Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

�Alguien tiene la receta de "puerco pibil"?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Usecaster
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: En las nubes, pero me estoy centrando

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 12:01 am�� �Asunto: �Alguien tiene la receta de "puerco pibil"? Responder citando

Pues eso, a ver si alguien tiene la receta del puerco o cochinita pibil. Lo que come continuamente johny deep en la "once upon a time in mexico", la ultima del mariachi.

QUE MENOS NO SE PUEDE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
LEWIS
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: tierra azteca

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 7:55 pm�� �Asunto: Responder citando

hola, el termino correcto es "cochinita pibil" si no me equivoco es una comida tradicional mexicana que mas bien es comun en el centro-sur del pais creo que es de Yucatan (que en su peninsula se supone cairia el meteoro que acabo con los dinosaurios) yo la he probado y es muuuy sabrosa, pero tiene el problema de que es muuy condimentada, y si tienes un estomago delicado mejor ni la veas, como mi madre se niega a cocinar a ciegas, consegui este enlace:
https://www.vanguardia.com.mx/circulo/archsociales/agosto2001/13/d1.html
y este otro es mas rapido:
https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=2937

pues el mayor problema que puedes encontrar son las especies, pero si en realidad te interesa mandame un cable y veremos que se puede hacer...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro