Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

me ayudais a encontrar el sonido??

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sandmanxyz



Registrado: 04 Mar 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 7:05 pm� �Asunto: me ayudais a encontrar el sonido?? Responder citando

tengo 17 a�os y estoy empezando con un grupo de cancions del palo de las de grupos como Silverchair.Afinaciones en re,un sonido de distorsion y poko mas.Pos eso,que me recomendais para obtener un sonido decente de distorsion de ese estilo y sobretoso(y l oq mas me intriga),como sacar esos limpios q meten en ocasiones y que tambien metian grupos como nirvana en temas como heart shaped box.Gracias guitarreros!!
_________________
Bleed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
pedroba44
Fistro
Fistro


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 1549
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 10:02 pm� �Asunto: Responder citando

sonido nirvana...creo que con un boss ds-1 fale...eso creo... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Mar 2003
Mensajes: 502
Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 11:50 pm� �Asunto: Responder citando