Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Maeses Kuark, Malcom y Perturk.Gracias.

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Contactos con tacto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
hofner
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 831
Ubicaci�n: Buenos Aurios

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 7:15 am� �Asunto: Maeses Kuark, Malcom y Perturk.Gracias. Responder citando

Esta historia es en honor del Caballero Kuark quien con su "El amanecer de las cachipollas" ha reabierto una herida que sangra chorradas.




Ciertamente ya le hab�a dicho al se�or Balando que no debieramos de encontrarnos hasta el anochecer, para que la oscuridad nos cobijara de las miradas de curiosos, y borrachos. El sin embargo prefiri� esperarme all�, dos horas antes, con la excusa de beber unas cervezas y averiguar que tramabamos entre el y yo.
As� que lo que debiera de ocurrir en la intimidad de dos personas, el se�or Balando y yo, se convirti� en una fiesta entre el borracho del se�or Balando y servidor, quien hab�amos tenido el gusto de invitar al fijar la cita.

Hasta la fecha no recuerdo haber tenido una conjura tan desastrosa, eramos pocos en aquella comarca y enseguida todo el mundo se enter� de que pretend�amos conquistarla desenbarcando con nuestras pateras en aquella costa angosta, y alejarnos corriendo, con la enfurecida mar embravecida, violada por nuestra humilde embarcaci�n tras el parapeto de la monta�a Sin�e, figuarada monte tras el choque de dos placas que antes no eran mas que praderas, y se elevaron prepotentes sobre los descampados vecinos.

Solo aquella autosuficiencia monta�il permitir�a, que los dos, pr�fugos de nuestros propios temores, fueramos capaces de escondernos los unos de los otros y ala vez entre si.
As� que me aleje del Se�or balando, para disimular, y le dej� solo con el miedo a la intimidad, de esa forma se encontrar�a mas c�modo, y se buscar�a antes que yo regresara.
Ya que al fin y al cabo el se�or es mi pastor.
_________________
Free Michael Jakson.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5129
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:45 pm� �Asunto: Responder citando

hofner,no creo que el se�or sea tu pastor,es mas, no creo que conozcas a ningun pastor,
tu crees que el se�or es tu pastor y yo creo que las placas que hicieron un monte prepotente...en al lejania te tocaron a ti tambien y por eso y solo tal vez tu estas asi,,tan lejos y sin nosotros...
no caigo ahora quien puede ser el se�or balando, pero si se mueve en chueca me puedo hacer una idea...y cuando digo moverse quiero decir moverse,
una vez mas dejas el liston muy alto querido hofner,no soy digno para estar en tu topic y una palabra tuya bastara para sacarme...
solo escribo por alusiones que no ilisiones icon_wink.gif
_________________
hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
"gato" amigo,filosofo y pensador guitarramaniaco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 3523
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:53 pm� �Asunto: Responder citando

Maese Hofner, caballero de las cruzadas lutherianas, me honra en fausta y holgada pleites�a su advenimiento redentor de privaci�n de juicio, m�s su honra es devuelta con creces, que la hacen doblemente honrosa e indulgente de yerros, as� como merecedora de los m�s holgados festejos y jolgorios por la gloria de los adhesionados al club de billares sin palo.

� Atj�, atj� !

En el vor�gine y sistem�tico finito, no caben los desprop�sitos de balandros ilegales. Recuerdo all� por el a�o del pepino h�ngaro, que montamos el caballero Malcolm y yo, en una de nuestras m�ltiples cruzadas, en un balandro cuyo remero era virtual.

Claro, yo le dec�a : Mire vuestra merced que este hombre nos va a traer un disgusto. Pero Malcolm insist�a gesticulando y me contestaba que hab�a de seguir el destino del casco de realidad virtual que hab�a adquirido en una subasta de enseres futuristas en el mercado ilegal de Nuestra Se�ora de los Centollos. ( He ah� la raz�n de nuestra hu�da, ya que eramos perseguidos por sembradores de batatas criollas )

Efectivamente, como era de esperar el taxista balandrero se transform� en Mel Gibson y se puso llorar y a contarnos no se qu� historia de trabucos americanos, segundos despu�s estabamos nadando estilo rana hacia las costas de Madagascar, bueno, me cost� mucho ya que Malcolm con su armadura se hund�a, as� que con una mano sujetaba el pollino, con la otra a Malcolm por la axila, y me obligaba a nadar con los pies y la p ...

En fin, el caso es que llegados a la costa, hastiados y empapados, nos encontramos con Perturk el barbero, que habi�ndose enterado de nuestra haza�a hab�a robado un panda trucado con la raya de Starsky & Hutch y llevaba una cinta del Fary fusi�n Group and Beck's Bolero. ( La cambiamos posteriormente por una de Rod Stewart en una gasolinera, ya que nos pusieron una multa por horterismo de carretera )

ROOOOOOOOO, ROOOOOOOOOOOOOO

Y as�, logramos regresar en el expreso Madagascar - Ir�n, donde dejamos al barbero, y nosotros proseguimos nuestro camino hacia Sebastopol, con el fin de hallar un patinete sin ruedas de madera de abeto, tan ansiado por mi se�or, y yo, macetas hexagonales vintage, para plantar nabos.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
hofner
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 831
Ubicaci�n: Buenos Aurios

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 6:29 pm� �Asunto: Responder citando

Maese Kuark las continuas citas a tub�rculos y otros vegetales, me recuerdan a la etapa que estuve visitando a mi abuela en su habitaci�n de Prados Soleados, corr�a el a�o de Dios de 1995, y en segunda posici�n siguiendole muy de cerca, estaba el a�o de la virjen 2099, detras de esta el patrocinado por San Pedro con el dorsal 0033, la cuarta plaza la peleaban entre Franco, e Isabel y Fernando Cat�licos.

No se si os habeis dado cuenta pero cada vez que participa la familia divina gana los primeras puestos, y es que con Dios no se puede competir por que como es omnipotente antes de la salida ya esta en la llegada. As� que con el solo puedes ser segundo. Ni si quiera Fracasado escolar.
_________________
Free Michael Jakson.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Contactos con tacto Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group