Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Beckar Amplifiers...

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Avisos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
helio
Insensato

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2002 10:42 am�� �Asunto: Beckar Amplifiers... Responder citando

Hola a todos,

gracias al amigo Juanjo que amablemente me pas� la direcci�n de web, contact� hace unos dias con la empresa Espa�ola Beckar Amplifiers.

https://www.fly.to/beckar

Esta empresa se dedica a hacer amplis artesanales con cableado punto a punto, y por las referencias que tenemos, son excelentes cacharros y a precios muy competitivos. Se pueden ver especificaciones y precios en su WEB.

Seg�n ellos me indican, no tienen inconveniente en llevar dos o tres amplis a un local de ensayo para que la gente los pueda probar.

Les expliqu�, tal como hemos hablado, que puede interesar al foro que se pongan ofertas concretas, pero no tarifas, ya que en la WEB ya hay tarifas.

Nos hemos entendido perfectamente, y me comunican que de los amplis que ya tienen hechos que son los cl�sicos modelos mas vendidos, tipo AC-30, Clases A y A/B... Se puede hacer un descuento especial, y poner aqu� algo as� como la oferta del mes.

Creo que es una buena idea, y por lo menos, la vamos a probar a ver que resultado da.

A todos los efectos puntualizo y reitero, que el foro no tiene vocaci�n comercial ni inter�s alguno. Ni con esta empresa, ni con ninguna otra. Es un servicio que se presta a los usuarios.

Y en esa l�nea hemos contactado con otras empresas que pudieran estar interesadas en poner anuncios, siempre que sean ofertas puntuales.

Un saludo a todos....
'); //-->
helio
Insensato

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2002 11:10 am�� �Asunto: Escrito recibido de Beckar Responder citando

Este es emai que me manda Beckar esta ma�ana.... He omitido voluntariamente una parte al principio del mensaje donde hace referencia al trabajo de otra empresa.

---------------- Mensaje --------------------
Estimado Helio:

[...] Omisi�n...

Por lo que me comentas de las ofertas, estoy de acuerdo contigo, y creo que puede ser interesante. Nosotros como bien sabes, tenemos unas tarifas que se pueden consultar en la web. Adem�s de esto, solemos tener aparatos en stock que no han sido montados bajo ning�n encargo y que vendemos a un precio inferior al habitual, lo que podr�a traducirse en la �oferta del mes� que me est�s sugiriendo y que pod�ramos colgar en algun tabl�n de anuncios. Tampoco me importar�a ni estar�a de m�s, que cada mes hubiese algun modelo a precio especial para todo aquel que hiciese el pedido en un periodo de tiempo determinado.

Ahora mismo, estamos buscando un local porque estamos en una especie de garaje donde tenemos el problema de que no podemos hacer pruebas por que han habido quejas de los vecinos. No obstante, de momento, hacemos las pruebas en un local de ensayos por lo que si algun forero quiere probar uno de nuestros amplis, no habr�a problema.

Por lo que me dices, efectivamente, se han puesto de moda, no solo el AC-30, sino un poco todos los amplis Vintage. Los nuestros no son mejores ni peores. La mayor�a son r�plicas de amplificadores antiguos, entre ellos el AC30. Lo que pasa, es que hoy en dia, las grandes marcas utilizan en general componentes de baja calidad con contadas excepciones, y una r�plica hecha a mano conserva la calidad y el tipo de construcci�n (punto a punto) que se utilizaban antes.

En fin, si se te ocurre algo, no dudes en coment�rmelo.

Un saludo y felicidades de nuevo por la labor que estais realizando.

Beckar Amplifiers.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Avisos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro