Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
directvox
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 1:23 am�� �Asunto: pregunto sobre ts |
|
|
hola compa�eros, este es mi segundo post, y tambien mi segunda pregunta . vayamos al grano, acabo de terminar un ts, lo conecte y lo unico q escucho es un tuuuuuuuuuuu, q varia correctamente cuando muevo los potes(se hace agudo o grave con el tono, etc) pero de la guitarra ni noticia. Espero q puedan ayudarme. graciasss |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 6:16 am�� �Asunto: |
|
|
Debe ser una oscilaci�n y se puede deber a muchas cosas, en un pedal de baja ganancia como el TS es porque algo tiene que estar mal. A revisar todo el cableado y la puesta de los componentes. _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
yuki000

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 10:52 am�� �Asunto: problemas con pedal |
|
|
es dificil que alguin te diga algo concreto del error, cada uno que he montado he tenido una peque�a dificultad suele ser desde una pista cortada, un valor de resistencia equivocado, algo puesto alreves, potencimetros mal cableados, etc lo mejor es mirar la alimentaciones de los integrador seguir todas la tensiones y despues con el osciloscapio seguir la se�al por su camino hasta que ves donde se pierde espero que te ayude un saludo. |
|
|
 |
directvox
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 6:49 pm�� �Asunto: gracias |
|
|
muchas gracias por sus consejos, les cuento q antes de publicar revise de arriba a abajo los componentes y las pistas y no en cuntro nada de nada, igualmente estoy recien incursionando en esto de la electronica. Si pusiera una foto me ayudarian a detectar el problema??
Gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 8:53 pm�� �Asunto: |
|
|
La foto ser�a de mucha ayuda, desde luego, sin foto es dif�cil decir nada m�s
 _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 9:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Y el dise�o de placa lo hiciste tu � ocupaste alguna placa de alguna web por metodo de transferencia? _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
directvox
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 2:56 am�� �Asunto: |
|
|
la placa la dibuje yo, pero la copie de tonepad (quiero decir q no la hice con placa fotosensible) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
alcaloyd Condemor

Registrado: 25 Dic 2003 Mensajes: 388 Ubicaci�n: Cornella de Lobregat(barcelona)
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 8:50 am�� �Asunto: |
|
|
a mi me paso eso mismo , y fue al apretar para meterlo en la retex que el transistor se me jodio ,., solo lo cambien y ya me funcionaba ,., claro que supongo que puede ser por otra cosa ������????? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|