Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Aseguradoras de instrumentos!!!!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
marquesguitar



Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 39
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 2:11 pm� �Asunto: Aseguradoras de instrumentos!!!! Responder citando

Hola chicos! a ver si me podeis informar de compa�ias aseguradoras que traguen con nuestras m�quinas de hacer m�sica, el caso es que vamos a ensayar en una parcela rural cerrada, bueno! en un tipo de almac�n peque�o cerrado con puerta met�lica de las buenas y tiene ventana con reja, al estar en un sitio cercano a una poblaci�n pero no dejando de ser rural ya sabeis lo que puede pasar y queremos asegurar la bater�a y pos�blemente los amplis s� los dejamos all�, que no creo; hablando en Euros la cosa est� entre 3000 y 6000 Euros, �Como lo veis? jodido no??? con lo que sepais agradecer�a vuestra informaci�n, siempre tendremos que andar dando tumbos los m�sicos para hacer lo que mas nos gusta, salvando esas noches de sexo con nuestras chicas claro, agradecido!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
megma
Fistro
Fistro


Registrado: 21 Jun 2003
Mensajes: 1279
Ubicaci�n: I'm fallen into infinity

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 5:59 pm� �Asunto: Responder citando

Hola,

A mi tambien me interesa este tema, porque estoy en una situaci�n igual a la tuya.

El cantante de mi grupo tiene el equipo de sonido asegurado. Es una especie de convenio entre la aseguradora y la SGAE, pero claro, debes pasar por el aro de la SGAE icon_confused.gif

A ver si existen alternativas!!!

Un saludo!!
_________________
GET THE FUNK OUT!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
jose
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 110
Ubicaci�n: malaga

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 6:39 pm� �Asunto: Responder citando

Yo conozco a un grupo que lo tiene todo asegurado, por cierta cantidad, ellos no estan en la sgae, cuando los vea les preguntare cuanto cuesta y que compa�ia es.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
hendrixcat
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 611
Ubicaci�n: ribera alta, valencia

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 8:04 pm� �Asunto: Responder citando

Ir con cuidado que hay compa�ias que te aseguran y te dicen que no hay problema,aunque sea un lugar alejado del nucleo urbano .Pero el problema viene cuando pasa algo se sacan una clausula de la manga algo asi como que la poliza vale solo para el casco urbano y no para edificios que esten a mas de X metros de este.
Lo se porque hace poco en un programa debate sobre seguros habia un se�or al que le habian asegurado el chalet sin ponerle pegas(lo tenia en una especie de urbanizacion alejada del pueblo) y le robaron ,el seguro no le pag� porque en una clausula se decia que era valido para edificios dentro o a menos de x metros de la poblacion.
El hombre decia que porque co�o no se lo dijeron que no era posible asegurar el chalet ,�porque le cobran y despues le dicen que no se podia asegurar? icon_evil.gif
_________________
SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
megma
Fistro
Fistro


Registrado: 21 Jun 2003
Mensajes: 1279
Ubicaci�n: I'm fallen into infinity

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 11:13 am� �Asunto: Responder citando

hendrixcat escribi�:
Ir con cuidado que hay compa�ias que te aseguran y te dicen que no hay problema,aunque sea un lugar alejado del nucleo urbano .Pero el problema viene cuando pasa algo se sacan una clausula de la manga algo asi como que la poliza vale solo para el casco urbano y no para edificios que esten a mas de X metros de este.
Lo se porque hace poco en un programa debate sobre seguros habia un se�or al que le habian asegurado el chalet sin ponerle pegas(lo tenia en una especie de urbanizacion alejada del pueblo) y le robaron ,el seguro no le pag� porque en una clausula se decia que era valido para edificios dentro o a menos de x metros de la poblacion.
El hombre decia que porque co�o no se lo dijeron que no era posible asegurar el chalet ,�porque le cobran y despues le dicen que no se podia asegurar? icon_evil.gif


Ostias pues es muy fuerte esto, no? Supongo que se puede demandar a la compa��a de seguros por estafa o enga�o o algo as�....(a ver si aparece "el abogao" por aqu� y nos lo aclara).

Nosotros el local lo tenemos un poco alejado de la ciudad, es en un sitio donde hay diferentes locales. El nuestro tiene alarma, pero la verdad es que desde que el cantante tiene el seguro no nos ha pasado nada. Antes de tenerlo nos hab�an vaciado el local un par de veces, y vaciar significa vaciar del todo, y lo que hab�a no era poca cosa ni mala.

Un saludo!!
_________________
GET THE FUNK OUT!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
jose
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 110
Ubicaci�n: malaga

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 2:14 pm� �Asunto: Responder citando

Supongo que si alguien te asegura algo, es porque se puede asegurar, otra cosas es que el que te lo asegura no sepa nada de nada y solo lo haga por la comision que se lleva sin importarle si esta bien asegurado o no.
En este ultimo caso supongo que puede ser demandado el seguro y el que te hace el seguro.
Yo conozco un poco a esta gente que te hace los seguros y lo que suelen hacer es meter a gente joven para que los haga y ganar la comision, no les importa lo que aseguran, solo que aseguren, por eso si hablas con alguna agencia de seguros para asegurar el local y los instrumentos, debes hacerlo con uno de los jefes no con un tio que va asegurando por la calle, esa gente no tiene ni idea y despues cualquiera les reclama.
En cuanto a la gente que conozco, tienen asegurado el chalet y dentro del chalet tienen asegurados el local de ensayo por mas de 12000euros, asi que si les roba, arde o lo que sea, pues le dan ese dinero como maximo, o por lo menos eso es lo que me dijeron.
Ya os digo cuando hable con ellos ya les preguntare la compa�ia. Por cierto es un chalet en mitad del campo y en el no vive nadie.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
manosdecerdo



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 86
Ubicaci�n: Andalucia

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 9:59 pm� �Asunto: Seguros Responder citando

Buenas, yo no puedo deciros nada por seguros alejados de la ciudad, pero si lo especificais y dais un valor ( cuanto m�s alto m�s cuota a pagar ) no creo que os pongan problemas, y si los tiene simplemente se niegan a aseguraros.
Yo pago 300 Euros al a�o de seguro por el local y el equipo ( ojo, que no tengo aseguradas las guitarras, solo hay asegurado el equipo de voces, la bateria y todos los amplis ) y lo tengo valorado en 30.000 Euros, no se deciros la compa�ia ahora mismo pero el Lunes os lo digo,se que hace un par de a�os teniamos Wintherthur pero estos no valen para nada. Puede parecer algo excesivo, pero es peor que suceda algo, aqui hace poco ardio un local y dos grupos han perdido una autentica pasta y literalmente se tienen que joder.
Imprescindible facturas e inventario, al menos en mi caso as� ha sido.
Un saludo
_________________
It�s a long way to the top if you wanna Rock and Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 1775
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 12:17 pm� �Asunto: Responder citando

No entiendo como de primeras estos sinverg�enzas pueden decir que te aseguran una cosa y a la hora del robo decirte que no,es penoso... icon_eek.gif
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group