Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jorgef Condemor

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 11:33 am Asunto: una preguntita,¿el boss ab-2 es true bypass? |
|
|
hola ,lo pregunto por el precio que tiene este pedal y el de otros A/B, este es mas barato con diferencia y boss me parece que da buena calidad. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Christian Yáñez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicación: Viña del mar Chile
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 10:30 pm Asunto: |
|
|
Por eso es tan barata, porque es activa, el mismo sistema de switching que todos los pedales Boss. Eso es lo que no entendía un personaje por ahí que comparaba el precio de esta con las de tomate, fuera de lugar... _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
6tkz
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 6:51 pm Asunto: |
|
|
Christian Yáñez escribió: | Eso es lo que no entendía un personaje por ahí que comparaba el precio de esta con las de tomate, fuera de lugar... |
Joder... yo, lo que creo que esta fuera de lugar es tu respueta  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Christian Yáñez Fistro

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 4:42 am Asunto: |
|
|
Es mi opinión con respecto a otro tema y no veo el motivo por el cual no la pueda dar cuando yo quiera. O por alguna razón te molesta?.
Saludos. _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
6tkz
|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 4:53 pm Asunto: |
|
|
No, no me molesta, puedes hacer lo que quieras, faltaria mas.
Pero no me parece muy cordial por tu parte que vayas llamando personaje a otro usuario del foro. Menospreciar a alguien por sus conocimentos en un sitio como este, no me parece correcto.
Tratemos de ser cordiales los unos con los otros, no te parece?  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Christian Yáñez Fistro

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 5:24 pm Asunto: |
|
|
Si me parece, pero yo nunca he menospreciado a nadie por falta de conocimiento o por lo que sea, ahí estas mal, estoy en este foro desde su inicio y nunca he hecho eso, cualquiera puede dar fe de ello. De hecho la persona a la cual me refería sabía bien de que iba el tema, estás suponiendo cosas que al parecer ni siquiera has visto.
No recordaba su Nick por eso puse "personaje", palabra que no veo como insulto, agravio ó forma de menospreciar.
Lo único que puedo reconocer es que tal vez mi comentario era innecesario, pero como digo, se me antojó decirlo.
Saludos cordiales. _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
6tkz
|
Publicado: Jue Abr 08, 2004 7:38 pm Asunto: |
|
|
Si ya te digo que puedes decir lo que quieras, que eres libre
Solo te decia esto, porque por aqui, esa frase que has dicho se utiliza para meterse con alguien denotando menosprecio o ironia.
Sera el choque cultural
Nada mas, saludos. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
6tkz
|
Publicado: Jue Abr 08, 2004 7:38 pm Asunto: |
|
|
Si ya te digo que puedes decir lo que quieras, que eres libre y mas si el personaje en cuestion no se queja
Solo te decia esto, porque por aqui, esa frase que has dicho se utiliza para meterse con alguien denotando menosprecio o ironia.
Sera el choque cultural
Nada mas, saludos. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
|