Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
txufo Cobarde!

Registrado: 02 Nov 2003 Mensajes: 119 Ubicaci�n: vivo en el mundo
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 1:06 pm�� �Asunto: ruidos en bad horsei |
|
|
cuando uso mi wah bad horsei conectado a la corriente me ace unos ruidos tremendos k parece que se va a produci un terremoto,sin embargo cuando lo uso con la pila es muy silencioso.e probado ya con 4 adaptadores distintos.a que se deben estos ruidos?como se soluciona? _________________ EXISTE DIOS?O EXISTO YO? |
|
|
 |
yuki000

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 6:17 pm�� �Asunto: ruido |
|
|
segun lo cuentas ese ruido puede ser de fuentes baratas que filtran mal la corriente lo suyo es hacer una en condiciones (7809) o comprar una buena, yo me hice una que es en base a un lm317 pero no me gusto y hice la del 7809 que es mas facil para mi gusto un saludo. |
|
|
 |
Nachoc Pecadorl

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 6:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo ese pedal tambien alimentado con una fuente y te aseguro que no hace ni un ruido, eso es problema de las fuentes que usas que no estan bien filtradas,..  _________________ Un saludo,
Nacho. |
|
|
 |
txufo Cobarde!

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 11:56 pm�� �Asunto: |
|
|
pues e probado cn fuentes buenas como las de boss y digitech asi k nose k co�o puede pasar ya.me desespera _________________ EXISTE DIOS?O EXISTO YO? |
|
|
 |
syvy Condemor

|
Publicado: Vie Abr 09, 2004 3:06 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi me hacia mucho ruido tambien conectandolo con un buen alimentador , y al final era devido a el alimentador del Whammy que es de alterna y al ponerlo cerca del wah zumbaba que no veas |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
txufo Cobarde!

|
Publicado: Mar Abr 13, 2004 3:44 pm�� �Asunto: |
|
|
me acabo de fijar en una cosa:en mi adaptador pone
Adaptaor CA-CC estabilizado y en el de morley 9VDC puede ser esa la cuestion lo de CA Y DC? _________________ EXISTE DIOS?O EXISTO YO? |
|
|
 |
Tucuman
|
Publicado: Mar Abr 13, 2004 10:27 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi pasa esactamente lo mismo tio y tengo un alimentador boss pero para mas joder encima no funciona con pilas a si que imginate que panorama, tengo otro hilo abierto para ver si alguien me puede ayudar con lo de la pila.
Que alguien se apiade de nosotros
Gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tucuman
|
Publicado: Mar Abr 13, 2004 10:29 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi pasa esactamente lo mismo tio y tengo un alimentador boss pero para mas joder encima no funciona con pilas a si que imginate que panorama, tengo otro hilo abierto para ver si alguien me puede ayudar con lo de la pila.
Que alguien se apiade de nosotros
Gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
txufo Cobarde!

|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 9:49 pm�� �Asunto: |
|
|
puede ser que se trate de algun problema de la fuente de alimentacion del propio pedal? _________________ EXISTE DIOS?O EXISTO YO? |
|
|
 |
|