Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Problemas con la conexi�n a internet

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
NI-CASIO
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 416
Ubicaci�n: Euskalherria

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2004 5:46 pm� �Asunto: Problemas con la conexi�n a internet Responder citando

Me pasa que al conectar no saca ni un m�nimo ruido y de repente luego se desconecta sin m�s.Luego no puedo volver a conectarme porque dice que el modem no est� configurado o as�.A que puede deberse?
_________________
NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
fede
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 570
Ubicaci�n: Argenlandia

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2004 8:24 pm� �Asunto: Responder citando

hola NI-CASIO, el modem es nuevo o venia funcionando bien y se cag�?
me habia pasado algo parecido, cuando intentaba usar el puerto del modem la pc de reiniciaba, el problema estaba en que el puert pci de la mother se habia jodido, no funciona con ninguna placa que conecte all�.
intent� desinstalar el soft del modem, luego cambiarlo a otra ranura y volver a probar.
saludos
_________________
Qui�n me regalaria una jackson kelly??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group