Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

me ayudais a encontrar el sonido??

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sandmanxyz



Registrado: 04 Mar 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 7:05 pm� �Asunto: me ayudais a encontrar el sonido?? Responder citando

tengo 17 a�os y estoy empezando con un grupo de cancions del palo de las de grupos como Silverchair.Afinaciones en re,un sonido de distorsion y poko mas.Pos eso,que me recomendais para obtener un sonido decente de distorsion de ese estilo y sobretoso(y l oq mas me intriga),como sacar esos limpios q meten en ocasiones y que tambien metian grupos como nirvana en temas como heart shaped box.Gracias guitarreros!!
_________________
Bleed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
pedroba44
Fistro
Fistro


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 1549
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 10:02 pm� �Asunto: Responder citando

sonido nirvana...creo que con un boss ds-1 fale...eso creo... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Mar 2003
Mensajes: 502
Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 11:50 pm� �Asunto: Responder citando

Mas que el DS-1 me parece que es el Grunge de DOD ... ahora el Metal Master de Digitech te servir� de mucho y es una gran opci�n ... los limpios los consegir�s con un Reverb pero del ampli ... ese sonido de Heart Shaped Box es puro ampli aunque no lo creas ...
_________________
Play clean like a Piano & faster than a Violin but let your heart tells you what note it's comming up
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Berseker
Condemor
Condemor


Registrado: 15 Mar 2004
Mensajes: 206
Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 10:43 pm� �Asunto: Responder citando

Yo hace unos cuantos a�os usaba un Fender princeton 65 y un Boss DS-1, aquello no podia sonar mas a Nirvana icon_mrgreen.gif
_________________
El Churrasco de C�rtama

Irc-hispano canal #guitarra
https://bersekerweb.iespana.es/bersekerweb/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group