Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

Maeses Kuark, Malcom y Perturk.Gracias.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contactos con tacto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hofner
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 831
Ubicación: Buenos Aurios

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 7:15 am    Asunto: Maeses Kuark, Malcom y Perturk.Gracias. Responder citando

Esta historia es en honor del Caballero Kuark quien con su "El amanecer de las cachipollas" ha reabierto una herida que sangra chorradas.




Ciertamente ya le había dicho al señor Balando que no debieramos de encontrarnos hasta el anochecer, para que la oscuridad nos cobijara de las miradas de curiosos, y borrachos. El sin embargo prefirió esperarme allá, dos horas antes, con la excusa de beber unas cervezas y averiguar que tramabamos entre el y yo.
Así que lo que debiera de ocurrir en la intimidad de dos personas, el señor Balando y yo, se convirtió en una fiesta entre el borracho del señor Balando y servidor, quien habíamos tenido el gusto de invitar al fijar la cita.

Hasta la fecha no recuerdo haber tenido una conjura tan desastrosa, eramos pocos en aquella comarca y enseguida todo el mundo se enteró de que pretendíamos conquistarla desenbarcando con nuestras pateras en aquella costa angosta, y alejarnos corriendo, con la enfurecida mar embravecida, violada por nuestra humilde embarcación tras el parapeto de la montaña Sinüe, figuarada monte tras el choque de dos placas que antes no eran mas que praderas, y se elevaron prepotentes sobre los descampados vecinos.

Solo aquella autosuficiencia montañil permitiría, que los dos, prófugos de nuestros propios temores, fueramos capaces de escondernos los unos de los otros y ala vez entre si.
Así que me aleje del Señor balando, para disimular, y le dejé solo con el miedo a la intimidad, de esa forma se encontraría mas cómodo, y se buscaría antes que yo regresara.
Ya que al fin y al cabo el señor es mi pastor.
_________________
Free Michael Jakson.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
perturk
Querido compañero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5129
Ubicación: bilbao

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:45 pm    Asunto: Responder citando

hofner,no creo que el señor sea tu pastor,es mas, no creo que conozcas a ningun pastor,
tu crees que el señor es tu pastor y yo creo que las placas que hicieron un monte prepotente...en al lejania te tocaron a ti tambien y por eso y solo tal vez tu estas asi,,tan lejos y sin nosotros...
no caigo ahora quien puede ser el señor balando, pero si se mueve en chueca me puedo hacer una idea...y cuando digo moverse quiero decir moverse,
una vez mas dejas el liston muy alto querido hofner,no soy digno para estar en tu topic y una palabra tuya bastara para sacarme...
solo escribo por alusiones que no ilisiones icon_wink.gif
_________________
hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
"gato" amigo,filosofo y pensador guitarramaniaco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Kuark69
Exégeta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Maese Hofner, caballero de las cruzadas lutherianas, me honra en fausta y holgada pleitesía su advenimiento redentor de privación de juicio, más su honra es devuelta con creces, que la hacen doblemente honrosa e indulgente de yerros, así como merecedora de los más holgados festejos y jolgorios por la gloria de los adhesionados al club de billares sin palo.

¡ Atjó, atjó !

En el vorágine y sistemático finito, no caben los despropósitos de balandros ilegales. Recuerdo allá por el año del pepino húngaro, que montamos el caballero Malcolm y yo, en una de nuestras múltiples cruzadas, en un balandro cuyo remero era virtual.

Claro, yo le decía : Mire vuestra merced que este hombre nos va a traer un disgusto. Pero Malcolm insistía gesticulando y me contestaba que había de seguir el destino del casco de realidad virtual que había adquirido en una subasta de enseres futuristas en el mercado ilegal de Nuestra Señora de los Centollos. ( He ahí la razón de nuestra huída, ya que eramos perseguidos por sembradores de batatas criollas )

Efectivamente, como era de esperar el taxista balandrero se transformó en Mel Gibson y se puso llorar y a contarnos no se qué historia de trabucos americanos, segundos después estabamos nadando estilo rana hacia las costas de Madagascar, bueno, me costó mucho ya que Malcolm con su armadura se hundía, así que con una mano sujetaba el pollino, con la otra a Malcolm por la axila, y me obligaba a nadar con los pies y la p ...

En fin, el caso es que llegados a la costa, hastiados y empapados, nos encontramos con Perturk el barbero, que habiéndose enterado de nuestra hazaña había robado un panda trucado con la raya de Starsky & Hutch y llevaba una cinta del Fary fusión Group and Beck's Bolero. ( La cambiamos posteriormente por una de Rod Stewart en una gasolinera, ya que nos pusieron una multa por horterismo de carretera )

ROOOOOOOOO, ROOOOOOOOOOOOOO

Y así, logramos regresar en el expreso Madagascar - Irún, donde dejamos al barbero, y nosotros proseguimos nuestro camino hacia Sebastopol, con el fin de hallar un patinete sin ruedas de madera de abeto, tan ansiado por mi señor, y yo, macetas hexagonales vintage, para plantar nabos.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
hofner
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 831
Ubicación: Buenos Aurios

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Maese Kuark las continuas citas a tubérculos y otros vegetales, me recuerdan a la etapa que estuve visitando a mi abuela en su habitación de Prados Soleados, corría el año de Dios de 1995, y en segunda posición siguiendole muy de cerca, estaba el año de la virjen 2099, detras de esta el patrocinado por San Pedro con el dorsal 0033, la cuarta plaza la peleaban entre Franco, e Isabel y Fernando Católicos.

No se si os habeis dado cuenta pero cada vez que participa la familia divina gana los primeras puestos, y es que con Dios no se puede competir por que como es omnipotente antes de la salida ya esta en la llegada. Así que con el solo puedes ser segundo. Ni si quiera Fracasado escolar.
_________________
Free Michael Jakson.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contactos con tacto Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 © 2001, 2002 phpBB Group