Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Sobre Sintetizadores

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Diodo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 709
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 4:04 pm� �Asunto: Sobre Sintetizadores Responder citando

Pues si, se�ores, puto gas de los cojones icon_evil.gif
Esto es peor que la heroina, empiezas con un pedalito, despu�s una guitarrita de mas alta calidad... y al final acabas con lso ojos inyectados en sangre y una sonrisa desfigurada, planeando estrafalarias empresas para conseguir todo tipo de art�culos relacionados con la guitarra, con la escusa de: bueno, es un hobby, tampoco pasa nada si le dedico algo de dinero.

En fin, al grano que escribo en vano icon_mrgreen.gif

Mi gran devoci�n, los pedales, creo que soy como Psst, con una guitarra me sobra; tengo la schecter y no aspiro a m�s por ahora, puede que la mande a que le metan un swithc para splittear las humbuckers, y hacerla m�s vers�til, pero nada m�s.

Ultimamente me he pillado unos cuantos pedales, tengo un Boss DS-2, un Ibanez CS-5 y un Vox V847, sobra para hacer sonido. Tengo en proyecto un Big Muff y un Scrambler (este �ltimo me atrae mucho) pero vamos, con las fiestas aqu� al lado no se si se terminar�n,porque creo que con 1,4g/l de alcohol en la sangre, lo que es la litr�nica, no se puede practicar, no?, que me dices Calambres? icon_mrgreen.gif .

Y bueno, para este verano quiero ver si reuno pasta y me pillo un ampli a v�lvulas de 50W, dudo entre el Screamer, el thunder y el Peavey Classic, pero eso es otra historia.

Antes de ahorrar definitivamente, para el ampli, quiero hacer una �ltima compra, que quise hace tiempo pero se me pas� (queria acabar ya mi PAS con el wah, pero es insuficiente icon_rolleyes.gif ) ese chisme es el Micro Synthetizer.



Soy un fan de las marcianadas, y por eso me pill� una pedalera hace un tiempo, pero pese a esatr repleta de hyper-flangers, envelope filters, ring modulators y cosas de esas, no me atra�a... los pedales tienen su morbo, y el micro synth es de portada.

Lo raro de esto es que, ni lo he probado, es mas, me enamor� de el antes de oir siquiera las muestras de sonido. Pero andaba buscando un sintetizador para crear sonidos muy procesados con la guitarra, y encontr� esta cajita anal�gica que me pone un huevo.

Lo sonidos me gustan, pero no lo tengo a mano para provar (en valencia he mirado por varias tiendas y nanai) y vamos, no se de que van los 10 controles, los nombres esos me suenan a Star Trek. Si alguien supiera comentarme de que va el tema.

Otra es que supongo que lo comprar� por USA (casi seguro) supongo que con un convertidor 220-110 de esos no habr� ning�n problema, no?. O la fuente es externa, y con un alimentador sobra.

Pues a ver si me lo monto bien y lo pillo sin que pase aduanas, que los cabrones, con el wah VOX me las pasaron, y pagu� un 50% de aduanas!!!!! Ya no mando otra vez por USPS Express icon_mrgreen.gif

Ah, ya sabeis por que no escribo ultimamente, esque me enrollo un cojon y todo el mundo pasa de mi icon_mrgreen.gif , la mayoria de mensajes tochos que escribo, me quedo pensando, y digo, madre mia, que puto toston, donde esta el diodo que escribia mensajes dignos de un afectado mental.... eso va a ser el caf� icon_rolleyes.gif
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.


Ultima edici�n por Diodo el Mar Abr 06, 2004 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
ye3dux
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Oct 2003
Mensajes: 532

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 8:34 pm� �Asunto: Responder citando

Ahorra para el ampli a v�lvulas y d�jate de inflar los cojones!!! icon_mad.gif
_________________
No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
moisho
Condemor
Condemor


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 9:10 pm� �Asunto: Responder citando

ye3dux escribi�:
Ahorra para el ampli a v�lvulas y d�jate de inflar los cojones!!! icon_mad.gif


JUA, JUA, JUA, JUA, JUA icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

A mi tambien me gustaria meterle mano al trasto este

Ya nos dir�s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
I. Cebri�n
Condemor
Condemor


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 449
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 6:10 am� �Asunto: Responder citando

es una locura de pedal.un amigo mio se lo compro, y lo vendio porque se pasaba de anormal jajajajaajajaja si te van los sonidos rollo ring modulator, sinte rollo minimoog, o qu ela guitarra pierda el ataque, o que todo sea ataque y todas las notas suenen ighual, rollo piano.........yo que se, a mi me molaba icon_biggrin.gif para hacer el loco mola que te cagas;eso si, es el tipico pedal que o te enamoras de el o le escupes icon_mrgreen.gif a mi me recuerda mucho a los filtros de envolvente bestias que tiene el g-force.
si te va lo de experimentar, no es ocmo las pedaleras baratas con muchors ruiditos raros, esto suena con calidad, rara pero sigue siendo la rareza de verdad icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
alcaloyd
Condemor
Condemor


Registrado: 25 Dic 2003
Mensajes: 388
Ubicaci�n: Cornella de Lobregat(barcelona)

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 9:45 am� �Asunto: Responder citando

si de verdad quieres modulacion , filtros acojonantes , waves tipo sinte para drones espectaculares y retorcidos con efectos , te digo lo que le diria a cualquiera que se quiera pillar un micro S,,.

hay un monton de sintes con entrada para procesar se�al externa que le dan mis vueltas al Micro .,, son mas economicos y mas faciles de encontrar ,.,

por ejemplo , yo he tenido durante algun tiempo un Novation A-station en Rack , aparte de ser un sinte cojonudo tiene la opcion de procesador externo , cualquier fuente de audio conectado alli es susceptible de poder ser filtrada con diferentes clases de filtros ( low pass , hig pass , band pass , de 24db y de 12 db , de 2 ,4 o 6 polos , clones de los filtros MOOG con distorsion armonica extra y auto oscilacion ) formas de onda y efectos ,., tambien trae arpegiador , osea una pasada ,.,

tambien he tenido un Quasimidi Sirius , mas de lo mismo pero con un sonido mas aleman ( para que se me entienda ),.,

lo dicho , el EH mola mucho , pero si quieres marcianadas pillate un sinte con entrada de linea y sabras lo que son las marcianadas ,., icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Diodo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 709
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 10:08 pm� �Asunto: Responder citando

Pues, hablemos de sintes en general. icon_wink.gif
A mi me atrae el micro synthetizer, por eso, es anal�gico, peque�o, por puro morbo, y que co�o, porque es de EH.

Pero no conozco m�s sintetizadores.

Paso de sonidos muy sint�ticos, busco algo "creible", ya me entendeis icon_biggrin.gif
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group