Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

pa los zurdis

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rockasis



Registrado: 04 Abr 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 5:45 pm� �Asunto: pa los zurdis Responder citando

hola , es la primera vez que escribo en este foro o sea que buenas a to el mundo del guitarreo ; vamos haber quiero comprarme una guitarra pa empezar y como maximo me quiero gastar digamos 1000 euros ,vale siguiente paso resulta que soy zurdo o sea que hay menos modelos que para los de la oposicion , a ver si alguien me recomienda algo , vamos a ver mas , no se porque me da que tengo la mano peque�a ,puede ser eso algun impedimento pa poder se algun dia como satriani (jejej eso es broma y de las grandes)
ale pos ya esta que aver si hay alguien por hay que me puede hechar una mano da igual la que sea pero que me la echen icon_mrgreen.gif

hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
HaDoM
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 26 Ene 2003
Mensajes: 119
Ubicaci�n: asturias

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 7:34 pm� �Asunto: Responder citando

buenas
yo, desde mi modesta opinion(ya que estoy empezando, asi que te podrian dar mejores consejos los demas, que seguro q saben mucho mas) te voy a hablar desde mi experiencia.
Pues a ver, yo tambien soy zurdo, y me he decantado por aprender como un diestro. En este tema hay mil opiniones diferentes, hay gente que dice que da igual, y gente que no. Yo creo que tiene ventajas e incovenientes. yo creo que lo que pierdes en un lado lo ganas en otro (tu mano "buena" iria en el mastil...) Pero bueno, esto es cuestion de gustos.(con toda esta brasa te he venido a decir que te lo plantees, que es otra opcion...)

En cuanto a lo de la mano peque�a... no me jodas... que yo tengo mano de tia... muy deprimente... pero bueno... habr� tios con la mano mas peque�a que yo que toquen mucho mejor q tios con manos enormes... va, no lo veo un inconveniente muy grande...(un mastil comodo que te vaya bien y arreglao... digo yo...).


Siento no haberte ayudao mucho, pero bueno, se hace lo que se puede icon_wink.gif
_________________

fotos de mis cosas en: https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/zucu1983/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
rockasis



Registrado: 04 Abr 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 8:41 pm� �Asunto: Responder citando

gracias hadom por la aclaracion , pero me refiero a la aclaracion de la foto tuya icon_lol.gif no que es broma, hombre no se eso de aprender con la mano derecha no me hace mucha , pero tambien tengo que decirte que yo soy un zurdo a medias , digamos zurdiestro y ademas no se donde lei que eso no era mu bueno..... bueno ya se que hay muchos muchos pero que muchisimos que se han acostumbrado a la derecha y seguro que le ha ido bien, pero bueno a veremos que pasa, de todas formas gracias tiooo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
.-={Hash-Man}=-.
Condemor
Condemor


Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 327
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 8:28 pm� �Asunto: Responder citando

Hola rockasis.
Eso de aprender con una mano o con otra es indiferente y te lo digo por propia experiencia. Soy diestro y tocaba como diestro, ahora toco como zurdo porque no hay mas cojones.
A lo que voy. Si est�s interesado en una guitarra para zurdos te puede interesar la Ibanez RG 270L. Puete Flotante, 2 pastillas dobles y 1 simple, 24 trastes.
Yo tengo una. Para empezar es m�s que suficiente y siempre puedes cambiarle las pastillas. De precio pude rondar entre los 500 y 600�.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Jamaro_Metal
Condemor
Condemor


Registrado: 23 Feb 2003
Mensajes: 173
Ubicaci�n: Arriba a la izquierda, justo al final

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 1:41 pm� �Asunto: Responder citando

Um deber�as ser un poco m�s preciso sobre el estilo que quieres hacer o el sonido que quieras conseguir (puente fijo o flotante, maderas, pastis dobles o simples, 24 trastes o 22). Tienes un presupuesto m�s que bueno y aunque de zurdo hay menos oferta, 1000 euros abren muchas puertas.

Quiero decir que el problema es encontrar guitarras de gama baja, menos de 600 �. Por tu presupuesto puedes encontrar incluso alguna Gibson SG. Date una vuelta por:

www.musicstore.de
www.musikproduktiv.de (ambas alemanas)
www.music123.com (esta es yanqui y algunas marcas no te las pueden vender a Espa�a)

Eso si prep�rate a esperar. Yo quise comprar un Kramer y ten�a que esperar 6 MESES a que me la trajeran, 3 meses por una LTD, mes y medio por una Ibanez... en resumen que del queme y el cabreo que tengo con la industria guitarrera me quedo con mi Pacifica 112 y mas feliz que una lombriz.
_________________
12 de Junio en la Sala Anoeta (Vigo)
www.shroudoftears.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group