Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Guitarra el�ctrica Hofner "Made In Spain"

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Jamacuco
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Alicante, Espa�a

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 6:58 pm�� �Asunto: Guitarra el�ctrica Hofner "Made In Spain" Responder citando

Buenas. Aunque soy bajista recientemente ha llegado a mi poder esta guitarra Hofner fabricada bajo licencia en Espa�a. No tengo ni idea de qu� a�o es pero quiero ver si la puedo reparar y utilizarla para componer tocando la guitarra. Aparte que aun a pesar del estado en el que est� me he enamorado de ese acabado tan freaky.

Si alguien sabe algo de estos "bishos" le estar�a muy agradecido. Quiero ver d�nde puedo encontrar las partes que le faltan y si ser� muy caro.

Casi se me olvida, una foto reciente:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre

Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 8:00 pm�� �Asunto: Responder citando

un colegui m�o tine una m�s o menos de la misma serie,pero en rojo y con tres pastis...m�s influ�d apor las stratocasters.

te dir� en concreto de la tuya, que es uan gitarra de bastante mala calidad, cuyo acabado no es pintado, sino una pel�cula pl�stica superpuesta a la madera (que es contrachapado) y que se mantiene f�sicamente unido a ella, gracias a ese ribete pl�stico que rodea el cuerpo. Si le quitas ese ribete, el acabado le sale como si la estuvieras "despellejando" icon_rolleyes.gif

En mi modesta opini�n, sirve como objeto decorativo o como adorno y tal, pero yo no m etomar�a ningun amolestia en intentar recuperarla para darle uso como guitarra. casi cualquier guitarra que encuentras en uan tienda hoy d�a por unas 40 mil pesetas e incluso menos, es un instrumento m�s utilizable que esa Hofner.

por cierto:
estoy casi seguro de que en la medida de largo de cuerdas de un juego normal de algunas marcas, la primera cuerda se queda "corta" y no llega del puente al clavijero. Con la de micolega pas� eso a menudo icon_wink.gif

Por otra parte, es un trasto guap�simo. Muy cool
'); //-->
Jamacuco
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 11:38 am�� �Asunto: Responder citando

�Hey! ���Much�simas gracias R.H.!!!
Tienes raz�n, ayer estuve desmont�ndole el golpeador y pude ver yo mismo el material del que est� hecha la "pala" esta. Creo que siguiendo tu consejo la limpiar� y la colgar� en alg�n sitio en plan Hard Rock Caf�.

Y para tocar, bueno, comenzar� una paciente b�squeda de una electroac�stica baratitia en la secci�n de compra-venta.
'); //-->
Enrique Garcia
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 1:26 pm�� �Asunto: Responder citando

El �nico problema que tiene esa guitarra es que le falta la palometa de la 1� clavija, que es la que sirve para colgarla!!
icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Jamacuco
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 8:26 am�� �Asunto: Responder citando

Enrique Garcia escribi�:
El �nico problema que tiene esa guitarra es que le falta la palometa de la 1� clavija, que es la que sirve para colgarla!!
icon_mrgreen.gif

Hmmm icon_confused.gif

�Y si le paso una alcayata del 15 por el agujero donde iba la palometa esa? icon_mrgreen.gif
'); //-->
Blutarsky
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 5:40 am�� �Asunto: Responder citando

Enrique Garcia escribi�:
icon_mrgreen.gif

A ver si nos fijamos m�s... la clavija primera falta entera. A la que le falta la palometa es a la segunda icon_eek.gif icon_mrgreen.gif

Cosas con alambres y botoncicos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Eneko
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 11:01 am�� �Asunto: Responder citando

Bueno aunque parece que has desistido de reparala, te lo comento por si acaso.

En Bristol hay una tienda llamada Electric Ladyland, si alguna vez vais no hos la perdais, en serio, es una tienda llena (literalmente) de amplis y guitarras vintage, todo amontonado por ahi... tienes que andar con cuidado porque aparte de que el espacio pisable es muy estrecho, puedes pisar alguna pastilla, o clavijero de los que tio tiene por ahi tirados icon_mrgreen.gif El due�o y su novia son una pareja MUY peculiar, yo fui buscando valvulas NOS y sali 2 horas despues con un moron del carajo icon_mrgreen.gif

Uf... como me lio, pue eso, ya se que pillara muy lejos para la mayoria de gente, pero si estais buscando piezas o guitarras y amplis poco vistos y teneis algun amigo que viva ahi o vais de viaje hacerle una visita.
Sobre todo tenia Marshalls primitivos, algun que otro Orange, Hagstroms, Hofners...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro