Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Cauen dios

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Diodo
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 9:11 pm�� �Asunto: Cauen dios Responder citando

Eso me pasa por ver en directo tanto a Led Zeppelin, The Clash, Blur... y encima por la m... de foro este.

Ahora me apetece comprarme una telecaster, preferiblemente de color negro, con un pickward mirror de esos y maquearmela con pegatinas o algun "workart".

Joder, esque ya hasta tengo alucinaciones, me la veo junto a mi schecter, y cerca de una ac�stica de 12 cuerdas como la de bowie. Y un ampli ENGL pa dar ca�a, y un twin reverb pa los limpios. Junto a un huevo de pedales vintage raros Electro Harmonix, un whammy, ebows, fasts freets.... icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Y ahora que hago, joder, si tengo hasta pesadillas. Tios, hoy he so�ado, con que una amiga de mi madre me regalaba una Gibson SG de esas vine red, del 1969, "serie L" y con 8 cuerdas icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

De verdad, sue�o con guitarras, es muy fuerte. Y to por culpa de vosotros icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Rub�n, Si me pillo una teleca, te la mando para Canarias para que me hagas un "artwork" de esos guapos, por poner tantos topics que incentivan la compra de telescasters. icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Tienen mensajes subliminales o algo, porque hace meses si quiera, odiaba la telecaster, pero ahora me encanta!!

Bruixes, Bruixes icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

'); //-->
San
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Cantabria

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 10:00 pm�� �Asunto: Re: Cauen dios Responder citando

Diodo escribi�:
hace meses si quiera, odiaba la telecaster, pero ahora me encanta!!

Me ha pasado igual icon_eek.gif
'); //-->
FEI
Expulsado

Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 10:30 pm�� �Asunto: Responder citando

tio, lo has expresado de tal manera que a mi tambi�n me apetece tener una
GAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GASGAS GAS GAS GAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
-FIN-
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 10:41 pm�� �Asunto: Responder citando

Realmente contagioso icon_eek.gif icon_eek.gif

FOTOS:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/pgaresp/my_photos
'); //-->
orion
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: vilafranca del penedes

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 10:53 pm�� �Asunto: Responder citando

a mi antes tampoco me decian nada las telecasters..y ahora me dicen ven ven cojeme cojeme icon_mrgreen.gif, por suerte aun no me gustan las stratocasters ese dia si que me asustare icon_mrgreen.gif

una telecaster negra con pickguard mirror, buena eleccion diodo. GAS GAS GAS!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/blckned
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 11:50 pm�� �Asunto: Responder citando

Cita:
Diodo escribi�:
hace meses si quiera, odiaba la telecaster, pero ahora me encanta!!

Me ha pasado igual

ME SUMO A LO DICHO icon_eek.gif !!!! Y TODO "CULPA" DE RUBEN !!!
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 1:17 am�� �Asunto: Re: Cauen dios Responder citando

Diodo escribi�:
Tienen mensajes subliminales o algo, porque hace meses si quiera, odiaba la telecaster, pero ahora me encanta!!

Sois unos debiluchos, a la primera de cambio, ale, a bajarse los pantalones. Llevo toda la vida odiando la Telecaster y ni Ruben ni nadie de este foro va a conseguir que cambie de opinion. icon_twisted.gif

Propongo la plataforma pro-extincion de este engendro satanico. icon_mrgreen.gif
'); //-->
mikel
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: IRUN

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 4:39 pm�� �Asunto: Responder citando

La senda de la telecaster gana adictos...
No s� cuando, pero sin duda ser� mi proxima adquisici�n, a no ser que se me presente alguna ganga de strato...
yo llevo pillado por ella varios lustros...
'); //-->
Spanish Johnny
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 4:48 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues no es por acojonar...pero ten cuidado tio...a mi ya me gustaban antes de tener ninguna...ahora tengo dos...y sigo mirando de vez en cuando por ebay...y por el foro de compra-venta...es como las drojas...necesitas mas y mas...te pasas el dia pensando en pillarte otra mas (la ultima) para ponerle estas o aquellas pastillas...o afinarla en sol abierto...MI TESSSSOOOOOROOOOOO icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
koldo2552
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: basauri

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 9:52 pm�� �Asunto: Responder citando

Desde luego lo de Ruben es absolutamente contagioso,si llego a conocer este foro un par de meses antes en mi local en vez de la strato tendria una tele....queria una fender,me gustaban las 2 y me quede con la que tenia un color bonito....jejejejje
Por cierto...aki se adoran las teles y se critican las stratos...(tu no,AMX)
icon_wink.gif saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
quim
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 1:05 am�� �Asunto: Responder citando

Otro adentrado por la senda de la telecaster... pero gran parte de la culpa la tiene mi novia, ya que es la �nica guitarra que m�s le gusta. Entre eso y el foro he empezado a ver las telecasters de otra manera. Joder... si es que quiero m�s de una y todo!!!! La custom con su pastilla doble (aghhhhh) y una m�s t�pica... aghhhh!!!!

Y ya que estamos un par de Les pauls, tambi�n tendr�a.
'); //-->
I Reilly

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 3:28 am�� �Asunto: Responder citando

Me sumo a la lista. Hace un par de meses que me pill� una aqui en el foro y me tiene absolutamente alucinao. Y eso que es una teleca con un sonido muy peculiar ( tiene algunas modificaciones y tiene ca�a de cojones icon_cool.gif ). Siempre fui de Strato, pero ahora me costar�a mucho renegar de la Teleca. Y eso que la muy puta me tiene muy jodido con la espalda por que pesa un huevo; es lo unico que me hace volver a la Strato de cuando en cuando.. No se si se ver�, pero esta es.
'); //-->
Josete
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 8:50 am�� �Asunto: Teles Responder citando

Hace aproximadamente un a�o le dec�a a un compa�ero del foro "no me importa como suenen las Telecaster, son espantosas y no quiero una ni regalada...", pues bien, ya tengo 3 Teles en casa icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Rubeeeen mamonasssssso icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif
'); //-->
alexsand
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Madrid Centro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 10:03 am�� �Asunto: Responder citando

No se porque pero yo tambi�n me siento tentado por el reverso tenebroso de las Telecaster. icon_eek.gif
'); //-->
sabino
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Nogales Sonora, Mexico.

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 9:13 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno,
si aqui es el confesionario, pues tendre que confesar.
Desde hace tiempo viajo por el foro y entre muchos temas, de vez en vez veia textos escritos de un tal 'Ruben', hablando exquisiteces de las telecas. Al igual que en el foro, soy un adicto a visitar una gran tienda de guitarras en USA cada fin de semana. El hecho es que el mensaje subliminal del 'Ruben" hizo efecto en mi cerebro e inconcientemente, me consegui una fat telecaster (pesa un huevo) por e-bay y al tocarla, buen sonido en limpio, asi que la usaba para ejercer poderes sobre la voluntad de mi chica tocandole algunas baladas mielerosas y un dia, estando con la banda, no se que diablos le paso a mi supersIbanez y ya con la espuma de la cerveza, conecte la tele y valgame dios, que sonido. Pues desde ahora, toco en la banda (rollo hard core, nu- y demas chillidos), con mi tele, aunque sea de color cremita.
Tal es mi obsesion que hace un par de semanas ya probe otra tele de esas que tienen un solo boton (volume) y una sola pasti (seymour), y para mi, aparte de tener la figura tele, suena como quiero que suene.
Si, ya se, ya se......A medida que me haga viejo me ire por el blues y hasta entonces me ire por las teles normalitas.
GRRAACIAS RUBEN.. icon_twisted.gif (Bah!, ni siquiera se si realmente eres el gre�udo de la foto! (bromeando icon_wink.gif )

Y ese es mi caso!
Saludos!
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre

Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 10:32 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
s� que soy el gre�udo de la foto, pero me estoy pensando "cortar las lanas" porque tengo una de canas acojonante icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Siempre he dicho, que a mi no me debeis considerar responsable de que os haya dado alg�n que otro ataque de sentido com�n y os hay�is pillado una Telecaster icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Para mi, que soy un aut�ntico torpe como guitarrista, no existe otro modelo de guitarra icon_rolleyes.gif en fin...que con la guitarra m�s c�moda, mejor dise�ada y m�s vers�til del mundo yo no iba a tocar mejor ni de co�a...

Actualmente tengo cinco Telecasters de diferentes a�os que van entre el 77 y el 2002, y han pasado por mis manos unas cinco o seis m�s. Son las �nicas guitarras de las que s� algo. Las �nicas que conozco decentemente y podr�a desmontar y montar a ciegas.

Entiendo que a muchos coleguis del foro les parezca a veces una locura que un tipo como yo, al que le gusta desde Neil Young hasta Messhuggah, tenga s�lo guitarras " del mismo modelo" y ninguna guitarra "modelna"...(bueno, tengo tambi�n una Les Paul, pero no es tampoco una guitarra modelna icon_wink.gif )...

Pero qu� se le va a hacer??? Desde hace varios a�os, unos cuantos antes de que a los de Fender les diera por "actualizar" configuraciones y el asunto est�tico de las Telecasters modelnas estas de ahora, con humbuckers ca�eras y dem�s...un par de a�os antes, ya defend�a yo el poder�o de este tipo de guitarras para tocar "metralla" si se quiere.

La asociaci�n tradicional de la Telecaster al rollito country-rock es un t�pico del que muchos a�n no han evolucionado...Es cierto que una telecaster tradicional tiene un tono y un tacto ideal para tocar esa onda...pero es que hay muchas otras posibilidades icon_rolleyes.gif

Hoy por hoy, afortunadamente, el decir "quiero una telecaster" implica hacer una elecci�n entre m�s de 30 modelos...s�lo si estamos hablando de la marca Fender, y una prueba m�s de la acojonante salud de la que goza el modelo, es el que no haya fabricante de pastis o de hardware que no tenga su propia l�nea "for tele designed" y ya no s�lo se presta atenci�n a la recreaci�n de sonidos cl�sicos y vintages, sino que se apuesta por cositas nuevas. Eso mola porque as� me entran m�s ganas de cacharrear con m�s guitarras icon_wink.gif

En este foro y en otros de guitarristas y tal, lo normal es que haya gente que tenga su m�s o menos grande o peque�a colecci�n de guitarras...y lo m�s t�pico es que el aficionado "natural" a este rollo quiera tener una coleccion m�s o menos formada por:

una paula
una strato
una telecaster
una modelna (PRS o similar)
puede que una "culona"
puede que una superstrato
una buena ac�stica...

...en fin...sab�is a lo que me refiero...
Mi caso no es as�.
A mi s�lo me interesan las Telecasters icon_cool.gif

Me gustan otras guitarras tambi�n y estoy adem�s muy interesado en ver el "armamento" de los colegas, pero de casi todo lo que veo me digo "eso no es pa' mi" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
...es decir: que no me ponen sersualmente otras guitarras que las telecas.

y es cojonudo, porque hay quien se ha pillado una guitarra porque la usaba fulanito o menganito que eran sus �dolos y tal... icon_rolleyes.gif

Yo me qued� prendado de las Telecasters a primeros de los 80, y nunca, hasta mucho m�s tarde empec� a mirar qu� tipo de guitarra usaba tal o cual t�o. Yo ve�a muy poca tele, odiaba los videoclips y no sab�a qu� guitarra usaba este u otro t�o...de hecho los guitarristas que m�s me han gustado de siempre no usan telecasters...o al menos no habitualmente.

lo m�o fue "love at first feel"
icon_mrgreen.gif

y o peor es que lo voy contagiando, por lo que veo icon_wink.gif
'); //-->
Zero5150
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 10:48 pm�� �Asunto: Responder citando

joder si convence el cabr�n este que hasta me empiezan a gustar a mi, una asin negra con 2 humbucker, golpeador asin brillante negro y tal, amos que no me importaria tener una, aunque de las cl�sicas sigo prefiriendo un paula, pero las telecas ya no me dan asco, amos que me gustan jajjaja icon_mrgreen.gif , lo que si no me entran son las strato y las parker, pero con el tiempo a saber que pasa icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif . Rub�n m�ndale una carta a Fender y que te hagan endorseer icon_mrgreen.gif , por cierto pilluelo no me has dicho nada del bonus CD, a ver si me comentas algo, y si te mola algo ya te mando m�s pechugas o lechugas o lo que se tercie icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Calambres
Supermegaguays

Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 1:29 pm�� �Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
Siempre he dicho, que a mi no me debeis considerar responsable de que os haya dado alg�n que otro ataque de sentido com�n y os hay�is pillado una Telecaster icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Amos... no me jodas!. Eso no te lo crees ni t�. En mi caso esres el *puto* responsable tot�r icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif y en el de tantos otros.

Rub�n: El Ap�stol de las Telecasters

Am�n icon_twisted.gif
'); //-->
Budpecker
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 2:05 pm�� �Asunto: Ya te digo. Responder citando

Yo diria mas Calambres. Creo que es el APOSTOL DE LA LUJRIACASTERS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
AMX
Maestro Armero

Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 2:11 pm�� �Asunto: Responder citando

koldo2552 escribi�:
Desde luego lo de Ruben es absolutamente contagioso,si llego a conocer este foro un par de meses antes en mi local en vez de la strato tendria una tele....queria una fender,me gustaban las 2 y me quede con la que tenia un color bonito....jejejejje
Por cierto...aki se adoran las teles y se critican las stratos...(tu no,AMX)
icon_wink.gif saludos

A m� es que me pasa como con las mujeres, que me gustan todas, hasta la m�a icon_twisted.gif .

Bueno, todas, todas, no. No me gustan ni las Parker ni las feministas. icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif

Y mira que antes no me dec�an nada las Telecasters... icon_rolleyes.gif Rub�n, me cago en tus muelas, jod�o, que ahora mismo son de las que m�s me "ponen". Una 52 en butterscotch me har�a fel�s del carajo, pa' ponerla al la�to del mi Trastocaster y que se dijeran cosas por la noche, a ver si se gustan y les nace una Tele Deluxe de tres pastis y...se me va la olla, perd�n. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Compro ampli de bajo:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26434
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 6:29 pm�� �Asunto: Responder citando

AMX dijo:
Cita:
Una 52 en butterscotch me har�a fel�s del carajo, pa' ponerla al la�to del mi Trastocaster y que se dijeran cosas por la noche, a ver si se gustan y les nace una Tele Deluxe de tres pastis y...se me va la olla, perd�n.

Esos sue�os porno me ponen mogoll�n, �ves tu? icon_razz.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 6:48 pm�� �Asunto: Responder citando

Por cierto, AMX, yo tengo una tele 52, y antes la llevaba con una humbucker gibson en el m�stil, y tocaba las r�tmicas con la del puente, estilo SG, y los solos con la del m�stil, con un sustain del cop�n, (claro, le met�a el tubescreamer a toda hostia al jcm800 que tuve)... Se le saca un buen sonido, s�... Creo que voy a pillarme otra pasti gibson, la pastilla original en el m�stil no me sirve pa n� icon_confused.gif ...
icon_mrgreen.gif
'); //-->
manosdecerdo

Ubicaci�n: Andalucia

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 11:44 pm�� �Asunto: Tele Responder citando

Pues yo me he decidido ahora a comprarme una, desde que probe la primera en diciembre del a�o pasado no me la he quitado de la cabeza, pero eso si, solo me gusta en color ese matequilla, no me gustan los colores negro y demas. Lo primero que pens� cuando la prob� fue que como en todos estos a�os no me habia dado cuenta de lo comoda que es, al menos comparada con las que tengo y es que las Fender nunca me habian gustado, la Tele si me llamaba la atencion pero nunca me preocupe por ver como era y cuando lo vi me quede enamorado.
Un saludo
P.D: Por cierto Diodo, por el foro de compra venta hay una en negro, echale un vistazo.
'); //-->
JOSEA

Ubicaci�n: EN UN BARRIO DE MADRID

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 10:46 am�� �Asunto: Responder citando

Yo tambien me pille la telecaster por culpa del foro, siempre me habia gustado, pero al leer tantos post y ver tantas fotitos, no me pude resistir, ademas fui directo a por ella sin probar ninguna mas icon_lol.gif icon_lol.gif
Por cierto que no veas como suena ahora con mi nueva pasti fast trak en el puente. Gracias Ruben!!!
'); //-->
AMX
Maestro Armero

Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 1:06 pm�� �Asunto: Responder citando

PepeJara escribi�:
Por cierto, AMX, yo tengo una tele 52, y antes la llevaba con una humbucker gibson en el m�stil, y tocaba las r�tmicas con la del puente, estilo SG, y los solos con la del m�stil, con un sustain del cop�n, (claro, le met�a el tubescreamer a toda hostia al jcm800 que tuve)... Se le saca un buen sonido, s�... Creo que voy a pillarme otra pasti gibson, la pastilla original en el m�stil no me sirve pa n� icon_confused.gif ...
icon_mrgreen.gif

Pues si no te sirve para nada �sa pastilla me la regalas y ya se la pondr� yo a alguna Squier o Fenix Tele, jeje. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Morrazo tengo, �no? icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Compro ampli de bajo:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26434
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 12:01 am�� �Asunto: Responder citando

Primero tengo que encontrar una que me guste para esa posici�n icon_wink.gif , el problema es que quiero que sea o bien simple con cubierta cromada (no tan f�cil) o una humbucker con tapa cromada, estilo Keith Richards, pero bueno, algo caer� icon_biggrin.gif ...
'); //-->
Argos

Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 6:10 am�� �Asunto: Responder citando

Yo por ahora aun resisto la tentaci�n que causa Rub�n hacia las Telecasters, sobre todo porque amo las Stratocaster ( JEJE ), pero si me regalais una telecaster y toco alguna cancion de The Police a lo mejor cambio de opini�n icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
DavidM

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 12:53 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues desde que empece a tocar la guitarra, hace unos 11 a�os, siempre me ha parecido la guitarra mas fea del mercado, ademas ganando por goleada. No existe una guitarra mas rematadamente fea que una Tele. Ya os digo, ni Ruben ni nadie podrian hacereme cambiar de opinion. Lo unico que me gusta de estas guitarras es el brillo que te da la tercera en limpio.

Ande este mi SG y mi Nitefly...............
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro