Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los mani�ticos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

ENGL, sonido chicharrero

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jevo666
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Feb 2003
Mensajes: 155

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2003 2:04 am� �Asunto: ENGL, sonido chicharrero Responder citando

Hola a tordos!!

Que os parecen los ENGL?

Mi compa�ero tiene el modelo SAVAGE y tiene mucha potencia, pero un sonido chicharrero en el canal saturado. No tiene una distorsi�n limpia. Tiene un poso de fondo, un sonido residual chihcarrero.
Sabeis si esto es normal?

Los LANEY suenan asi tambien? (He oido que LANEY y ENGL son la msma empresa, no s� si ser� cierto)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2003 2:53 am� �Asunto: Responder citando

Hola jevo , hace mas de cinco a�os que uso ENGL , he disfrutado los dos modelos de Savage y no creo que sean precisamente "chicharreros" , mas bien lo contrario , tienen un sonido caliente , lleno y muy rico en armonicos . Asi que me temo que el ampli de tu ompa�ero no esta en buena forma o quiza necesite un repasillo , dame un toque si puedo ayudar en algo .
Por lo que yo se , Laney no tiene absolutamente nada que ver con ENGL . ENGL es una empresa alemana que fabrica en Alemania y Laney es inglesa .
Laney tiene unos amplis tambien muy interesantes , Gelillo esta muy contento con el suyo , preguntale .
Bye 4 now .
David +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
lapsteel
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 958
Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2003 3:13 am� �Asunto: Responder citando

Del sonido "chicharrero" (o "Yiyarrero") te podr�n contar mucho Rub�n, Totufo, Karmakoma, Pedro G�mez y alg�n que otro yiyarrero que hay por aqu� icon_wink.gif

Bueno, me olvidaba que Rub�n es canari�n exiliado icon_lol.gif
_________________
.... o era al rev�s?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Elias
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 467
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2003 4:53 pm� �Asunto: Responder citando

Boloman medio paisano, yo he probado ese de las barritas el de 120 w y no me ha gustado mucho, vamos nada, mas basto que las patatas de la tierra de Lapsteel, casi me quedo sin vender una guitarra por como sonaba en la estufa esa icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2003 9:43 pm� �Asunto: Responder citando

Uy , pues yo tuve durante un a�o mas o menos el Savage 120 y solo lo cambie porque el Savage SE suena SUENA SUENAAAAA .....
Pero claro que para gustos ... , no obstante , hace poco probe un Screamer que no sonaba ni pa�atras , el tio de la tienda no le hacia mucho caso , creo , asi que ... que le vamos a hacer , todo equipo de sonido necesita atencion , y es posible que un ampli , con la "delicadeza" con que trabajan los servicios de transporte de mercancias llegue a una tienda algo pachucho , pero para eso esta la garantia , atencion al cliente o lo que sea , carajo .
Por lo que he leido en foros americanos , el Savage 120 responde especialmente bien a las valvulas NOS . A mi me gusta mucho ese dise�o , asi que probaria unas buenas "bombillas" antes que enterrar con mi indiferencia un ampli solo porque una unidad en concreto de ese modelo no sonase bien .
Y despues de esto , tengo que reconocer que igual vendo el mio por que ya casi no toco icon_cry.gif
David +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2003 9:53 pm� �Asunto: Responder citando

OK OK OK ....
Acabo de leer tu topic sobre el George , ahora comprendo perfectamente que no te gustase el Savage 120 , es que no tiene nada que ver .
Por cierto , ENHORABUENA y dame un toque si os sale algun bolo cerca del Ebro , vale ?
A disfrutar , hermano !
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rubalvar
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 483

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2003 11:25 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo estoy con Bolo (David) icon_wink.gif Los amplis ENGL son de los mejores amplis de mercado, y con una relaci�n calidad/precio inmejorable (calidad alemana a mitad de precio que las mierdas de Marshall, y digo mierda por la p�sima construcci�n). Yo he tocado el ENGL Screamer y es todo menos "canario", al rev�s, tiene una de las distorsiones m�s dulces y "limpias" que he o�do, y eso que tiene dos 5881 de potencia. Si quieres o�r algo "canario", escucha un MESA Rectumfrier, eso s� que es "chicharra".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2003 11:35 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias Rubalvar , ese detalle de poner mi nombre me ha emocionado icon_mrgreen.gif
En cuanto al "Rectumfrier" , es una mala bestia de ampli , un colega tiene el Triple y eso te tira de espaldas de la pegada que tiene , no es mi ampli ideal y el ajuste de fabrica deja que desear , pero con unos reajustes y una buena tecnica tocando , el resultado es espectacular ... lastima el precio ...
La verdad es que el ampli que mas me ha gustado ultimamente ha sido el combo MC2 de Brunetti ... quizas hasta que oiga el James Peters icon_smile.gif
Salud !
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Elias
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 467
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 9:30 am� �Asunto: Responder citando

Joder Boloman que lastima que se hayan jodido las actuaciones en el Caf� Hispano, algunas semanitas me he pasado en Zaragoza a cuerpo de rey en ese pedazo de apartamento y de vinitos por el tubo y si no que se lo pregunten al Jabalin que se conoc�a de memoria la tienda de Bosco Zaragoza. icon_razz.gif
_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
neo
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 739
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 12:55 pm� �Asunto: Responder citando

pos los engl que yo he probado estan bien, pero echo de menos la calidez de las el34, los que he probado ten�an el84 o 6l6 creo (tampoco entiendo mucho de eso), y creo que por eso son un poco mas planos.
_________________
Haced una visitilla a la web de mi grupo www.lunaticarock.tk que hace ilusi�n icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Rubalvar
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 483

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 3:15 pm� �Asunto: Responder citando

boloman escribi�:
Gracias Rubalvar , ese detalle de poner mi nombre me ha emocionado icon_mrgreen.gif
En cuanto al "Rectumfrier" , es una mala bestia de ampli , un colega tiene el Triple y eso te tira de espaldas de la pegada que tiene , no es mi ampli ideal y el ajuste de fabrica deja que desear , pero con unos reajustes y una buena tecnica tocando , el resultado es espectacular ... lastima el precio ...
La verdad es que el ampli que mas me ha gustado ultimamente ha sido el combo MC2 de Brunetti ... quizas hasta que oiga el James Peters icon_smile.gif
Salud !
D+


Gracias por la duda, David (Bolo) icon_wink.gif , a lo mejor suena mejor que el Brunetti icon_exclaim.gif icon_question.gif icon_redface.gif icon_lol.gif , pero seguro que no suena mejor que tu Savage icon_wink.gif . En serio, pa m� tienes el mejor ENGL que hay ahora mismo. �Escuchaste el clip de Derek B. tocando Master of Puppets con su Savage? �Sonaba mejor que Metallica! icon_eek.gif Le daba sopas con honda al Powerball ese de los cojones que est� ahora tan de moda icon_confused.gif

Por cierto, el James Peters me est� mandando unas cuantas fotos de la construcci�n de mi ampli que me gustar�a postear si ALGUIEN me dice C�MO hacerlo. Gracias icon_smile.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 9:29 pm� �Asunto: Responder citando

Elias escribi�:
Joder Boloman que lastima que se hayan jodido las actuaciones en el Caf� Hispano, algunas semanitas me he pasado en Zaragoza a cuerpo de rey en ese pedazo de apartamento y de vinitos por el tubo y si no que se lo pregunten al Jabalin que se conoc�a de memoria la tienda de Bosco Zaragoza. icon_razz.gif


Mekachis !
Ahora que he dejado el grupo ( orquesta o lo que sea ) tengo los fines de semana libres , mas o menos como una persona "normal" , je je , asi que si vienes por aqui y te apetece una buena jam , no dudes en darme un toque . Tenemos por aqui algun que otro ampli "resulton" : ENGL , Boogie ... mmm .... no tendras por ahi algun transformador de entrada para un 2203 , verdad ? icon_mrgreen.gif A ver que dia me pongo ...
En cuanto a tiendas , no es por desmerecer , pero la semana pasada estuve por Barna y ... alli si que hay nivel , claro que no puedo comparar , no es justo , pero los que tenemos el morro fino en cuanto a equipo , ya se sabe ...
Cya .
David +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 9:58 pm� �Asunto: Responder citando

neo escribi�:
pos los engl que yo he probado estan bien, pero echo de menos la calidez de las el34, los que he probado ten�an el84 o 6l6 creo (tampoco entiendo mucho de eso), y creo que por eso son un poco mas planos.


Pues ahora que lo dices , si que es raro que no tenga ni un solo modelo con EL34 , no dudes que se lo preguntare a Horst Langer ( dise�ador de ENGL ) en cuanto lo pille en Frankfurt .
El sonido de EL34 es mas rico en medios y las 6L6 se caracterizan por ser mas equilibradas y tener mas graves y agudos mas suaves , asi a "grosso modo" . Supongo que ENGL opta por estas ultimas porque el sonido "britanico" lo lleva en el previo y la etapa con sonido americano lo compensa , no se , es una hipotesis mia .
Claro que si es por eso , pillate el nuevo combo de Sinmarc , basicamente es un Thunder pero con EL34 y altavoz Beyma , la verdad es que suena muy bien , lo probe hace poco , y eso del "ojo magico" es un punto .
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
neo
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 739
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 10:46 pm� �Asunto: Responder citando

ojo!!! yo he dicho que los engl que he probado no eran el34, no que no los haya. La verdad es que no se si me confundo con optra marca, pero se que hay modelos que te dan a elegir las v�lvulas que montan. Yo personalmente prefiero las el34, son m�s c�lidas, o eso me parece ami despues de comparar mi h&k con el34 svetlana con el screamer engl 6l6 de un amigo.
_________________
Haced una visitilla a la web de mi grupo www.lunaticarock.tk que hace ilusi�n icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 10:50 pm� �Asunto: Responder citando

Rubalvar escribi�:

Gracias por la duda, David (Bolo) icon_wink.gif , a lo mejor suena mejor que el Brunetti icon_exclaim.gif icon_question.gif icon_redface.gif icon_lol.gif , pero seguro que no suena mejor que tu Savage icon_wink.gif . En serio, pa m� tienes el mejor ENGL que hay ahora mismo. �Escuchaste el clip de Derek B. tocando Master of Puppets con su Savage? �Sonaba mejor que Metallica! icon_eek.gif Le daba sopas con honda al Powerball ese de los cojones que est� ahora tan de moda icon_confused.gif

Por cierto, el James Peters me est� mandando unas cuantas fotos de la construcci�n de mi ampli que me gustar�a postear si ALGUIEN me dice C�MO hacerlo. Gracias icon_smile.gif


Vaya , yo no tengo ni idea de como poner fotos aqui , quise poner una vez y no salieron .
La verdad es que no me gusta mucho como le suenan los amplis a DerekB , y menos aun ese discipulo de Satan que tiene por bateria . Desde luego no creo que le hagan justicia de verdad al sonido que tienen al natural , pero bueno , estos yanquis estan algo pirados . Me han gustado mas los clips de Blackstrat o Diskolos , por ejemplo . Yo no tengo equipo para grabar mis amplis , pero en cuanto se me ocurra algo para remediarlo ...
Yo conozco bien los Savage , y como el mio ( SE ) la verdad es que ninguno , me gustaria probar algun bicho similar de Brunetti , Diezel , Bogner o algo asi , pero te aseguro que no pierdo sue�o por ello , con mi ampli lo he pasado de maravilla estos ultimos a�os , disfrutandolo TODOS los dias que lo enchufaba .
El Power Ball es un ampli muy moderno en cuanto a sonido , entonces es normal que a los que nos gusta el rock mas clasico , nos quedemos con Savage . No obstante creo que es mucho mas ampli , en general y ... bueno , tambien mas caro .
Jo... , depende de lo que cuentes cuando te llegue tu "ni�o" , soy capaz de bajarme hasta tu tierra para echarle una oreja , no hay nada como la artesania , en este caso de valvulas .
David +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 10:59 pm� �Asunto: Responder citando

neo escribi�:
ojo!!! yo he dicho que los engl que he probado no eran el34, no que no los haya. La verdad es que no se si me confundo con optra marca, pero se que hay modelos que te dan a elegir las v�lvulas que montan. Yo personalmente prefiero las el34, son m�s c�lidas, o eso me parece ami despues de comparar mi h&k con el34 svetlana con el screamer engl 6l6 de un amigo.


Que tienes razon , Neo , ENGL no hace amplis con EL34 ni lo tiene como opcion . No obstante , si quieres calentar el sonido del Screamer de tu colega , ponedle unas valvulas JJ de algun proveedor de confianza , un amigo mio se lo hizo a su Thunder y el resultado es mas que notable . O que un tecnico lo modifique para poder usar las EL34 de Svetlana .
Estamos mas que acostumbrados a probar cuerdas , pastillas , etc en nuestras guitarras y la verdad es que en los amplis se pueden hacer muchas mas pruebas m solo hay que encontrar un buen tecnico a mano o ... arriesgarte a hacerlo tu icon_mrgreen.gif
David +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rubalvar
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 483

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 11:32 pm� �Asunto: Responder citando

boloman escribi�:

Claro que si es por eso , pillate el nuevo combo de Sinmarc , basicamente es un Thunder pero con EL34 y altavoz Beyma , la verdad es que suena muy bien , lo probe hace poco , y eso del "ojo magico" es un punto .
D+


Interesante..lo v� el otro d�a aqu� en Musical Ort�z, pero no me decid� a probarlo. �Dices que suena bien? �Qu� precio ten�a? �Porqu� dices que es un Thunder con EL 34? La verdad es que si es barato es una opci�n interesante. En alguna parte he o�do yo sobre los 600 euros....o no? icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rubalvar
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 483

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm� �Asunto: Responder citando

boloman escribi�:

Jo... , depende de lo que cuentes cuando te llegue tu "ni�o" , soy capaz de bajarme hasta tu tierra para echarle una oreja , no hay nada como la artesania , en este caso de valvulas .
David +


Na t�o, ya te contar� c�mo llora el beb� icon_lol.gif Por supuesto te puedes venir cuando quieras, est�s invitao, pero tr�ete al "Salvaje" icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2003 2:51 am� �Asunto: Responder citando

Eso si no me bajo de Frankfurt algun otro cacharro : Elmwood , Cornford , Diezel ... hay tanto para elegir ...
O veremos que novedades tiene ENGL icon_eek.gif
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
julio
afisionao
afisionao


Registrado: 11 Ene 2003
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2003 3:08 am� �Asunto: Responder citando

Tate Bolom�n! C�mo es eso de que ya casi no tocas?Macho yo la �ltima vez que te vi tocabas la hostia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2003 3:33 am� �Asunto: Responder citando

Bueno , creo que ya lo dije , ya no toco con Strenos , estoy haciendo otras cosas . Me he pasado 8 (ocho!) a�os sin parar con ellos y necesitaba cambiar un poco de ambiente/actividad .
Como supongo que este verano tendre un fuerte sindrome de abstinencia de escenario , intento preparar algo , un grupo tambien de versiones pero mas a mi rollo , para disfrutar con unos colegas . Es que tengo un guitarrista aqui en Zaragoza y un teclista en Barna que son la bomba . Si saco esto adelante lo sentire mucho pero supongo que tendre que cantar yo icon_lol.gif icon_cool.gif
Gracias por tenerme en tan alta estima que no creo merecer ( o me confundes con otro ? ) icon_lol.gif , eres muy amable , pero ahora estoy digamos , en fase de transicion y mi equipo de directo me sobrepasa en volumen y peso , asi que me temo que tendre que "aligerar" .
Salud !
David +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Happy
afisionao
afisionao


Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 58
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2003 2:29 am� �Asunto: Responder citando

engl tenia un modelo de 100 vatios con el34s y previo tipo mesabooguie hace unos quince a�os. creo que no se vendia entonces aqui y no tiene ninguna relacion con los modelos actuales como el savage, rblackmore y screamer. estos son totalmente abrasivos y los que conozco los han llevado a modificar para que tengan un tono mas clasico y menos agresivo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
boloman
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2003 3:12 am� �Asunto: Responder citando

Hola Happy !
Pues si que controlas , y eso que eres "novatillo" icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
Apenas conozco nada de la "historia antigua" de ENGL , a ver si la semana que viene me entero de todo , je je .
Los que he tocado/tenido/probado yo , sonaban muy bien practicamente todos , agresivos , desde luego , pero yo no llegaria a decir que tienen un sonido abrasivo . Un colega cambio las valvulas originales de su thunder por unas JJ y la verdad es que el resultado merece la pena , pero no creo que sea necesario ninguna modificacion ( de soldador , se entiende ) , al menos a mi gusto .
A disfrutar del foro , hermano !
David+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
mazingerguitar
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 26 Dic 2002
Mensajes: 205
Ubicaci�n: CERCA DEL AEROPUERTO, POR SI DEJO DE ESTAR EN LAS NUBES

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 3:52 am� �Asunto: CON ENGL SE PUEDE SACAR MUCHOS TIMBRES Responder citando

Hola, yo de engl puedo decir que lo que me parece es que tiene un poco mas de agudos que lo normal pero decir que suena chicharrero me parece demasiado, he tenido un scremear de los antiguos, otro de los nuevos, un soverign, un savage con las valvulas cambiadas(que mejoro un huevo) y dos etapas, y mi conclusion es que son muy buenos amplis, pero hay q sacarles el punto. Para mi gusto hay que cerrar un poco los agudos porque si no , suenan un poco agudos, y se agudiza encima si les pones un micro, pero a mi me siguen pareciendo unos muy buenos amplis, mejores que otros de la misma gama de precios. Los brunetti, tambien suenan muy bien, quizas un rollo entre soldano, bogner y marshall no se si me explico, no es un sonido tan moderno como por ejemplo los engl o los boogies, aunque tb se puede conseguir forzando los mandos, yo he escuchado ahora mismo no me acuerdo del modelo, pero es uno que ya no se fabrica y suena muy bonito. Estoy a ver si escucho el otro modelo mas gordo de gama, pero creo que no me va a defraudar, en cuanto al savage normal y el SE, he probado los dos muy tranquilamente y he tenido el savage en propiedad, y pese a que me gusto algo mas al principio el SE, creo que al final me quedaria con el normal, tambien porque el SE tiene un sonido yo creo que mas espectacular, pero para eso ya tengo otros cacharros, no se si os serviran de algo mis comentarios, un saludo, en definitiva me quedo con todos y arreglado no? icon_lol.gif icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group