|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
kurtco
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 3:27 am�� �Asunto: o�niones sobre Ibanez grx 170??? |
|
|
hola a todos,pues eso que tengo una desde navidades,y la verdad es que estoy muy contento con ella,esteticamente es muy bonita(negra,la queria en azul pero no quedaban) y me parece que suena batsante bien,pero quisiera saber cuestiones mas tecnicas,o sea,calidad de materiales,pastillas y demas cosillas,de momento pues no soy mas que un principiante,jeje,pero espero evolucionar y a ver si me puede dar de si la guitarra,un saludo a todos,y muchas gracias por adelantado |
|
|
 |
kurtco
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 2:32 am�� �Asunto: |
|
|
nadie opina?????? |
|
|
 |
juanan Cobarde!

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:50 am�� �Asunto: |
|
|
HOla buenas,
Creo que a ese nivel es mejor una Ibanez GSA60 (aunque la pastilla de arriba sea simple).
Pero al ser yo un adicto a la serie RG seguramente tambi�n me la hubiera pillado
Ahora tengo una RG270 y la verdad es que con el cambio de pastillas tiene un sonido cojonudo (teniendo en cuenta lo que me ha costado todo, las maderas que lleva etc, no quiero ofender a ning�n gibsiniano )
Si hace poco que has empezado solo decirte que has hecho bien de no cogerte una guitarra con puente a�reo.
Salud! _________________ Diapas�n de Puercoesp�n, m�stil de Bamb�, puente Lo-Poor, cuerpo de Conglomerado. |
|
|
 |
kurtco
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 3:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Que pastillas le has puesto y cuanto te han costado?por qu si merece la pena pues igual en un tiempecito me animo,pues en principio me iba a haber comprado GSA60,pero esta me gusto mas esteticamente y como era mas moderna y tiene pastillas dobles pues me decidi por esta,en cuanto a los gibsonianos,pues que si yo economicamente pudiera permitirmelo,pues tb me habria comprado por ejemplo una les paul,pero con mi economia y siendo principiante pues no,pues muchas gracias por tu opinion,un saludo |
|
|
 |
leliel Pecadorl

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 3:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Las mejores pastillas para estas guitarras son las Tone Zone, Paf Pro o Air Norton ... son brutales !!!  _________________ Play clean like a Piano & faster than a Violin but let your heart tells you what note it's comming up |
|
|
 |
pknot

Registrado: 14 Mar 2004 Mensajes: 35 Ubicaci�n: Cerquita de Sevilla
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 4:08 pm�� �Asunto: mu bien |
|
|
Pos mira, k kieres k t diga, k has exo una compra mu wena pa empezar. Lo k si t digo es k t pienses si merece la pena exarle dinero a esa guitarra, vamos k lo mismo t trae mas cuenta ahorrar ese dinero pa un buen ampli (k hace muxo) o pa una guitarra mejor a largo plazo. Es q para empezar no hace falta k les cambies las pastillas la vdd.
Saludos _________________ �^v^-[ �Kn�T ]-^v^� So give me one good reason Why we need to be like them Kids will have fun and offend They don't want to and don't fit in |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|