Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

o�niones sobre Ibanez grx 170???

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
kurtco

Ubicaci�n: getafe(madrid)

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 3:27 am�� �Asunto: o�niones sobre Ibanez grx 170??? Responder citando

hola a todos,pues eso que tengo una desde navidades,y la verdad es que estoy muy contento con ella,esteticamente es muy bonita(negra,la queria en azul pero no quedaban) y me parece que suena batsante bien,pero quisiera saber cuestiones mas tecnicas,o sea,calidad de materiales,pastillas y demas cosillas,de momento pues no soy mas que un principiante,jeje,pero espero evolucionar y a ver si me puede dar de si la guitarra,un saludo a todos,y muchas gracias por adelantado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
kurtco

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 2:32 am�� �Asunto: Responder citando

nadie opina??????
'); //-->
juanan
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 7:50 am�� �Asunto: Responder citando

HOla buenas,

Creo que a ese nivel es mejor una Ibanez GSA60 (aunque la pastilla de arriba sea simple).

Pero al ser yo un adicto a la serie RG seguramente tambi�n me la hubiera pillado icon_mrgreen.gif

Ahora tengo una RG270 y la verdad es que con el cambio de pastillas tiene un sonido cojonudo (teniendo en cuenta lo que me ha costado todo, las maderas que lleva etc, no quiero ofender a ning�n gibsiniano icon_wink.gif )

Si hace poco que has empezado solo decirte que has hecho bien de no cogerte una guitarra con puente a�reo.

Salud!
'); //-->
kurtco

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 3:14 pm�� �Asunto: Responder citando

Que pastillas le has puesto y cuanto te han costado?por qu si merece la pena pues igual en un tiempecito me animo,pues en principio me iba a haber comprado GSA60,pero esta me gusto mas esteticamente y como era mas moderna y tiene pastillas dobles pues me decidi por esta,en cuanto a los gibsonianos,pues que si yo economicamente pudiera permitirmelo,pues tb me habria comprado por ejemplo una les paul,pero con mi economia y siendo principiante pues no,pues muchas gracias por tu opinion,un saludo
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 3:46 pm�� �Asunto: Responder citando

Las mejores pastillas para estas guitarras son las Tone Zone, Paf Pro o Air Norton ... son brutales !!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
'); //-->
pknot

Ubicaci�n: Cerquita de Sevilla

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 4:08 pm�� �Asunto: mu bien Responder citando

Pos mira, k kieres k t diga, k has exo una compra mu wena pa empezar. Lo k si t digo es k t pienses si merece la pena exarle dinero a esa guitarra, vamos k lo mismo t trae mas cuenta ahorrar ese dinero pa un buen ampli (k hace muxo) o pa una guitarra mejor a largo plazo. Es q para empezar no hace falta k les cambies las pastillas la vdd.
Saludos
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro