta que si no se qu�!!!
El caso es que para saber si un ampli te gusta de verdad tienes que tenerlo en casa por lo menos 2 meses, a mi eso de probarlo un poco en la tienda y el dependiente te toquitee todos los botones no me convence nada,,,,yo la primera vez que toque un dual rectifier en la tienda no me molo mucho..pense..pues no es para tanto....claro, yo veia un monton de botones y no sabia para que era nada...me lo ponia el de la tienda...que igual ni sabia tocar la guitarra...luego por ejemplo probe el nomad sabiendo como funcionaba y poniendolo yo como queria y no me gustaba casi na'. Pero se lo he oido tocar a otra gente y si que me gustaba, por eso decor que todo eso es muy relativo..y segun la distor o sonido que tengas en la cabeza, tu le puedes oir a alguno como suena y que te mole..pero para lo que el esta tocando....luego te pones a tocar tu con todo iagual y piensas que patata....
Por lo que esta comparativa es personal mia y no espero que todo el mundo este conforme con ella.!!!
Menuda...biblia que cabo de escribir....con esto me he gastado mas de un euro en el ciber
A ver si boloman lee esto!..je je je  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; ) |
|
|
 |
LordSalva Pecadorl

Registrado: 11 Nov 2003 Mensajes: 556 Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat
|
|
|
 |
kasp Pecadorl

|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 11:12 am�� �Asunto: |
|
|
Tengo que decir que el lunes pasado estuve en casa de CML cacharreando con su Dual, y la verdad que el cabroncete le saca partido, se nota que le ha cascado horas para aprender a hacerlo sonar.
Despues de aquel dia, YO TAMBIEN QUIERO UN PUTO DUAL.
Estuvimos comparando entre su LP Custom y mi Ibanez JEM y pese a toda la tralla que saca el ampli, respeta perfectamente el timbre caracteristico de cada guitarra. Eran dos mundos totalmente distintos, con cada guitarra, a pesar de que todavia hay quien insiste que da lo mismo conectar una Sonora que una LP custom por que suenan igual, solo tralla. Pues FALSO. Tambien estuvimos jugando a cacharrear conectando mi rack a la etapa del Dual, el JMP-1 suena ca�on conectado en los modos 2 y 3, pero ni punto de comparacion a el sonido propio del cabezal. _________________
We are the youth gone wild!!! |
|
|
 |
chameleon Pecadorl

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 9:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | o haberme pasado como a proyecto y hameleon que no se conforman con nada |
Si yo no es que no me conforme, cabroncete , es que me gusta probarlos todos... lo jodio es que les encuentro su "rollito g�eno" y si por mi fuera me quedaria con todos, pero a vivir bajo el puente, y como ahi no hay enchufe...
Totalmente de acuerdo en que para poder hablar en condiciones de un ampli hay que tenerlo un buen tiempo, ya no diria solamente en casa, sino en un local para poder enroscarlo y ver como suena a un volumen de "grupo".
Por cierto, que decias de los Diezel? Como saquen un pedal con el canal 2 del Herbert... mmm   _________________ Chameleon |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
cml Fistro

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 8:20 pm�� �Asunto: |
|
|
chameleon escribi�: | Cita: | o haberme pasado como a proyecto y hameleon que no se conforman con nada |
Si yo no es que no me conforme, cabroncete , es que me gusta probarlos todos... lo jodio es que les encuentro su "rollito g�eno" y si por mi fuera me quedaria con todos, pero a vivir bajo el puente, y como ahi no hay enchufe...
Totalmente de acuerdo en que para poder hablar en condiciones de un ampli hay que tenerlo un buen tiempo, ya no diria solamente en casa, sino en un local para poder enroscarlo y ver como suena a un volumen de "grupo".
Por cierto, que decias de los Diezel? Como saquen un pedal con el canal 2 del Herbert... mmm   |
La verdad es que lo que mas me gusto del Diezel era el canal 2, asi como un sonido delgado pero a la vez con mucho cuerpo.....
Ya te veo con una ristra de pedales, pero en vez de efectos, de modelos de canales de amplis..j eje............
Pero mi proxima adquisicion creo que sera un amlpli de clase A...asin de mariconcetes estamos...(bueno.....o un JCM 800 )  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |
cml Fistro

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 8:27 pm�� �Asunto: |
|
|
hey!!!.....hay censura o algo en el foro???...
en la respuesta de arriba..acbaba la frase con: asi de mariconcetes estamos....y cuando le doy a enviar sale eso de amigo......en vez de mariconcetes..y le he dado a editar unas cuantas veces y en editar pone mariconcete, pero al enviar..amigo  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |
ye3dux Pecadorl

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 11:31 pm�� �Asunto: |
|
|
cml escribi�: | hey!!!.....hay censura o algo en el foro???...
en la respuesta de arriba..acbaba la frase con: asi de amigo estamos....y cuando le doy a enviar sale eso de amigo......en vez de amigo..y le he dado a editar unas cuantas veces y en editar pone amigo, pero al enviar..amigo  |
Se volvi� loco... tanto poner la oreja frente al 4X12 uno se queda as�!!  _________________ No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LordSalva Pecadorl

|
|
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 12:05 am�� �Asunto: |
|
|
Peazo art�culo te has marcao hijo de puta!
Ahora queda que lo probemos con mi strato y con los tubescrimers que terminaremos dentro de 10 a�os  |
|
|
 |
Mr.Scary Condemor

|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 12:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Buen trabajo CML. Est� bien explicado, de forma clara y concisa. Esto post nos favorecen a todos ya que a m� me has sacado de un mont�n de dudas y seguro que no sre� el �nico. Gracias y saludos _________________ Rock forever!!!!!!!! |
|
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 4:42 pm�� �Asunto: Re: POWERBALL & DUAL RECTIFIER (comparativa) ;P |
|
|
cml escribi�: |
[color=red]Boogie RECTOMFRIUM:mrgreen: :
como lo llaman algunos...je je (los que lo llaman asi no tienen suficiente pasta para comprarselo)...
 |
No se si ir� por m� o por alg�n otro que dijo algo sobre la frialdad del Boogie, pero creo que andas equivocao chavalote en lo del dinero...mi problema no fue el dinero, fue mi o�do.
El dinero nunca es un problema (hablando de esas cantidades), se puede robar, vender, pedir, etc...
A los defensores ac�rrimos de ciertas marcas os ten�an que pagar algo hombre, que malgast�is mucha letra en defenderles gratuitamente.
Saludos majo.  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
cml Fistro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 10:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | No se si ir� por m� o por alg�n otro que dijo algo sobre la frialdad del Boogie, pero creo que andas equivocao chavalote en lo del dinero...mi problema no fue el dinero, fue mi o�do.
El dinero nunca es un problema (hablando de esas cantidades), se puede robar, vender, pedir, etc...
A los defensores ac�rrimos de ciertas marcas os ten�an que pagar algo hombre, que malgast�is mucha letra en defenderles gratuitamente.
Saludos majo. |
FERR, pues la verdad es que cuando escrib� eso no te tenia a ti para nada en mente, ni el rollo que tuviste con el 800VSRECTO .
Es mas, los 800 me molan tanto o mas que a t� .
Y no defiendo la marca ya que me he gastado la pasta este topic no fue abierto para eso...
Por cierto, me ray� un g�evo con lo de amigo y mariconcete , le di a editar mogollon de veces y salia siempre lo mismo ....parace ser que ya ha vuelto a la normalidad no??, llevo unos dias desconectado del foro.
Marica (PSD, ya sabe que va por �l ), a ver lo del tubescrimer que a mi me queda ya poco! ...
Por cierto, no se por que pero no me gusta nada que me llamen chavalote o majo ....si no hay un descuentillo por medio _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |
jorual Pecadorl

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 802 Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha
|
Publicado: Mar May 04, 2004 5:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Me parece que me estoy volviendo marica como CML y es posible que pr�ximamente caiga un Rectoverb en formato combo 1x12"
A ver cuando me llamas y comparamos las guitarras o es que tienes miedo de que mi Heritage suene mejor que tu Les Paul Custom ?
Por cierto, para que se te vaya cayendo la baba ah� va eso:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/jorual0/my_photos
 _________________ Cabezal Laney TT50H, Mesa Boogie Rectoverb combo, Caja 2x12" JBG, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Les Paul The Heritage HC150M. |
|
|
 |
kactus Condemor

Registrado: 11 Mar 2003 Mensajes: 176 Ubicaci�n: LonG RoaD To HeLL
|
Publicado: Sab May 08, 2004 1:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy bueno cml..plas plas plas!!!
Si se�or q contribucion al foro..hacia tiempo q esperaba yo un desglose de esta maginitud de estas fieras..
Ya solo qda q alguien se anime con Soldano Decatone,Brunetti 059,Bogner �berschal Head,Koch Powertone,Diezel VH4 o Herbert(180w de pura valvula dios mioooo) _________________ https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/death_in_lo/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kactus Condemor

Registrado: 11 Mar 2003 Mensajes: 176 Ubicaci�n: LonG RoaD To HeLL
|
Publicado: Sab May 08, 2004 1:54 pm�� �Asunto: |
|
|
jorual escribi�: | Me parece que me estoy volviendo marica como CML y es posible que pr�ximamente caiga un Rectoverb en formato combo 1x12"
A ver cuando me llamas y comparamos las guitarras o es que tienes miedo de que mi Heritage suene mejor que tu Les Paul Custom ?
Por cierto, para que se te vaya cayendo la baba ah� va eso:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/jorual0/my_photos
 |
Hostias esa heritage es de las paulas mas guapas q he visto en mucho tiempo..ufffff...como tiene q sonar..pata negra..  _________________ https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/death_in_lo/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LordSalva Pecadorl

|
Publicado: Dom May 09, 2004 8:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola a todos, CML me gustaria que me aclararas una duda que me han creado.
Hace un par de meses cuando probe el Powerball en HVC, el de la tienda me hablo sobre el Rectifier, puesto que le pregunte si iban a traer uno por que ando detras de probar uno.
Me dijo que lo malo de los Rectifier es que la distorsion de Alta Ganancia es incontrolable
No lo entendi mucho pero bueno, es importador de otra marca y entiendo que defienda lo suyo, aunque me dijo que si queria un rectifier me lo traia sin problemas y que de hecho hacia poco habia traido alguno.
Pues bien, ayer estuve en Alternativas Musicales en Murcia provando el Cornford MK50, que por cierto que bien sonaba, pero creo que no es del estilo de os Rectifier, el dependiente me lo dijo que eran dos amplis de concepto distinto, el caso es que le saque sonidos muy buenos para metal y le pregunte que cuando iban a traer un Dual para poder probarlo tambien, lo curioso y lo que me mosquea es que me dijo lo mismo que el otro, "que la distorsion de alta ganancia del Rectifier es incontrolable" y que esta todo el mundo esta vendiendolos por eso...
Podeis aclararme esto??? el caso es que hay muchos discos grabados con este sonido y me encanta y me parece muy estra�o lo de incontrolable, pero que dos importadores de dos marcas distintas conicidan en lo mismo me parece sospechoso y que puedan tener razon...
Por otro lado, me dijo que habian tenido dos y la semana pasada los vendieron, y que no sabe cuando volveran a tener uno.
Sabeis de algun sitio donde pueda provar un Dual por aqui por levante?? (Valencia, Castellon, Alicante, Murcia)
Tenia que haber ido a Madrid pero se ha cancelado y no va a poder ser  _________________ https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001 |
|
|
 |
cml Fistro

|
Publicado: Jue May 13, 2004 1:17 pm�� �Asunto: |
|
|
POR SUPUESTO QUE LA DISTOR DEL DUAL ES INCONTROLABLE.
No se a que se referiran....yo conozco a octavio.....y el dual lo compre en alternativas musicales. Una cosa, El Vivo de alternativas es barato, pero a cambio no tiene ni idea de instrumentos ni nada, el es vendedor....
El canal 3 del dual es de puta madre, pero tambien hay que hacerlo sonar, como tengas ese ampli y una guitarra ca�era a toda ostia y toques mal, pues hara un monton de ruido....el caso es que tu lo pruebes....
Como consejo...si lo pruebas, guiate en principio por mis presets y luego ve modificando a tu gusto, para que no vayas todo loco y los de la tienda te mareen....y...no peques de exceso de ganacia que el boogie de eso tiene mucho....
Jorual: desde que tengo el boogie me siento mas marica...tens ra�!!!  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
|
|
 |
LordSalva Pecadorl

|
Publicado: Jue May 13, 2004 2:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues el caso es que te mande un privado para ver si podiamos quedar y probar el tuyo, y asi ver como le sacas la bestia que lleva dentro ya que seguro que tienes mas esperiencia con el que un vendedor
Pero ya he encontrado una tienda donde lo van a traer, y creo que llega hoy o en todo caso ma�ana, asi que en cuanto llegue lo voy a hechar mi MusicMan John Petrucci a ver que pasa
Asi que como voy apretado de tiempo decidi borrar el privado por que no se cuando podria ser...  _________________ https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001 |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|