Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jorgef Condemor

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 11:31 am Asunto: afinacion estandar a ¿440, 450, 460...,hz? |
|
|
yo estoy afinando la guitarra ultimamente com la afinacion standar a 455hz, se ajusta mas al tono de mi voz, hago bien o para eso es mejor afinar a 440 la mas normal y usar una cejilla, para mi la cejilla es algo incomodo, pero pregunto esto por si puede afectar demasiado a la guitarra, un saludo a todos y gracias por leer el topic. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 4:15 pm Asunto: |
|
|
La cejilla es un engorro...lo mejor es que afines la guitarrra en el tono que tu consideres oportuno.Eso si,si alguna vez tocas con alguien avisales....por que si no va a sonar todo a mierda... |
|
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 11:56 pm Asunto: |
|
|
Yo lo haría ajustándola a la voz claro, parece lo más lógico.
Lo de la cejilla...pues a veces las soluciones son un problema.
Yo para tocar con la big band afino a 442, se acomoda más a los "pitos". _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 1:06 am Asunto: |
|
|
Cita: | Yo para tocar con la big band afino a 442, se acomoda más a los "pitos". |
Que bueno LOPI, me quedo con la copla del detalle, cuando lo pruebe te comento...
Ni lo había pensao ni se me pasaría por la cabeza en mil años...  _________________ Busco culona que no me arruine.
(Es decir guitarra tipo 335 que no salga por mucho... ) |
|
|
 |
Roa Pecadorl

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 1:58 pm Asunto: |
|
|
¿En qué Big Band stás LOPI? Yo ultimamente voy a ver una al café Berlín que es la ostia, la Bob Sands Big Band. ¿No serás el bestia de la variax?
Siento el Off-topic  _________________ "La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong |
|
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 10:25 pm Asunto: |
|
|
Gambale yo no lo había pensado, el director que controla mucho de esto me dió las indicaciones, prueba a ver y ya dices algo
No Roa no soy el de la variax, no se quien es, toco con una Heritage que parece un guitarrón mejicano por su tamaño, yo estoy en una bigband en Silla un pueblito cerca de Valencia, no profesional y tocando swing a 240 de negra , aún tardaremos bastante en conseguir que eso camine bien es muy jodido coordinar a 18 musicos y que no fallen a los ensayos y tal
Saludos  _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
|