Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Jamaro_Metal Condemor

Registrado: 23 Feb 2003 Mensajes: 173 Ubicaci�n: Arriba a la izquierda, justo al final
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 1:44 pm�� �Asunto: Eliminar el acople de la guitarra |
|
|
Buenas,
El caso es que no he encontrado por el foro informaci�n sobre este tema as� que vamos a ello:
Local peque�o + Yamaha Pacifica + MetalZone + Valvestate = Acople extremo, piso el pedal y ya pita aquello como una olla express.
He pensado varias soluciones, entre ellas ya he apantallado la guitarra, lo cual me ha eliminado el ruido de fondo pero el acople sigue ah�.
Ahora pensaba usar un pedal Boss Noise Supressor, pero no se si este pedal elimina el acople o s�lo el ruido de fondo. �Alguien sabe c�mo funciona exactamente y si sirve para lo que yo quiero?
Tambi�n he visto que algunos multiefectos traen "Noise Gate", pero yo con estos cacharros no me entiendo.
Si sabeis de alg�n pedal anal�gico que vaya bien, o de alg�n otro remedio casero... _________________ 12 de Junio en la Sala Anoeta (Vigo)
www.shroudoftears.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2589 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 3:05 pm�� �Asunto: |
|
|
el ns-2 es una puerta de ruido, se ajusta para que cuando t� no tocas, cierra la salida de se�al, y no manda nada al ampli, por lo cual, no suena nada. Claro que para eso la tienes que poner detr�s del metal zone. Tambi�n tiene una func�n mute.  _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 569 Ubicaci�n: extrema y dura
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 4:10 pm�� �Asunto: |
|
|
ruaro ruaro ruaro
yo tuve una pac112 y a mi nunca me paso eso, lo de apantallar la guitarra influye, pero no es definitivo, osea que no es lo primero que tienes que remediar.
me decanto por la combinacion: local peque�o+volumen de ampli alto...
tambien te diria que , aunque no conozco el metalzone. he probado algunos pedales de dist. que con la ganancia muy alta pues se acopla bastante, sin embargo tengo otros pedales que con gain a tope no pita ni un pelo. _________________
a que no teneis cojones de pinchar aqu�:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/mi_equipo.htm |
|
|
 |
Gringo Condemor

Registrado: 13 Oct 2003 Mensajes: 152 Ubicaci�n: Tandil, Argentina
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 7:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo probaria encerando las pastillas, fijate en pisotones, que hay un articulo muy bueno sobre el tema. _________________ Mida con una regla, marque con una tiza, corte con un hacha. O cortelo grande y metalo en su lugar a martillazos.
https://gringo.webhop.net |
|
|
 |
Jamaro_Metal Condemor

Registrado: 23 Feb 2003 Mensajes: 173 Ubicaci�n: Arriba a la izquierda, justo al final
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 9:26 pm�� �Asunto: |
|
|
pacifica escribi�: | ...sin embargo tengo otros pedales que con gain a tope no pita ni un pelo. |
�Cu�les? Eso estar�a bien, yo uso un JackHammer y el MT2 y ambos pitan de lo lindo, si me dices de un pedal ca�ero que no acople me voy de cabeza.
el NS2 parece interesante, eso de cerrar se�al, �o sea que empezar�a a sonar cuando empezases a tocar? �porque a mi la guitarra me pita mientras no toco, claro, en cuanto rasco las tripas, calladita se queda. _________________ 12 de Junio en la Sala Anoeta (Vigo)
www.shroudoftears.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 569 Ubicaci�n: extrema y dura
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 10:18 pm�� �Asunto: |
|
|
el shredmaster por ejemplo, el bluesbreaker y el big muff (aunque este depende del dia que tenga...)
todo hay que decirlo: mi afirmaci�n est� condicionada al uso de un buen equipo (ampli y guitarra). _________________
a que no teneis cojones de pinchar aqu�:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/mi_equipo.htm |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2589 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 10:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Jamaro_Metal escribi�: | el NS2 parece interesante, eso de cerrar se�al, �o sea que empezar�a a sonar cuando empezases a tocar? �porque a mi la guitarra me pita mientras no toco, claro, en cuanto rasco las tripas, calladita se queda. |
exactamente  _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
Jamaro_Metal Condemor

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 11:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Ok, he mirado webs y dem�s y ahora s�lo me falta decidirme por el Boss NS-2 o por el Rocktron Hush.
La verdad es que el Boss es algo mas barato y parece m�s vers�til, porque el Hush s�lo tiene un control de "Threshold" y el Boss en cambio tiene la funci�n de mute y entrada/salida para bucle de efectos.
Voy a dejar post en Compra/Venta a ver si alguien me dice algo.
Salud.  _________________ 12 de Junio en la Sala Anoeta (Vigo)
www.shroudoftears.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|