Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Un dilema ...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
shoeiskater



Registrado: 04 Mar 2004
Mensajes: 75
Ubicaci�n: Verano Azul

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 4:06 pm� �Asunto: Un dilema ... Responder citando

Hola me quiero comprar una guitarra y ya la tengo casi, casi elegida. La he probao y esta mu bien, pero .... pero el color no me gusta. La guitarra es una yamaha electroacustica FX-340 c (color natural) me sale x 245 � y me gustaria un color mas llamativo porque tengo una clasica alhambra del mismo color y otra acustica tmb de ese mismo color. Ahora pregunta ... �Hay mucha diferencia entre el modelo FX-310 que he visto q tiene mas colores y el que yo me quiero comprar? (Osea clavijero cerrado o abierto). Y la pregunta del millon es �por un pokito mas me puedo pillar otra guitarra con la misma relaci�n calidad-precio y un color de la leche? �Cual es esa guitarra?

Ya se q son muchas preguntas pero es q me turbo mas a la hora d pillar esta guitarra ya llevo unos cuantos dias dandole vueltas, a ver si me ayudais. Os dejo ahi abajo el enlace de yamaha de los 2 modelos y asi les echais un vistacillo. Un abrazo.

https://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/30_guitars_basses_amps/10_acoustic_guitars_western/10_acoustic_guitars_western/index.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 564
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 12:36 am� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif Porque no te pillas la que quieres y luego la llevas a pintar del color que quiereas o la pintas vos si saves o si te animas. icon_mrgreen.gif

SALu2s !
_________________
-Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
shoeiskater



Registrado: 04 Mar 2004
Mensajes: 75
Ubicaci�n: Verano Azul

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 3:55 pm� �Asunto: Responder citando

Hola gaston, cuanto saldr�a q me la pinte alguien q sepa? Es q si son 50 � o algo asi prefiero sumarselos ya y me pillo una un pokito mejor!!! Ademas yo soy un poco manazas y no kiero estropear algo tan bonito como una guitarra, jeje tampoco eso pero vaya!! Igualmente muchas gracias siempre son cosas a tener en cuenta. Chao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 564
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 6:30 pm� �Asunto: Responder citando

NO sabria decirte biensobre el precio pero pienso que debe rondar los 40 o 50�, para mas seguridad ingresa al foro de luthiers y pregunta ahi. Igual si podes estirara hasta 50� mas y comprar algo mejor no lo dudes......
_________________
-Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
HaDoM
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 26 Ene 2003
Mensajes: 119
Ubicaci�n: asturias

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 7:08 pm� �Asunto: Responder citando

hola
En la pagina de yamaha trae que tambien la hay en negro...que a mi personalmente me gusta bastante.
seria esto:(a ver si se ve...)

Hay unas cuantas que estan disponibles en varios coleres, pero no se el precio que tendran... echales un ojo

ahh, y te he mandado un privado

venga, un saludo
_________________

fotos de mis cosas en: https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/zucu1983/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
shoeiskater



Registrado: 04 Mar 2004
Mensajes: 75
Ubicaci�n: Verano Azul

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 12:26 am� �Asunto: Responder citando

Hola en crifer una web de guitarra aparecen los 2 modelos electroacustico el 310 y el 340 (los 2 FX) y aki esta un pokito pas caro pero el color como q tampoco me hace tilin (noseque tobaco), pero co�o no va a ver en negra, q es q me flipa!!! Bueno a todo esto q os parece esta tienda para comprar, rapidez, etc.. por si sabeis si es de fiar!!!

Os dejo el enlace de las guitarras https://www.ctv.es/crisfer/catalogo.htm despues le dais a electroacusticas y despues a yamaha.

Un saludo, a ver si me ayudais por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 564
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 6:26 pm� �Asunto: Responder citando

PUES QUE HARIA YO PROBARIA TODAS PERO AL FIN ME QUEDARIA CON LA MAS COSTOSA DEBIDO A QUE SI ES MAS COSTOSA ES PORQUE TIENE MEJORES COSAS Y MEJOR CONSTRUIDA.
_________________
-Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group