Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

RECOMENDADME NAVEGADOR Y CORREO

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Supercuesco
Fistro
Fistro


Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 1846
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 5:01 pm� �Asunto: RECOMENDADME NAVEGADOR Y CORREO Responder citando

Hola,sabeis de navegadores de internet y gestores de correo para win2k que vayan bien,que no sean los denostados internet explorer y el outlook?
y que el nivel de complejidad sea similar,es decir que no sean complicados,y que sean estables seguros y no se den de leches con el IE ni outlook porque esa es otra.......me picaba la curiosodad de cuales pudiera haber buenos,porque si el explorer sera malo pero el netscape se me colgaba como un cabron,probe de todo,pero nada como el explorer me va mas o menos bien pues nada asi he seguido estos a�os.....
_________________
"Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Tezifon
Fistro
Fistro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1073
Ubicaci�n: en la tierra del metal

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 2:15 pm� �Asunto: Responder citando

pillate el opera, va barbaro
_________________
The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.

irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
punky patinexus
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 13 Sep 2003
Mensajes: 508
Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 4:35 pm� �Asunto: Responder citando

El opera esta bueno, yo tengo el 7.11 y carga mas rapidos q el internet explorer y tiene opciones q no tienen los otros

de correo no puedo hablarte siempre use webmails algunos te podan ayudar.


un saludo
_________________
Fuck art, LET'S ROCK

mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1424
Ubicaci�n: Definitivamente en LA LUNA

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 6:08 pm� �Asunto: Responder citando

Opera va muy bien con el gestor integrado M2 de correo etc..el tema de las pesta�as es la leche,yo no se ya navegar sin otra cosa...y es que el explorer es de lo peor..
un tandem magnifico son el mozilla firefox,s�lo navegador y posiblemente el m�s r�pido y el correo mozilla thunderbird,un gestor muy sencillo y que te evitar� el foll�n de los agujeros del infame outlook.
la suite mozilla 1.6 (navegador y correo) esta bien pero es la que menos me gusta,hay mucha gente con la pareja esta que te digo de firefox y thunderbird(el firebird navegador no...ese ya no existe actualizado)
tienes una opci�n para el explorer gratuita tambien: el MYIE,es medio mega y en softonic te lo bajas en un minuto,no es un navegador"real o entero",es un pseudo-navegador que utiliza el motor del explorer pero se maneja muy similar a los mozilla,opera etc...

las ventajas y las pegas:

opera es customizable,hay skins para aburrirse,algunos alucinantes de buenos y oculta el referrer,la geti�n de cookies(huellas) es muy buena y lo de la "varita" icon_mrgreen.gif sin co�as,est� muy bien,pero no acaba de gestionar bien ni el java ni el java script aunque no tengan nada que ver uno con el otro,algunas ventanas no las podr�s abrir..es un viejo conocido este problema...pero cada vez es menos problema...es gratuito con publicidad,si quieres quitar el banner de publicidad tienes que pagar....y bueno. ummm....ya sabes..

el mozilla firefox es rapidisimo gestiona mejor el java y otros plug-in pero no oculta el referrer,problema menor,y no tiene correo,pero es tan sencillo y customizable que engancha,tambien hay muchas pieles y opciones,el gestor de descargas,si lo usas,yo no,uso flah get,para mi ,como dogo,el gestor del firefox es mejor que el de opera..
el MYIE obviamente tiene la ventaja que usa el motor del explorer,as� que es customizable disfrazable y no tienes problemas de java que no hubiera con el explorer,pero eso s�,tienes que estar al loro de actualizar el explorer y sus putos agujeros que son lo peor..
empieza por el MYIE y ver�s como opera,mozilla bla,bla..son eso pero en bueno...

yo que soy m�s de los de linux y el open source,profeso m�s simpatia por los mozillas y sis secuelas que por el opera,que siempre andan diciendo que si se copian unos a otros y rollos patateros icon_mrgreen.gif

yo segun me de,ando con opera,o con firefox y de correo el thunderbird,tambien hay un correo bueno como el foxmail pero es chino y la ultima versi�n es muy dificil de conseguir en ingles..a pesar de ser gratuito,yo lo us� hace meses y muy bien..
pero vamos que con el opera seguro que estar�s encantado,y si no firefox y thunderbird,o thunderbird(pal correo) y opera para navegar..a mi el M2 correo de opera es lo que menos me convence,o bien el mozilla 1.6 con su correo integrado y a correr..muchas pieles y opciones..

todo,excepto lo del banner del opera,es gratuito,asin que a probar...
lo que tengo claro es que entre estos y el explorer hay tal diferencia que a los 20 minutos el explorer ya te parece la mayor mierda del mundo,todos importan favoritos de IE y libreta de direcciones de outlook etc...
la gesti�n de favoritos,la navegaci�n por pesta�as,lo del boton central del rat�n,los paneles laterales, modos de visualizaci�n increibles,la cantidad de opciones de linkar aplicaciones..y lo m�s importante,la seguridad que ofrecen y encima gratuitos hacen que navegar hoy en dia con explorer resulte abusurdo a menos que uno tenga la mente tan obtusa como micri�osoft con los navegadores.. icon_mrgreen.gif
no sus vayais a ofender los usuarios de IE ein?? icon_wink.gif
para los que usais opera,y aprovecheis para llamarme hortera un rato,la piel que m�s me gusta de opera,la que m�s uso es " )) (smile2) dark blue"...
ya se que es super-color�n pero a mi me gusta

icon_mrgreen.gif

ya nos contar�s Super...
saludos icon_wink.gif
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
remus
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 28 Mar 2004
Mensajes: 112
Ubicaci�n: La tierra del rock

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 6:15 pm� �Asunto: Responder citando

MOZILLA y EUDORA por ejemplo icon_biggrin.gif
_________________
POP&ROCK'n ROLL that's ALL
[Led Zeppelin4EVER]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Supercuesco
Fistro
Fistro


Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 1846
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 5:16 pm� �Asunto: Responder citando

muchas gracias a todos,pues me has convencido drundrum con el mozilla,en linux ya lo he usado,por lo menos el que me venia con madrake y red hat,pero en win a ver que tal............claro es que es eso el explorer es que por lo menos te garantiza compatibilidad con todas las paginas web es por eso que lo he seguido usando.....pero el thunderbird seguro que lo uso.............
el eudora siempre me habian dicho que es la ostia lo mas comnpleto que hay,pero tiene o tenia la pega de que consume muchos recursos... icon_confused.gif
_________________
"Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1424
Ubicaci�n: Definitivamente en LA LUNA

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 9:34 pm� �Asunto: Responder citando

Pues adelante,ni lo dudes,opera en linux tiene un problemilla de fuentes que es un co�azo,en win mucho mejor,mozilla me gusta la suite,pero el mozilla firefox se sale por velocidad y simplicidad,y en win va alucinante..

muy muy pocas p�ginas he visto que tengan alguna incompatibilidad pero a veces el simple hecho de no admitir ninguna clase de cookies,algo que mucha gente hace en las opciones desde el primer momento,te impide entrar o ver determinados elementos de una pagina...
yo lo que hago es negar todas,y en la tablilla de excepciones le digo que sitios tienen autorizaci�n para admitirlas y que me pregunte con un aviso cual(la original,las de terceros,las de sesi�n etc..)..como habitualmente se suele visitar lo de siempre resulta facil configurartelo seguro,hay p�ginas que si no admites cookies(huelllas) no entras,no hay manera,pero lo de las huellas es algo m�s complejo..
por ejemplo,si estableces un control estricto de cookies,plug-in�s tipo flash y mil historias ver�s que en realidad te meten por donde quieren..pero hay cientos de "cosas" que comentadas con expertos no saben ni lo que es...
hay que establecer el punto entre seguridad y paranoia..
tanto mozilla,mozilla firefox y opera gestionan la privacidad y seguridad de forma brillante frente al explorer..
las cosas que ense�a linux icon_wink.gif
ademas de un mes pa otro lo que era un navegador malillo o pobre como opera se ha convertido en una maravilla,en mi opini�n y lo mismo los mozillitas..
todos estan en espa�ol,y buscando no hace falta instalar primero en ingles y luego el patch de idioma,hay versiones en espa�ol directas..y muchas pieles(skins)
por si no la conoceis,y aunque est� en ingles,esta p�gina esta muy bien para verificar la seguridad del pc en diferentes test...explican todo lo referente a t�rminos como cookies,referrer etc..
lo principal es el checkeo de firewall,navegador y todo lo que pueda estar a la vista y nos puedan joder.
ta muy bien..

https://www.pcflank.com/welcome.htm

est� muy clarita y ayuda en mi opini�n a comprender de forma clara como va el tema de la seguridad b�sica,a mi me importa mucho m�s la seguridad que la privacidad,no me hace gracia que nadie o nada sepa que veo,que visito de donde voy o de donde vengo...pero lo que realmente me importa es que no quede nada abierto y te metan un gusano que te joda todo el pc...y aunque siempre es posible mejor es estar medianamente seguro que no con el culo al aire..
precisamente esa compatibilidad total del explorer es lo que lo hace vulnerable a los cracker a reventarlo,eso es un factor...hay m�s cosas...
estos dias vi un pc seguro,de esos realmente seguros y flip� el control que tenia de una simple barra de flash de el rellano(pagina de humor) y como aun activandolo para poder acceder al men� te metia otras 28 paridas m�s...al preguntar a mi amigo que que co�o era eso,yo s�lo conocia 3,me dijo que muchas las desconocia..
la verdads es que tambien hay mucha paranoia..con lo justo y algo m�s vale...
bueno,vaya rollo icon_redface.gif
pero la p�gina esa que os digo est� muy bien y no da�a nada...aunque en un principio resulta curioso exponer el firewall a la prueba de los puertos...mejor saber si pueden entrar o no..
saludos icon_wink.gif
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mazingerguitar
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Dic 2002
Mensajes: 953
Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 12:53 am� �Asunto: Responder citando

Tengo que pasar por tu casa drumdrum y hacer como los gusanos esos de los que hablas icon_mrgreen.gif
_________________
YO SOY KUNGFUUUUUUUUU

ELLA: QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!!
EL: QUE TE JURO QUE YA NO ME QUEDAN MAS, QUE ESTO ME LO HAN DEJADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group