Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Hay alg�n guitarrista mackero por aki?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
FOlkeN
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Feb 2003
Mensajes: 295
Ubicaci�n: Las Palmas

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2003 8:50 pm� �Asunto: Hay alg�n guitarrista mackero por aki? Responder citando

Pues eso, solo por curiosidad... Y para no sentirme solo jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Direcci�n AIM MSN Messenger
'); //-->
Irimia
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 715
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 1:35 am� �Asunto: Responder citando

Algunos "habemos" icon_wink.gif pero solo por trabajo, para lo dem�s uso el PC.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Junkhead
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 589
Ubicaci�n: xBilbaox

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 3:24 am� �Asunto: Responder citando

Bajista... pero makero hasta las entra�as, pal trabajo y pa casa!!!! icon_lol.gif
_________________
Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E

www.legacyofcain.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1992
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 10:38 am� �Asunto: Responder citando

Pues siento deciros que yo soy de la liga antiMac... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
No es por crear pol�mica ein, pero vamos, que la diferencia entre el PC y el Mac son los colorines... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


P.D.
Por cierto, aunque lo de arriba es pa picaros (que os picais mu facil los mackeros), s� lo que me digo, curr� all�... icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Junkhead
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 589
Ubicaci�n: xBilbaox

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2003 1:40 am� �Asunto: Responder citando

Yo tambien soy de los que dicen que no hay tanta diferencia, pero lo cierto es que depende para que lo uses y en que entorno de trabajo. En ese caso alguna diferencia si hay. De todas formas yo no lo cambio!!! Ademas los mac son mas bonitos icon_redface.gif

un saludo
_________________
Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E

www.legacyofcain.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1992
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2003 4:02 pm� �Asunto: Responder citando

La cosa empez� a joderse cuando cambiaron los HD SCSI por los IDE, a partir de ah� la calidad de los componentes han ido bajandola, am�n de que no es tan dificil encontrarte con chips en los que pone IBM... icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
FOlkeN
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Feb 2003
Mensajes: 295
Ubicaci�n: Las Palmas

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2003 4:09 pm� �Asunto: Responder citando

veo que semos pocos icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Direcci�n AIM MSN Messenger
'); //-->
angrychair



Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 13
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2003 1:48 pm� �Asunto: Responder citando

Aqu� estoy. Otro guitarrista makero! ! De Logic de toda la vida.

Pd: que pasa Junk! NO NOS ABANDONES!!! icon_cry.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Junkhead
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 589
Ubicaci�n: xBilbaox

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2003 4:01 pm� �Asunto: Responder citando

Que pasa angry, era raro no verte por aqui!!! Lo siento tio, sabes que no es facil para mi, son muchos a�os y todo eso pero... creo que lo debo hacer tio. Mac rulezzzzzzz

Saludos
_________________
Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E

www.legacyofcain.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3241

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2003 4:59 pm� �Asunto: Responder citando

Ni Mac ni Pc son lo que eran, unos han bajado mucho y otros han subido mucho. La eficiencia de un SO y otro ya no es tanta y tienes m�s opciones, tipo linux y dem�s, aunque te quedas pillado por soft si te vas del puto Windows.

Hace a�os, cuando lo m�s de intel era un 386, y los mac andaban con los 68xxx de motorola, adem�s de otras cosillas, la diferencia era enorme, hoy en d�a, un PC es una maquina bestial, que no se aprovecha al m�ximo, ya que ni siquera el soft que hay en el mercado permite aprovechar al 100% la m�quina que tienes.

Conclusi�n, que me quedo con el PC, entre otras cosas, por flexibilidad, por software, etc. No menosprecio a los Mac, se que son buenas m�quinas, pero no me dan lo que necesito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
FOlkeN
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Feb 2003
Mensajes: 295
Ubicaci�n: Las Palmas

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2003 6:51 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
Conclusi�n, que me quedo con el PC, entre otras cosas, por flexibilidad, por software, etc. No menosprecio a los Mac, se que son buenas m�quinas, pero no me dan lo que necesito.


A mi me pasa justo al rev�s icon_wink.gif
Saludoss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Direcci�n AIM MSN Messenger
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3241

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2003 7:47 pm� �Asunto: Responder citando

Por eso siguen los dos en el mercado, diversidad de gustos. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
M�go



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 22
Ubicaci�n: Capital Federal Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2003 5:10 am� �Asunto: Responder citando

Bill Gates con su monopolio ha hecho un "standart" a la fuerza pero las Macs son mucho mejores para la edici�n de auido video y fotograf�a.....Aguante MAC!!!!!!!.....Aunque tengo una PC.... icon_redface.gif

Pero ojo que tambi�n tengo una hermosa Macintosh LC del 91'.....simplemente hermosa.....

Saludos!!!!
_________________
mmmmmm......chocolate
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
Edunoque
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 06 Mar 2003
Mensajes: 114

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 2:04 am� �Asunto: 8200/120 Responder citando

tengo un mac 8200/120 y me handicho qye para grabar audio van de p.. madre pero no tengo ni idea de macs asi que tengo unas dudas que me gustaria que alguien bondadoso me aclarase.

Puedo oir musica, pero no puedo o no se grabar es decir �le falta el input?
Que programas debo usar para grabacion de audio?
Es cierto que es un buen equipo para grabar audio o lo tiro a la basura?
Donde puedo conseguir programas gratis? icon_mrgreen.gif

Si alguien contesta gracias y si no gracias tambien.
_________________
Solo hay una cosa que se expande m�s r�pido que el Universo y es la estupidez humana. Einstein
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Junkhead
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 589
Ubicaci�n: xBilbaox

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 11:19 pm� �Asunto: Responder citando

No lo tires hombre, no lo tires!!!!! Cambiale la tarjeta de sonido por una un poco mas decente para las labores de grabacion. Puedes encontrar software en el Kazza, Limewire... y similares. Yo te recomiendo Logic, aunque tienes tambien Cubase, Sonar...

Taluegor
_________________
Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E

www.legacyofcain.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
dawson_mg
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 132
Ubicaci�n: Asturiano en Alicante XDD

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 1:16 am� �Asunto: Responder citando

Buenas, como ya comentaba en otro topic soy un switcher (us�ase, de pc a mac, nombrecito que nos pone apple), soy el flamante poseedor de un pbook g4 alu 12 (se nota que estoy contento eh icon_mrgreen.gif ). Las razones de mi cambio y, por tanto, de por qu� prefiero mac se basan en la estabilidad y la calidad. Tanto a nivel de software como a nivel de hardware s� que todo va a funcionar tal y como espero, sobretodo en cuanto al sistema operativo (desde mi punto de vista Macos, y ahora con la nueva versi�n panther sique siendo much�simo m�s potente que windows). Est� claro que tambi�n hay cosas en contra, un ejemplo: en mac no se puede hacer videoconferencia con una c�mara usb... (al menos eso tengo entendido).

A lo que iba, que yo estudio publicidad y rr.pp. y dise�o gr�fico (l�ase freehand, flash, dreamweaver, photoshop, etc... y algo de v�deo con imovie y fcp) y en este sentido mac es el est�ndar m�s profesional, adem�s de m�s potente desde mi punto de vista. Sobre audio no estoy muy puesto, estoy intentando hacerme con programas, tengo logic por aqu� pero tristemente no tengo key ni nada parecido para hacer que funcione icon_sad.gif . Ese es el problema de los mac, el soft, que no hay manera humana de encontrarlo en castellano (llevo un mes buscando freehand, dreamweaver, flash y m�s importante a�n, el puto oficce x y no hay manera).

Venga, no me enrrollo m�s, si alg�n alma caritativa me echa una mano con esto ya sabe donde estoy icon_wink.gif icon_twisted.gif .

Un abrazo, Dawson_mg.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FOlkeN
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Feb 2003
Mensajes: 295
Ubicaci�n: Las Palmas

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 10:40 am� �Asunto: Responder citando

Edunoque, aunque ese Mac es un buen cacharro y le puedes sacar partido para algunas cosas. Hoy en dia se te va a quedar corto para audio. A no ser que lo vayas a usar como multipistas sin procesar nada con la CPU. Saludoss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Direcci�n AIM MSN Messenger
'); //-->
BeLZe
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 216

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 2:52 am� �Asunto: Responder citando

Se que esto se escribi� hace ya casi un a�o, pero me gustar�a saber si alguien usa mac para grabar, precomponer y dem�s.
Actualemnte uso Garageband para hacer acompa�amientos y para precomponer algunas cosas, por su facilidad y por su sencillez.
Esta sencillez es la que lo limita un poco al no poder cambiar de comp�s en medio de una canci�n o de tiempo. Me gustaria manejarme con Logic o Cubase, pero necesitar�a algunos consejillos de algunos makeros para ponerlo a punto y desenvolverme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
nuclear



Registrado: 25 Jul 2004
Mensajes: 14

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2004 7:29 pm� �Asunto: Responder citando

Este debate no se acbara nunca....

Me presento soy NUCLEAR Ing en Sonido, musico y vivo en Chile. Creo q hoy en dia los PC's son tan poderosos como los mac's en el ambiente profesional, sucede q si vas a comprar un PC para audio debemos procurar q sea usado solo para audio y no para internet, office, trabajos de fotos y todo lo q uno quiere hacer por el menor dinero posible. Todo va en asesorarse bien y comprar el PC adecuado para tu desempe�o. Han notado q un PC de la misma capacidad, Gigas, RAM's y todo eso tiene precios distintos??? Eso es pq los componentes del computador varian de sobremanera, si compras una placa competamente integrada no te extra�es cuando tu PC comience a tartamudear.
Por si alguien no lo sabe el formato AIFF de Mac y WAV de PC no tienen ninguna diferencia, es solo un mito q uno es mejor q otro, y lo digo con conocimiento de causa. No me digan q notan diferencia cuando escuchan un trabajo hecho en Mac o en PC. icon_eek.gif
Creo q preferir lo uno o lo otro es solo comodidad, costumbre gusto personal, ademas de las cosas que decian sobre conseguir los software, pero aun asi conozco mucha gente q igual prefiere Mac's a pesar de su peque�o acceso a programas. Algo quiere decir eso.
Bueno creo haberme alejado un poco del tema del foro, pero es una opinion q comparto con muy buena onda.
Saludos y gracias de antemano por su acogida..







............ a casi lo olvidaba, en mi casa uso PC. icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1455
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 11:17 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambien soy de los raros.

En cuanto a componentes o potencia pueden estar igualados.Pero en cuanto a fiabilidad y control del sistema operativo,o integracion de las aplicaciones de Mac no hay color.

Para mi merece muy mucho la pena la inversion.
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2130
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 9:52 pm� �Asunto: Responder citando

Si es por integraci�n y fiabilidad Linux,y si no que se lo pregunten a Apple icon_twisted.gif

y por potencia pues no hay color efectivamente,es m�s barato montar un PC m�s potente y versatil que un mac,la fiabilidad la da los conocimientos y la experiencia a veces basada en prueba y error,estos dos �ltimos aspectos son a los que ,con raz�n,algunos renuncian..pero eso tiene un pr�cio y unas limitaciones,definici�n perfecta del Mac,no te compliques pero p�galo icon_mrgreen.gif

saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1992
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 10:44 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo hace ya un tiempo que no estoy ni ligado ni conectado en modo alguno al mundo Mac (me qued� en los G3 y la 2� generaci�n iMacs) pero no s�, ya sabes VanHeineken, que le vamos a hacer, a mi no me convencen icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
Yo creo que hab�a una gran diferencia con el PC en la �poca de los ochomiles y nuevemiles, y esas m�quinas fueron la leche, pero despu�s... icon_rolleyes.gif
Yo tuve un 9200 bien puesto a punto en HW y SW, que con el OS9 rend�a mejor que los iMac nuevecitos (nuevos por aquella �poca, claro... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )

P.D.
Si quieres te paso el CD de "issues" reconocidos por Apple, vienen con la soluci�n a aplicar... icon_wink.gif
_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Clonado
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 665
Ubicaci�n: Aqu� mismo

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 12:34 pm� �Asunto: Responder citando

Yo soy maquero desde siempre, tengo en casa un G4 y trabajo con ellos (dise�ador gr�fico), la verdad es que como bien decis muchos, las diferencias est�n desapareciendo, los pc son cada vez m�s parecidos a los mac y estos a los Pcs. Desde que han cambiado el sistema operativo la verdad es que me dan un poco de asco los mac, si algo no soportaba de los pcs es ese foll�n que siempre hay de carpetas, el rollo ese de usuarios (para que co�o lo hacen si s�lo lo uso yo icon_evil.gif icon_evil.gif al menos que te den la opc�n de querer que instalar esa parte del sistema ).

Antes pod�as arreglar el ordenador t� solito pero ahora... el sistema operativo Mac os9 no te ocupaba m�s de 250 mb y el nuevo 2 Gb, es para joderse, para que lo �nico que ganes es efectitos de pantalla y chorradas de esas. Adem�s los de Apple son unos tios que van de listillos, dicen que su sistema no se cuela nunca y por eso han quitado el bot�n de reset en los �ltimos ordenadores, cuando se sigue colgando (y no hablo de un programa sino de todo el sistema) no te queda m�s remedio que tirar del cable del enchufe icon_eek.gif .

Adem�s el precio, aparte de que valen una pasta aunque est�n bajando cada vez m�s de precio, las reparaciones no se quedan cortas, en el mio se me ha petado la placa y me cuesta unos 600� arreglarlo, s�lo porque nadie me puede hacer un punto de soldadura.

Otro pero m�s y m�s enfocado a la parte que nos toca, cada vez se hacen m�s tarjetas de sonido para pc, yo me compr� una de creamware justo antes de que cambiara el sistema operativo y me aseguraron que no pasar�a nada que iban a sacar la actualizaci�n para para Mac OSX, todav�a sigo esper�ndola cuando para Windows XP sali� hace ya la tira.

Como cosas positivas, les encuentro que a nivel de hardware van muy por delante de los pc.

Siento que tenga una connotaci�n agresiva, pero me pone de mala leche la cagada que est�n haciendo, lo mejor que ten�a era su sencillez de uso y ahora prima captar a los usuarios de pc que mantener a los maqueros de toda la vida poniendo un sistema operativo que es una mierda (desde mi punto de vista).
_________________
"Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"

Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1455
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 9:26 pm� �Asunto: Responder citando

A mi tambien hay cosas del OSX que no me gustan,sobre todo las ventanas del Finder,aunque tiene funciones utiles.Yo creo que lo han dise�ado asi para que los usuarios de Windows no se perdieran,pero bueno,poco a poco lo van mejorando.Aun asi,comparado con las ventanas de un Guindos que te secuestran todo el escritorio por defecto cada vez que abres una,la "rapidez" a la hora de redimensionarlas,etc,pues...

Ademas,si todo el despliege grafico de la GUI no te gusta o te parece un despilfarro siempre puedes abrir el terminal y manejarte a base de UNIX,rapidisimo pero peligroso si no sabes lo que haces,yo solo se hacer cuatro gilipolleces en UNIX.Lo que no echo de menos del OS9 son los cuelges y tampoco es que tuviera muchos.

Pues eso,que Windows pa quien lo quiera que es muy bonito,manejable y sobre todo fiable,Puedes estar seguro de que cascara. icon_mrgreen.gif
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2130
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 11:43 pm� �Asunto: Responder citando

VanHeineken escribi�:

Pues eso,que Windows pa quien lo quiera que es muy bonito,manejable y sobre todo fiable,Puedes estar seguro de que cascara. icon_mrgreen.gif


El mio no! icon_mrgreen.gif

cascan y se cuelgan TODOS, OSX,LINX,WIN..

El problema es que la mayor�a de los "fallos" son de usuario,se estima que casi un 95%,algo que yo comparto sin tener que defender ningun O.S. determinado.

nada es perfecto,pero win lo usa la inmensa mayor�a de la gente y para cosas increibles y como es l�gico sus "fallos" y fallos se hacen muy populares,pero repito que casi todos son fallos de usuario,resulta MUY facil colgar un OSX,tanto como un WIN..

la cuesti�n es para qu� te sirve el ordenador,que quieres hacer con �l y saber lo que se est� haciendo,�sto �ltimo apple es lo que quiere evitar,algo que a veces logra con cierto exito y otras no.

de superioridad de hardware nanai de la china...el hard de apple es muy muy normalito,rinde bien pero nada m�s..

hay que buscar un pc entre 100 para encontrar uno en condiciones(un usuario) sin embargo macs,todos son iguales,de ha� sus l�gicas limitaciones,pero en �se aspecto comparto la filosof�a de apple,pero cuando aprendes un poquito ves que todo son mi-lon-gas..as� de claro..

no tengo nada en contra de los mac,he sido y soy usuario,pero no me justifica el precio lo poco que hay que saber para que un pc funcione perfecto,y sin que se convierta esto en un elogio a Windows podr�amos establecer miles de par�metros que hacen que sea el �nico soft del mundo capaz de integrar de todo y que no de tannntos errores como se dice,�so tiene su m�rito y su curro pero como no tienen una competencia directa.. icon_rolleyes.gif

ahora me hace gracia manejar mi linux y ver cuantas similitudes con OSX tiene,qu� curioso lo de SCO-Linx-Unix icon_twisted.gif ..
pero en fin,yo no me volver� a comprar un mac porque ya he aprendido de qu� va todo esto..

saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1455
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 12:13 am� �Asunto: Responder citando

drundrum escribi�:

cascan y se cuelgan TODOS, OSX,LINX,WIN..

Adivina quien gana aqui en el ranking de cuelges.

drundrum escribi�:
resulta MUY facil colgar un OSX,tanto como un WIN.

Amos,no jodas,si te dedicas a escribir chorradas en el terminal de unix normal que se joda,un Mac,un Sun o un Silicon graphics.En Win no hace falta que hagas nada raro que ya lo hace el solo.

drundrum escribi�:
no tengo nada en contra de los mac,he sido y soy usuario,pero no me justifica el precio lo poco que hay que saber para que un pc funcione perfecto,y sin que se convierta esto en un elogio a Windows podr�amos establecer miles de par�metros que hacen que sea el �nico soft del mundo capaz de integrar de todo y que no de tannntos errores como se dice,�so tiene su m�rito y su curro pero como no tienen una competencia directa.. icon_rolleyes.gif


No,si nadie discute que el PC(la maquina)no este bien,es Windows lo que es una mierda,con una GUI que no deja de ser una mala imitacion del Mac entre otras cosas.

Bueno,os dejo,que tengo que ir a ver el PC de un colega que se lo acaba de comprar y dice que tiene un problemilla con el Windows...que raro.
icon_rolleyes.gif icon_twisted.gif
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2130
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 12:30 am� �Asunto: Responder citando

Te lo digo en una frase lapidaria:

la mayor�a de la gente no tiene ni puta idea de manejar Win.

as� de simple, llevo 4 a�os sin un cuelgue que no tenga una explicaci�n l�gica en un H.D. en un PC,de hecho 2000 se pir� 2 veces y XP una,las tres por errores mios.solito no se cuelga,la gente los cuelga,los aviones no se caen,los tiran casi siempre.

y no me refer�a a escribir chorradas en una consola porque �so precisamente no es tan peligroso,si no la tocinez de la gente con la inform�tica m�s simple,como conectar un perif�rico y tenerlo mal configurado..por ejemplo..
o querer que las cosas funcionen por arte de magia cuando un coreano de un pueblo de nosedonde ha hecho una c�mara digital y un "driver" para que funcione con win,y t�cate los huevos!!,hasta a veces les funciona,y para eso hay O.S. como Win...en fin ,tema largo pero no voy a entrar ahora en los mismos t�picos de siempre..
para mi est� claro que cuando alguien quiere aprender a manejar algo bien lo consigue,pero cuando se empe�a en que se la chupen y gratis pues como que no.

saludos

saludos icon_wink.gif icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1455
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 1:04 am� �Asunto: Responder citando

icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
Vaaaale...Windows es lo mejor,los Mac son pa tontos,la unica diferencia son los colorines,etc...
icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
Es que mira que os poneis pesados a veces algunos defensores del Windows y todo porque los PCs son mas baratos."pos yo con mi PC guindon del carrefu hago lo mismo que con un Mac y..." icon_rolleyes.gif
Ni se te ocurra enfadarte,que te lo digo con todo mi amol mamonaso,que se que tu eres un pofesional. besitos.gif icon_wink.gif

Bueno y cambiando de tema�pa cuando el siguiente capitulo de "La carretilla de elfroi"?
icon_biggrin.gif icon_wink.gif
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2130
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 1:12 am� �Asunto: Responder citando

Cita:
Vaaaale...Windows es lo mejor,los Mac son pa tontos,la unica diferencia son los colorines,etc...


es que esos son los topicos a los que me refiero que no me parecen serios a la hora de discutir estos asuntos..

y un buen PC,pero de los de verdad cuesta m�s que un MAC,te lo aseguro,hay harware m�s caro en este entorno...

yo no soy defensor de win,soy detractor de quienes piensan que Win es una mierda porque no saben manejarlo,no lo digo por t� icon_wink.gif ,y encima quieren que les fria huevos icon_mrgreen.gif

y por cierto ,estoy hasta los cojones que llevo m�s de un a�o haciendo click en tu puto avatar y no pasa nada nada.gif icon_evil.gif icon_mrgreen.gif

el capitulo 4 pa septiembre.... icon_redface.gif

saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1455
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 1:59 am� �Asunto: Responder citando

drundrum escribi�:
yo no soy defensor de win,soy detractor de quienes piensan que Win es una mierda porque no saben manejarlo,no lo digo por t� icon_wink.gif y encima quieren que les fria huevos




Se puede,se puede! icon_lol.gif


_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017


Ultima edici�n por VanHeineken el Jue Ago 05, 2004 6:16 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2130
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 2:17 am� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Que mam�n.. icon_mrgreen.gif

como aquellas fotos del de la memoria y tal...uno que en un foro hizo fotos a un pc poniendole un cerebro de cerdo o yo que s� al pc pegado con cinta aislante para aumentar la memoria..

siempre tienes afoto pa t� ein?? icon_mrgreen.gif muy bueno tio

icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1992
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 10:12 am� �Asunto: Responder citando

Drundrum escribi�:
de superioridad de hardware nanai de la china...el hard de apple es muy muy normalito,rinde bien pero nada m�s..


El HW de Apple, hoy por hoy (bueno, mejor ayer, que hace tiempo que no veo uno abierto, aunque si siguieron su tendencia supongo como ser�n hoy) si es superior en proceso, es por un procesador RISC, evolucionado diferente, patat�n, patat�n, etc... Pero en el resto, pr�cticamente es un IBM (s� s�, no s�lo un PC, sino un IBM) La cantidad de componentes que llevan (o llevaban) de esta marca es impresionante... icon_eek.gif
Y s�, gana Apple en velocidad de proceso, pero seg�n con que programas No es lo mismo un Photoshop que un Access... icon_wink.gif Y as� con muchas cosas, como optimizaciones, configuraciones, etc...
Os aseguro que se pueden hacer tests comparativos de rapidez entre Apple y PCs, que con ligeros cambios inclines la balanza del lado que t� quieras... icon_wink.gif
A m� la estabilidad de Apple, me parece que a igualdad de uso se cuelgan igual que los PCs... icon_rolleyes.gif La ventaja del Mac es que los usuarios no pueden toquetear tanto (o tan f�cilmente) en tripas que no se le han roto... icon_wink.gif
_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1455
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 2:55 pm� �Asunto: Responder citando

Velocidad de proceso,hardware... icon_rolleyes.gif
Todo el mundo comete el mismo error de comparar el hardware o la velocidad del microprocesador y NO ES AHI donde esta el verdadero punto fuerte de los Mac.
El punto fuerte esta en la facilidad y velocidad de manejo de lo que tienes en el disco duro a traves de la interface grafica,que mientras que en Windows estas redimensionando una ventana,en un Mac ya has echo cuatro cosas en el mismo tiempo.

En cuanto a la estabilidad en comparacion con Windows,desde que el MacOS esta basado en unix se acabaron las comparaciones hasta que Microsoft haga un sistema basado tambien en unix.Claro que si Microsoft hace esto,adios codigo fuente secreto.
El OS9 se colgaba de vez en cuando y el sistema no tenia multitarea real,el OSX no se cuelga a menos que metas las zarpas donde no debes.Yo no he tenido aun ni un solo cuelge desde que instale el OSX y de esto hace casi un a�o,no esta mal.
Aparte de que la cantidad de aplicaciones que hay para unix es muy superior comparado con lo que habia para el MacOS clasico y...en fin,para que seguir.

PD:Miguel,guelcombak de tus vacaciones,a ver si quedamos un dia para tomarnos unas cervecillas. icon_wink.gif
PD 2:Prometo no darte el co�azo con lo de los Mac. icon_mrgreen.gif
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1992
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 9:58 am� �Asunto: Responder citando

Eso est� hecho t�o... icon_wink.gif

P.D.
No te preocupes por los Mac, podemos hablar lo que quieras de ellos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Magti



Registrado: 21 May 2003
Mensajes: 77
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 10:29 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o!! que de mackeros! yo en casa uso pc, pero curro como tecnico de mac, y la verdad, como dice vanheyneken, el macosx no se cuelga pero ni de co�a, y mira que lo e forzao, en mac con 256 mb de ram, abri 20 programas de golpe, el office, itunes, imovie, y muchos mas.... entre ellos el cubase sx y el reason 2.0. vamos, todos los que tenia en la carpeta de programas, y en todo momento tenia el control sobre el ordenador, llegue a casa y probe a hacer lo mismo en un pc con un procesador el doble de rapido y el doble de ram, y tuve que acabar reiniciando.... a los hechos me remito...
_________________
Ibanez rg 270 tonezone pafpro
Crate GX-212
Marshall Supervibe
Crybaby
Boss-DS1 (este no es mio, pero bueno)
Y pa casa : Vamp II
Virtualizer pro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2130
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 2:12 am� �Asunto: Responder citando

Eso es porque no sabes manejar el PC icon_twisted.gif

no,en s�rio, no se trata de colgarlos as�,yo hago lo contrario y pasa,
pero lo repito,a mi el PC no se me culega m�s que un mac,y ya sabeis que aunque los mac se cuelgan poco,todo tiene siempre un motivo..por eso recuerdo una vez que se me bloque� el PC y tiempo despu�s supe porqu�..
y por eso la recuerdo,porque desde 2000 han sido tres o cuatro y con motivo bien clarito,igual con los mac que trabajo ahora,y ese OX super-nuevo tiembla como un flan.
a algunos mackeros les falta manejar linux de usuario(est� muy avanzado)para comprender muchos c�mo y porqu� de los mac OX..

la cosa est� en saber porqu� y qu� se est� haciendo.. icon_rolleyes.gif

saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
CARLOS JAVIER
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Ene 2004
Mensajes: 195
Ubicaci�n: ALGECIRAS

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 1:29 pm� �Asunto: Responder citando

Buenas.

Ponedme a parir pero, �de est�is hablando? icon_question.gif En serio, �qu� es eso de Mac? icon_question.gif

Es que quiero saber si soy mackero o no.
icon_mrgreen.gif
Un saludo. icon_wink.gif
_________________
���ABAJO LAS DROGAS!!!

Fdo: Los del sotano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Nordic
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 343
Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 11:12 pm� �Asunto: Responder citando

CARLOS JAVIER escribi�:
Buenas.

Ponedme a parir pero, �de est�is hablando? icon_question.gif En serio, �qu� es eso de Mac? icon_question.gif

Es que quiero saber si soy mackero o no.
icon_mrgreen.gif
Un saludo. icon_wink.gif


Si no lo sabes, seguro que no lo eres.

www.apple.com/es


Por cierto, otro mackero por aqu�, Powermac G4 en el curro, y reci�n adquirido un powerbook G3 por ebay para mi.
_________________
mmmmmmsi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Fivixx
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Feb 2003
Mensajes: 250
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 9:24 am� �Asunto: Responder citando

Yo he estado trabajando con Mac y PC y he llegado a una conclusion. Que los Mac son "mejores" porque la gente los destina solamente para una sola tarea (en nuestro caso audio, otros dise�o, etc...). Ahora bien, la ca�a que les damos a nuestros PCs no la aguanta un Mac ni por asombro, solamente teneis que mirar la cantidad de programas instalados, la de iconitos que teneis al lado del reloj de Windows, etc... No hay mas que probar a tener un PC solo con un programa instalado (Protools, Cubase, Logic o lo que querais) y nada de polladas de internet ni ostias, solo un programa. A ver que va mejor...

P.D: Cuando se te cuelga un Mac y quieres sacar un CD que tienes metido o apretar el boton de reset. Como cojones lo haces!!!!!!!
_________________
La web de mi grupo: www.iespana.es/opioweb
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
parkher



Registrado: 18 Jul 2004
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 2:44 pm� �Asunto: Responder citando

Veo que el truco del clip no lo tienes en tu repertorio. Para sacar un cd solo tienes que introducir un clip el cual anteriormente lo has estirado por el agujerito que hay al lado del boton eject de la disquetera, lo metes aprietas con cuidado pero con firmeza y voila el mac te abre su boquita.
Si hubieras usado un SE ................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
N�mero ICQ
'); //-->
Fivixx
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Feb 2003
Mensajes: 250
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 6:36 pm� �Asunto: Responder citando

Jeje, pues me da que no va a ser tan facil como eso. No se con que Mac�s habras trabajado tu pero al menos el G4 con el que estuve no tenia agujerito para el clip ni boton de eject (en la torre). Sigo escuchando.
_________________
La web de mi grupo: www.iespana.es/opioweb
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 1651
Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 10:43 pm� �Asunto: Responder citando

Sin duda Mac,todo lo que no os gusta de el me chifla a mi icon_redface.gif icon_mrgreen.gif
_________________
The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
parkher



Registrado: 18 Jul 2004
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 11:36 pm� �Asunto: Responder citando

Sigue buscando y lo encontraras.
De que color es el G4?
Hay una tapa que cubre la unidad?
De que color es la unidad CD?
Te puedo decir que todas las unidades de CD que traen los MAC de fabrica traen ese agujerito.
He trabajado practicamente con todos los modelos desde el PLUS. Por aquel entonces no existian los CD,s y no tenia disco duro el ordenador, se trabajaba sobre la memoria RAM, la maquina tenia dos disqueteras para poder tener SO y programas funcionando, y ya existia ese agujerito para poder sacar lo disquetes que se quedaban dentro.
Nada ha cambiado. Siguen estando, si no es asi esa disquetera no es la suya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
N�mero ICQ
'); //-->
BeLZe
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 216

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 6:51 am� �Asunto: Responder citando

Si quieres sacar el CD, reinicia y mant�n pulsado l bot�n del rat�n hasta que expulse el CD o se abra la bandeja de este.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
FOlkeN
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Feb 2003
Mensajes: 295
Ubicaci�n: Las Palmas

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 11:04 am� �Asunto: Responder citando

Fivixx escribi�:
Yo he estado trabajando con Mac y PC y he llegado a una conclusion. Que los Mac son "mejores" porque la gente los destina solamente para una sola tarea (en nuestro caso audio, otros dise�o, etc...). Ahora bien, la ca�a que les damos a nuestros PCs no la aguanta un Mac ni por asombro, solamente teneis que mirar la cantidad de programas instalados, la de iconitos que teneis al lado del reloj de Windows, etc...


Ese no es mi caso icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

F�jense en el dock en la parte de abajo de la pantalla...

Bueno y en el dock solo tengo los que m�s uso, en la carpeta de aplicaciones tengo unos cuantos m�s icon_wink.gif
_________________
"Tengo que dejarme las gre�as antes de que me quede calvo..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Direcci�n AIM MSN Messenger
'); //-->
Fivixx
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Feb 2003
Mensajes: 250
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 11:43 am� �Asunto: Responder citando

Sera posible, a ver... no estoy ciego. Es parecido a este...



y no tiene disquetera...
_________________
La web de mi grupo: www.iespana.es/opioweb
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
FOlkeN
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Feb 2003
Mensajes: 295
Ubicaci�n: Las Palmas

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 11:51 am� �Asunto: Responder citando

Lo que dice Belze del rat�n, funciona perfectamente en todos los modelos nuevos.
_________________
"Tengo que dejarme las gre�as antes de que me quede calvo..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Direcci�n AIM MSN Messenger
'); //-->
BeLZe
Condemor
Condemor


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 216

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 8:33 pm� �Asunto: Responder citando

Ese es como el m�o y lo de pulsar el rat�n al arrancar, va perfectamente, y de todas formas si que tiene agujero (al menos mi superdrive tiene, solo que tienes que bajar la tapa de la carcasa manualmente (usa las �as por el lateral).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 1651
Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 7:58 pm� �Asunto: Responder citando

Fivixx escribi�:




...


Que cosa mas bonita icon_lol.gif
_________________
The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2130
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 9:59 pm� �Asunto: Responder citando

A mi me gusta m�s el G5 icon_cool.gif ...(sin rima icon_mrgreen.gif )

y eso que lo han critcao un poco por el dise�o,tonter�as,si total dentro de un a�o sale el G6 y ya te puedes quedar con el dise�o del G5,porque lo que �s con las piezas... icon_rolleyes.gif

mu bonito,s� se��,como el imac,bonito y sencillamente rid�culo..juasjuas..,
que noooo,que es a mala leche,yo tengo dos mac y son m�s impactantes los antiguos.. icon_razz.gif


saluuuudos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group