Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

La guitarra de mis sue�os

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Roa
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 502

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 1:57 am� �Asunto: La guitarra de mis sue�os Responder citando

Bueno chicos, despues del movid�n que he tenido con las Les Paul que quer�a comprar he decidido que el destino no quiere que me haga con esa guitarra, de manera que estoy pensando lo de la "guitarra a medida".

Estoy pensando en una guitarra tipo PRS Hollowbody II o III.

La guitarra se la mandar�a hacer a Sabrafen (por ahora), con 24trastes jumbo. Tapas de arce flameado y bien de abalone que a mi esas pijadas me vuelven loco. Dos humbucker, un volumen y dos tonos conmutador simple tipo gibson de tres posiciones. Las pastillas no lo s� todav�a, pero deber�an ser ca�eras y jazzy a la vez (ya se que no es posible, pero dejarme so�ar icon_mrgreen.gif ) Puente tipo Les Paul standard (stop tail piece). Diapas�n de palo rosa (me da mejor feeling que el �bano) con radio compuesto de 9 a 12 o de 10 a 14 pulgadas. La escala no est� decidida tampoco, pero seguramente sea una escala corta (relativamente corta para los 24 trastes que quiero claro icon_confused.gif ) El m�stil o de un bloque de palorosa (que lo veo complicado) o un mastil de 5 piezas. Clavijero autoblocante tipo sperzel o un gotoh the relaci�n alta, ya que no creo que me haga mucha falta el autobloqueo para el tipo de guitarra que quiero que sea. Color sunburst pero muy clarito algo as� como una mezcla entre el honeyburst y el lightburst, Gibson tiene uno precioso al que llama antique burst o algo as�.

Bueno chicos esa es la guitarra de mis sue�os, si se os ocurre algo que creais que pueda mejorarla os animo a que lo escribais, as� como vuestra guitarra so�ada. Se que hace tiempo hubo un topic sobre el tema, pero visto que mi respuesta ha cambiadoo tanto en este tiempo seguro que os apetece dejar libre la imaginaci�n y so�ar con el dorado. icon_wink.gif
_________________
"La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group