|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
kurtco
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 3:27 am�� �Asunto: o�niones sobre Ibanez grx 170??? |
|
|
hola a todos,pues eso que tengo una desde navidades,y la verdad es que estoy muy contento con ella,esteticamente es muy bonita(negra,la queria en azul pero no quedaban) y me parece que suena batsante bien,pero quisiera saber cuestiones mas tecnicas,o sea,calidad de materiales,pastillas y demas cosillas,de momento pues no soy mas que un principiante,jeje,pero espero evolucionar y a ver si me puede dar de si la guitarra,un saludo a todos,y muchas gracias por adelantado |
|
|
 |
kurtco
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 2:32 am�� �Asunto: |
|
|
nadie opina?????? |
|
|
 |
juanan Cobarde!

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:50 am�� �Asunto: |
|
|
HOla buenas,
Creo que a ese nivel es mejor una Ibanez GSA60 (aunque la pastilla de arriba sea simple).
Pero al ser yo un adicto a la serie RG seguramente tambi�n me la hubiera pillado
Ahora tengo una RG270 y la verdad es que con el cambio de pastillas tiene un sonido cojonudo (teniendo en cuenta lo que me ha costado todo, las maderas que lleva etc, no quiero ofender a ning�n gibsiniano )
Si hace poco que has empezado solo decirte que has hecho bien de no cogerte una guitarra con puente a�reo.
Salud! _________________ Diapas�n de Puercoesp�n, m�stil de Bamb�, puente Lo-Poor, cuerpo de Conglomerado. |
|
|
 |
kurtco
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 3:14 pm�� �Asunto: |
|
|