Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

recomendarme antivirus!!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 25 Mar 2004
Mensajes: 127
Ubicaci�n: n mi ksa

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 3:08 pm� �Asunto: recomendarme antivirus!! Responder citando

Pues eso. El Norton 2004 ya no me actualiza la lista de virus, y adem�s hace que el ordena me vaya m�s lento. El panda 7 me ha colado varios virus, y del mccaffe no me hablan demasiado bien. �Alguien conoce al go que sea bueno?�sabeis algo de nod 32?

Muchas gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2024
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 8:07 pm� �Asunto: Responder citando

Porque el Norton no te actualiza...?...es que yo creo que ese es el mejor y el McAffee tambien esta bien.
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
punky patinexus
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 13 Sep 2003
Mensajes: 508
Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 8:23 pm� �Asunto: Responder citando

me sumo a este topic pidiendo algun buen antivirus q se pueda descargar gratis o q se pueda conseguir un crack porque me caduco la licencia del panda titanium 2004


un saludo
_________________
Fuck art, LET'S ROCK

mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Fredenando
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 100
Ubicaci�n: C�diz

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 10:06 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno lo de gratis no se, pero con la "mula" pues lo que quieras, aunque mi recomendacion particular es la de Norton y el 2004 es cojonudo.
Lo uso en casa y en el curro y va divino y no ralentiza, lo que si pienso es que si tienes el pc lento pueda ser porque tengas algun virus ya pululando por ahi, y lo del panda pues ese si ralentiza y tela, en fin si quieres preguntame al privado y te comentare.

Un saludo.
_________________
�Estamos locos o que? �Que barco es este?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Irimia
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 688
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 1:50 am� �Asunto: Responder citando

Yo uso el AntiVir Personal Edition, es gratuito y te permite actualizar via internet siempre que quieras, https://www.free-av.com/ nunca he tenido ningun problema, por probar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
planetaSUR
Condemor
Condemor


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 373
Ubicaci�n: Third stone from the sun...

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 4:44 am� �Asunto: Responder citando

Un buen antivirus de verdad: AVG Antivirus, existe una version gratuita, cojonuda, actualizable, autoactualizable, progamable en esos aspectos, rapido y fiable. Entre otras cosas, te detecta los virus en los correos y demas... Su web: www.grisoft.com

Y para aspectos sobre virus, esta web espa�ola dedicada en especial a combatir los virus: www.alerta-antivirus.es
_________________
.....welcome to the machine!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2024
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 12:35 pm� �Asunto: Responder citando

Eso,busca en el eMule,hay est�n todos.
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
punky patinexus
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 13 Sep 2003
Mensajes: 508
Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 8:33 pm� �Asunto: Responder citando

icon_redface.gif es verdad me habia olvidado q puedo bajar cualkiera del eMule, gracias por ahcerme acordar icon_mrgreen.gif
_________________
Fuck art, LET'S ROCK

mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1424
Ubicaci�n: Definitivamente en LA LUNA

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 9:36 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre,no quiero meterme donde no me llaman pero es norma del foro no comentar ni directa ni indirectamente cuestiones sobre software pirata o claves llaves etc...
los antivirus buenos no son nunca gratuitos,lo bueno se paga,sobre si es caro o no eso ya lo dejo para otra ocasi�n,pero salvo determinados sistemas corporativos..
el 2� mejor en clasificaci�n el el AVP Kaspersky ,pero las versiones de pago,dan ,a veces ciertos conflictos que han ido solucionando,pero este soft ruso es de much�simo nivel..pero tremendamente exquisito,es el mejor sin duda escanando archivos comprimidos,su motor es �nico en esto,yo uso su scanner s�lo, como monitereo continuo scan on-access utilizo otro.
los panda y norton andan por detr�s...
tego una base en rar con clave de 300 virus para hacer pruebas icon_twisted.gif ..quien quiera se la mando...en s�rio que eso si que vale para juzgar cual es bueno,como actua,como borra y elimina ,cuando y c�mo avisa etc...
pero lo malo de los a.virus es la cantidad de incompatibilidades que dan con cualquier pc a capricho,AVP ha reformado su motor y otras cosas por absurdo problemas de gente que le daba movidas de lo m�s raro y particular,nada generalizado...
por 40 euros hay antivirus medianamente buenos y un a�o de licencia..
lo que si est� claro es que la actualizaci�n diaria incluso cada 4 horas es clave...y que las licencias cuestan dinero es l�gico ya que quienes mantienen las bases de datos y la manera de actuar frente a c�digo maligno es un curro continuo..
el panda y el norton estan muy por debajo..pero tiran.
tanbiem es conveniente dedicar media horita a aprender a manejarlos...y no se cuantaos pc�s cob problemas habr� visto por tener programas de este tipo(firewalls tambien)procedentes de programas de compartici�n de archivos..uff muchos..de vedad..
conste que yo no curro en esto ein? icon_mrgreen.gif
pero vamos que si no es original es muy posible que te puteen con la actualizaci�n,lo hacen y mucho,y las llaves piratas que circulan libremente suelen traer problemitas...aunque parezca que te actualizas te la cuelan en muchos casos..

saludos icon_wink.gif
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2024
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 10:22 pm� �Asunto: Responder citando

Cierto,normalmente si hay que pagar por un antivirus es porque ese producto en cuestion ha pasado una serie de test y de controles de seguridad y paridas varias que lo hacen mas seguro que cualquier otro (generalmente) que sea gratuito.
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
ssaikume
Condemor
Condemor


Registrado: 17 Sep 2003
Mensajes: 333
Ubicaci�n: Eskuadi tropikal

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 2:08 am� �Asunto: Responder citando

ClaramenteKaspersky

He provado todos, y Kaspersky es claramente el mejor, lo instalas y no te da un puto problema, va como la seda, no como el panda icon_evil.gif o el norton.

Se actualiza solo, navegando te avisa, puedes programarlo para q lo pase cada dia o como quieras.

Probad (no son mas de 40 megas), y si no os gusta pues fuera, si os gusta lo comprais o algo......

No si para metersela a un ruso mucho virus tiene que ser icon_cool.gif
_________________
Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2024
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 7:05 pm� �Asunto: Responder citando

Y quieres decirme porque el Norton va mal,porque a mi me va de puta madre...
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
mazingerguitar
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Dic 2002
Mensajes: 953
Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 1:27 am� �Asunto: Responder citando

Subo este post para que deis mas consejos de firewall y antivirus, jeje, porque la mierda ese del virus que esta pululando, cualquier ayuda es buena. Saludos
_________________
YO SOY KUNGFUUUUUUUUU

ELLA: QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!!
EL: QUE TE JURO QUE YA NO ME QUEDAN MAS, QUE ESTO ME LO HAN DEJADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Fredenando
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 100
Ubicaci�n: C�diz

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 8:57 pm� �Asunto: Responder citando

https://www.microsoft.com/spain/seguridad/incidencia/sasser.asp sigue este link y los pasos a seguir para limpiar si es que lo tienes y para protegerte en caso contrario.
_________________
�Estamos locos o que? �Que barco es este?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Calambres
Supermegaguays


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2316
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 9:34 am� �Asunto: Responder citando

Que conste que yo tengo poca idea de esto pero sin embargo trabajo en una empresa de las *muy* gordas del ramo folm�tico icon_wink.gif

Aqu� tenemos cientos de servidores de todo tipo y, mira t� poldonde, soy amiguete del responsable de seguridad folm�tica de este cotarro. Este t�o al igual que todo el resto del dpto. de seguridad y, consecuentemente, un servid� icon_mrgreen.gif usamos el Kaspersky AVP como el mejor antivirus existente en la actualidad.

Eso dicen los guruses.

Yo lo �nico que puedo a�adir es que cuando lo instal�, me detect� un par de troyanos que el Norton hab�a estado ignorado ol�mpicamente y eso que lo actualizaba todos los dias icon_evil.gif
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Spanish Johnny
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 24 Ene 2003
Mensajes: 513
Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 10:42 am� �Asunto: Responder citando

Calambres escribi�:
Kaspersky AVP como el mejor antivirus existente en la actualidad


Totalmente de acuerdo con Calambres (y los demas)...

Hace como 5 o 6 meses me cans� del Norton, es un coladero (aunque no tanto como el Panda...), porque no me detectaba muchos bichos, y ademas ralentizaba el sistema hasta limites inaguantables...

Despues de "patearme" innumerables foros, chats y webs sobre seguridad, proteccion, desinfeccion, etc... llegu� a la conclusion de que el Kaspersky es hoy por hoy el mejor y mas potente...basta hacer la prueba, instalarlo y ver las cosillas que otros dejan pasar pero que el AVP detecta y elimina...

Desde que lo tengo instalado funciona perfectamente, se actualiza el solito todos los dias sin que yo me entere y el pc va fluido...

Eso si, hay quien dice que es mejor instalarlo como escaner (una de sus bazas fuertes), y tener otro que consuma menos recursos como residente, aunque yo solo tengo el AVP y va de miedo...

Otra cosa a tener en cuenta es un buen firewall....tras desinstalar el Norton ( icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif ), instal� el ZoneAlarm...es un poco mas complicado de configurar que otros, pero a cambio ofrece una proteccion cojonuda...

Saludos icon_cool.gif
_________________
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1424
Ubicaci�n: Definitivamente en LA LUNA

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 1:45 pm� �Asunto: Responder citando

Spanish Johnny escribi�:


Eso si, hay quien dice que es mejor instalarlo como escaner (una de sus bazas fuertes), y tener otro que consuma menos recursos como residente, aunque yo solo tengo el AVP y va de miedo...


Por circustancias misteriosas de la inform�tica tuve que dejar hace poco el AVP como residente,pero del scanner AVP no me bajan ni a tiros,es buen�simo y llevo con �l(con 2 versiones diferentes,unas veces una otras otra)unos 5 a�os..
hay un Mcafee corporate(ojo,no el de usuario) un empresarial que si algun majo de una empresa te da una licencia es otra autentica maravilla como residente o on-demand que disen.. icon_rolleyes.gif
hay un top five por ah�,y el avp sale 2� siempre...a ver si lo encuentro y me acuerdo del nombre del primero..
pero vamos que el avp va de cine,excepto que te ralentiza un poco si no le restringes ciertas carpetas ,por ej.carpetas donde guardas programas sin instalar,exe de programas que van autocomprimidos a saber c�mo y el avp todo lo quiere saber..,pero es lo bueo de los buenos,que se puede configurar muy muy bien..
no hay m�s que ver un mcafee virusscan 8.0 home para darse cuenta lo desesperante que es no tener ninguna opci�n de restricci�n por el simple hecho de hacerlo como ellos dicen para tontos..me parece a mi que los tontos deben ser otros..en fins..
que ha salido el nuevo AVP,creo que el 5,y voy a probarlo,a ver si vuelvo a como estaba antes,y si todo va bien,que ir�,ser� mi �nica opci�n..y pagar� una suscripci�n anual,aunque a algunos esto les parezca una locura tiene sus varias razones..

saludos icon_wink.gif
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
JimmyJazz



Registrado: 11 May 2004
Mensajes: 51
Ubicaci�n: Fuera de lugar

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 3:15 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo he tenido problemas hace poco con alg�n troyano simp�tico, y no me sirvi� de nada el Panda. Como primera medida de urgencia, me instal� el ZoneAlarm y me fue estupendo. Como firewall, me parece cojonudo, y eso que es gratuito. Tampoco cuesta tanto de configurar si te tomas un tiempo, a m� tambi�n me lo parec�a y al final no es para tanto.
Para detectar troyanos, para m� que el mejor es un tal The Cleaner.

Y ya s�lo me queda probar el Kaspersky que recomend�is, porque dentro de nada se me acaba la licencia y estaba pensando precisamente cu�l elegir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 25 Mar 2004
Mensajes: 127
Ubicaci�n: n mi ksa

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 4:07 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias a todos.

Al final me he puesto uno que se llama NOD32, que va por la versi�n 2.0, y me va de maravilla. No ralentiza ni nada. Claro que el zone alarm pro tambi�n hay que tenerlo puesto.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group